Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959390 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3450 en: Diciembre 25, 2013, 09:44:33 pm »
Y si tenemos en cuenta que la gente acostumbra a poner notas que van del 6 al 8... #ELDRAMA
Sip, yo suelo ser de esos xD, aunque algunos 2 y 3 he puesto, 4 suelo ponerlo a animes que "aprobarían" si no fuera por "x".

Lo que no entiendo es porque algo tan simple como poner decimales no se puede, no diga de poner un 6.004, pero si que hay veces que me gustaría ponerle un 6.5 a un anime xD

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3451 en: Diciembre 25, 2013, 10:03:41 pm »
Me he terminado Accel World y la Primera OVA y...
(click to show/hide)
Espero vuestras respuestas gente.
 :bye: :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3452 en: Diciembre 25, 2013, 10:32:32 pm »
Ridan, ¿de donde viste la OVA?

Bueno, ya sabes que el anime de AW es una adaptación. xD Ojalá saquen una 2da temp(donde tendrás las respuestas a tus dudas).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3453 en: Diciembre 25, 2013, 10:52:58 pm »
Ridan, ¿de donde viste la OVA?

Aozora hizo las OVAs, por si te interesa :xD:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3454 en: Diciembre 26, 2013, 12:37:18 am »
Vista Gungrave, que el otro dia la recomendaban por aquí.

De esas series viejunas que se nombran bastante, pero vas pasando y ya cuando la estas viendo te preguntas por qué no te has puesto antes xD

Me ha recordado a otra que vi hace poco, Rainbow, en el sentido de que te encuentras con una serie buenísima, pero llega a un punto donde pega un cambio bastante radical, a causa del cual pierde un poco de fuelle, aunque en Gungrave pasa bastante más tarde.

Aún así muy recomendable, le he puesto un 9.


Sobre Accel World:

(click to show/hide)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3455 en: Diciembre 26, 2013, 12:41:50 am »
Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida y encima mientras la estaba viendo se me escoñó el PC y ya me dio pereza volver a descargarla, así que ni siquiera la he termiando (me quedé en el 28 o así, creo). La tengo en On-Hold porque me dio pena ponerla en Dropped, pero dudo seriamente que la termine algún día.
Y ahora me voy antes de que me matéis a pedradas. :xD:

Edit: Una dudita que me ha surgido: he puesto a bajar Higurashi (cosa por la que me odio porque ya tengo 16541864185 pendientes(???)) y me preguntaba si también debería bajarme las OVAs de la primera temporada o si son prescindibles. (?)
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 12:48:45 am por Kirielric »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3456 en: Diciembre 26, 2013, 02:26:41 am »
Edit: Una dudita que me ha surgido: he puesto a bajar Higurashi (cosa por la que me odio porque ya tengo 16541864185 pendientes(???)) y me preguntaba si también debería bajarme las OVAs de la primera temporada o si son prescindibles. (?)

La primera temporada solo tiene una OVA, Nekogoroshi-hen. Te la puedes saltar, no es relevante, pero no estoy a favor de saltarse cosas en los animes xD

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3457 en: Diciembre 26, 2013, 02:49:32 am »
Acabo de terminar Hyouka, y me gustó bastante, la verdad. Al principio no le veía mucha gracia, es más, creo que hasta el segundo capítulo la hubiera calificado como soporífera. Pero en el tercer capítulo... no cambió mucho mi opinión, aunque le empecé a agarrar gustillo a los personajes. Es una de esas series que tiene un ritmo lento, que da gusto verlas sólo porque sí. Me gustaron muchos los personajes, y cuando me di cuenta de que iba en el capítulo 22 me dio un vacío tremendo, no quería separarme del Club de Literatura Clásica TT^TT.

En fin, el argumento de la serie (si es que lo tiene  xD) no cambia mucho (o directamente no lo hace) durante el transcurso de ésta, pero aun así lo interesante es ver el desarrollo de los personajes. Qué más decir que Houtarou se convirtió en uno de mis personajes favoritos, una especie de Kyon detetivesco  :xD:.

