Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959387 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3615 en: Enero 14, 2014, 06:03:24 pm »
La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)

Sobre el tema de los estudios, normalmente no me suelo fijar en qué estudio o qué seiyuus forman la plantilla de personajes. xDDDD
Más que nada, porque muchas veces un mismo estudio hace una obra maestra de la animación y luego saca otra serie que dices "vaya shit de animación que tiene". xDDDD
Pero si en Friki ya la sacaron hace un par de dias  :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3616 en: Enero 14, 2014, 07:09:01 pm »
Pero si en Friki ya la sacaron hace un par de dias  :pensar:

De hecho yo la vi de Friki xD

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3617 en: Enero 14, 2014, 07:13:47 pm »
La película de Steins;Gate la tengo pendiente por ver... *látigo a FnF (?)
Ya la han sacado xD
Yo a ver si este finde puedo verla :pobrecito:
¿Sí? *________*
Ya tengo algo que ver con este petardo el finde  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3618 en: Enero 15, 2014, 05:36:29 am »
Las palabras de Shikage no podrían ser más acertadas. El tener conocimiento de un estudio ayuda a crear expectativas, porque, no importa que tan bueno sea el material original, la calidad del anime dependerá casi en total medida del estudio de turno. Así que hay ocasiones en que de ciertos estudios me esperaré obras de un nivel bueno (Madhouse, Shaft, Ufotable), mientras que de otros estudios no tiendo a esperar demasiado (os miro a ustedes, Studio DEEN y J.C. Staff  :matar:). Y no entraré en más detalles, porque ya dije aquí hace algún tiempo lo de DEEN  :xD:.

Y en cuanto a los Seiyuus, no suelen ser un factor determinante para llevarme a ver una serie u otra, pero muchas veces me ayudan a continuar una serie que empecé y no me ha enganchado del todo. Por supuesto, decir que a Kana Hanazawa la amo con todo mi corazón, lo mismo para Junichi Suwabe y Ueda Kana  :adorar:.

Por cierto, ya que Madhouse fue mencionada ya unas varias veces en los últimos post, ¿alguien se vio Death Billiards? Si alguien no lo ha hecho, le invito a que lo haga, solo serán poco menos de 30 minutos que en verdad disfrutará  :ok:.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3619 en: Enero 15, 2014, 11:08:19 am »
Death Billiards estaba muy chula. De hecho fue una OVA que me vi por ser de Madhouse y estar protagonizada por Yuuichi Nakamura sin esperar nada de ella y finalmente me pareció algo bastante interesante. Aunque todo sea, el final flojeaba. xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3620 en: Enero 16, 2014, 06:59:47 am »
Pues yo a lo de los estudios a la hora de elegir no me fijo nada de nada. Supongo que en mi caso es porque suelo ver animes destacados de temporadas anteriores y no veo casi nada de las temporadas en curso. Si el anime es bueno me da un poco igual quien lo haya hecho.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3621 en: Enero 16, 2014, 09:36:41 pm »
Death Billiards estaba muy chula. De hecho fue una OVA que me vi por ser de Madhouse y estar protagonizada por Yuuichi Nakamura sin esperar nada de ella y finalmente me pareció algo bastante interesante. Aunque todo sea, el final flojeaba. xD
´
Death Billiards la verdad es que me gustó mucho, porque te la puedes ver simplemente para pasar el rato, sin pararte a plantearte nada y también puedes darle vueltas al coco, pocos animes así hay, cuando un anime es algo "filosófico", por narices te tienes que comer el coco, en mayor o menos medida.

P.D.: Creo recordar esto vamos, a ver si ahora voy a hacer el ridículo...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3622 en: Enero 17, 2014, 09:48:02 am »
Y yo estoy con Space Dandy, bebe mucha influencia directamente de Cowboy Bebop, pero está bien.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3623 en: Enero 17, 2014, 05:28:41 pm »
Alguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3624 en: Enero 17, 2014, 05:38:15 pm »
Alguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.

Y la estoy bajando actualmente, no veas la de series que tengo en lista de espera.  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3625 en: Enero 17, 2014, 05:50:32 pm »
la semana pasada me empece a ver Karekano, no se si alguien de aki la conoce.
Es viejuna, del 98 creo :pensar:, me llamo la atencion por ser, del estudio Gainax, (ya k hablabais de estudios hasta hace poco xD).
La historia va de un romance colegial, de lo mas pasteloso y candido k me haya echado hasta ahora :xD:, sinceramente, a los 3 capis pense k ya no iba a guantar mas y k trendia k dejarlo pa otra ocasion, pero el diseño de personajes me gusto bastante, especialmente, en las escenas comicas, (por ejemplo las hermanas de la prota y el perrito resultan de lo mas gracioso) la animacion se deja ver bien pa la edad k tiene la serie.
realmente los momentos d ecomedia estan siendo lo mejor de la serie, pork con el rollo del romance ,se recrean demasiado y se cascan unos monologos tediosos e infinitos :estudia:, por suerte a partir del 8 o 9 capi, empiezan a desviar la historia hacia otros personajes y resulta menos empalagoso.
Por lo demas, en cuanto a la animacion y la manera de contar la historia recuerda mucho a evangelion(ojo me refiero a la direccion, la historia no se parece en nada, bueno salvo los monologos psicologicos de los fulanos :xD:), y la musica todavia mucho mas, incluso tiene un par de capitulos de resumen de la primera parte, k son un pequeño amv muy al estilo Gainax...el caso es k ahora ya llevo mas de la mitad , asi k la voy a llevar hasta el final,unos 26 capis.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3626 en: Enero 17, 2014, 06:36:18 pm »
Alguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.

Y la estoy bajando actualmente, no veas la de series que tengo en lista de espera.  :xD:

Pues subela unos cuantos puestos, cusnto mas arriba mejor. Que versión estas descargando ?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3627 en: Enero 17, 2014, 08:58:37 pm »
Yo la vi hará cosa de un par de años y me encantó. Hace poco vi el episodio especial que salió y mi aprecio sigue siendo el mismo, por si te sirve de algo. xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3628 en: Enero 17, 2014, 10:50:53 pm »
Es que a mi me parece un grandisimo anime, me da pena que la gente la deje en pendientes pudiendo disfrutar esta joya.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3629 en: Enero 17, 2014, 11:33:03 pm »
Alguno que ya se haya visto entera Mushishi en estas ultimas semanas ?.

Y la estoy bajando actualmente, no veas la de series que tengo en lista de espera.  :xD:

Pues subela unos cuantos puestos, cusnto mas arriba mejor. Que versión estas descargando ?

Más bien la tengo en el torrent esperando a ser descargada, acabo de terminar de bajar Steins;Gate de FnF, ahora mismo me pongo a bajar Mushishi (es la versión que está en UF).