PD: ¿Alguien sabe de alguna OVA, película o cualquier cosa de Hyouka que haya salido o esté en proceso de hacerlo? En verdad quedé muy triste cuando se me terminó  :llorar:.

PD2: La vi de Friki no Fansub; mis más sinceros respetos (aunque esto debería decirlo en aquel fansub y no aquí  :xD:), una versión magistral.

Saludos  :bye:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3458 en: Diciembre 26, 2013, 11:27:03 am »
Vista Gungrave, que el otro dia la recomendaban por aquí.
De esas series viejunas que se nombran bastante, pero vas pasando y ya cuando la estas viendo te preguntas por qué no te has puesto antes xD
Me ha recordado a otra que vi hace poco, Rainbow, en el sentido de que te encuentras con una serie buenísima, pero llega a un punto donde pega un cambio bastante radical, a causa del cual pierde un poco de fuelle, aunque en Gungrave pasa bastante más tarde.
Aún así muy recomendable, le he puesto un 9.

me alegra que te haya gustado :)

Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida

 :muerto: :muerto:
« última modificación: Diciembre 26, 2013, 11:42:56 am por poduma »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3459 en: Diciembre 26, 2013, 11:42:44 am »
Solo vengo para decir que Great Teacher Onizuka me pareció superaburrida
No soy el único  :happy:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3460 en: Diciembre 26, 2013, 11:43:03 am »
Que opinion os merece DeadMan Wonderland ? Merece la pena ? Viendo el trailer me llamó mucho la atención. Leyendo reseñas en cambio, leí que se desvía del manga en los capitulos 8-12 mas o menos y que pierde fuelle, aparte de que 12 capitulos se quedan muy cortos. Tengo dudas de si descargarla o no.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3461 en: Diciembre 26, 2013, 11:48:38 am »
A mí me gustó, para 12 capítulos que son me parece que al menos se le puede dar la oportunidad, tampoco te va a quitar mucho tiempo xD La historia está guay, pero claro, en 12 capítulos pues tampoco avanza demasiado, a ver si la continuan algún día, porque el manga mola (a ver si me lo termino un día de estos xD).

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3462 en: Diciembre 26, 2013, 12:04:55 pm »
Que opinion os merece DeadMan Wonderland ? Merece la pena ? Viendo el trailer me llamó mucho la atención. Leyendo reseñas en cambio, leí que se desvía del manga en los capitulos 8-12 mas o menos y que pierde fuelle, aparte de que 12 capitulos se quedan muy cortos. Tengo dudas de si descargarla o no.
Nada del otro mundo. Por una parte tiene algún momentazo, pero por la otra tiene algunos personajes principales detestables.
No obstante, al ser tan corta no cuesta nada darle un tiento.

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3463 en: Diciembre 26, 2013, 12:05:28 pm »
Es lo mismo que pasa con la mayoria de adaptacines, pudo haber estado mejor, pero como dice wakka, no quita mucho tiempo. Además solo por el opening (y shiro) ya merece la pena verla.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3464 en: Diciembre 26, 2013, 12:21:10 pm »
No se. Aunque sea corta si no es imprescindible tengo demasiado para ver...  :pobrecito: Me lo pensaré a ver.

Hoy me acordé de SHIGURUI. Serie que no se muy bien como catalogarla. Animación bestial, super explícita, distinta a lo que se suele ver. No se si me gustó mas o menos. La vi hace unos años y hoy en dia la recuerdo con una ambientacion y animacion muy por encima de la media, pero algo rara.

Pero bueno. Ahí lo dejo para quien no la haya visto. Es una serie distinta, que no se si recomendarla o no porque no es para todo el mundo, pero que puede que algunos descubrais en ella una gran serie. Tiene muchos ingredientes para serlo, solo que creo que es muy subjetivo que te guste o no una serie como ésta. Hay que verla para opinar. Las secuencias de accion son una pasada, y a nivel artistico es un 10. Va de samurais por cierto.