Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959372 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3705 en: Enero 27, 2014, 12:05:58 pm »
Por otra parte, decir eso de Mr.2 te hará ganar muchos enemigos en el foro xDDDDDDDD
Es irritante a mas no poder, aunque como digo no es que haya pocos personajes irritantes en OP, por personajes como Satori y sus hermanos (y la paloma de Ruchi que acabo de ver en Water7) se replantea uno lo que me dice un amigo mío siempre, que veo "dibujitos para niños", porque de verdad que hay veces que los comportamientos de determinados personajes son infantiloides a mas no poder, esto no me parecería mal si todo el anime fuera en esa tónica, ya que tendría un porque, pero es que después hay peleas en las que de infantil nada, con lo que no me lo explico.
Como puedes meterte con Bon-chan OKAMA WAY XD , no se, quiza cierto acontecimiento ta haga pillarle mas cariño¿? XD  . Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular  :2happy:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3706 en: Enero 27, 2014, 12:09:19 pm »
Hay tanto personaje irritante porque supongo que va en el tipo de comedia que quiere dar el autor en One Piece :xD: Por cierto, Tharep, estás ya llegando AL PUNTO. 8D Aunque llegarás más aún cuando veas Thriller Bark, que para mí es una saga "puente" (cuyo final es sublime, por cierto), ya que a partir de ahí sí que es un no parar.

A mí la voz de Franky me encanta, con sus RRRRRR y sus SUPAAAAAAH xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3707 en: Enero 27, 2014, 12:18:35 pm »
Hay tanto personaje irritante porque supongo que va en el tipo de comedia que quiere dar el autor en One Piece :xD: Por cierto, Tharep, estás ya llegando AL PUNTO. 8D Aunque llegarás más aún cuando veas Thriller Bark, que para mí es una saga "puente" (cuyo final es sublime, por cierto), ya que a partir de ahí sí que es un no parar.

A mí la voz de Franky me encanta, con sus RRRRRR y sus SUPAAAAAAH xDDD

y no te olvides del Naittteeee neee!!! :llorar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3708 en: Enero 27, 2014, 12:21:36 pm »
...Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular  :2happy:
Pues básicamente que se parece demasiado su forma de hablar a la de Satori.

P.D.: Ya estoy en la saga del Umi Resha.

@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3709 en: Enero 27, 2014, 12:32:33 pm »
...Y que tienes contra Hattori (paloma de Rucchi) si total pa la importancia que tiene, ademas de que no la oiras por mucho tiempo XD y si ya estas en Water 7 preparate porque entras de lleno en algo espectacular  :2happy:
Pues básicamente que se parece demasiado su forma de hablar a la de Satori.

P.D.: Ya estoy en la saga del Umi Resha.

@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.
Eres un tio duro...,un tio dificil..., pero llorarás como todos perra!! :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3710 en: Enero 27, 2014, 12:36:57 pm »
Lo reconozco, tenéis valor seguir viendo One Piece!!

Por otra parte diré que hice el esfuerzo de terminar Danganropa y never again! :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3711 en: Enero 27, 2014, 12:37:03 pm »
Para mí lo épico son las batallas finales de Arabasta, y desde donde vas hasta el 312, que es lo mejor de lo que va de serie para mí :2happy: :xD:

Lo que viene después hay momentos bastante buenos pero a mi me gustaron menos que estos que he dicho, a lo mejor es porque ya leía el manga, puede ser :xD:
Por donde vas tú me pegué una maratón épica hasta ponerme al día por el 350, en na y menos xDD

Y como no te gusta la voz de Franky? si es superrrrrrrrrr :xD:
Y lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normal

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3712 en: Enero 27, 2014, 12:42:12 pm »
Lo reconozco, tenéis valor seguir viendo One Piece!!

Por otra parte diré que hice el esfuerzo de terminar Danganropa y never again! :D
La adaptacion de danganronpa no le hace justicia al juegazo que es

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3713 en: Enero 27, 2014, 12:52:26 pm »
Dejando a un lado que no le haga justicia al juego, a mí Danganronpa no me pareció tan mala, y tampoco se te hace pesada en solo 12 capis (?).

No me digas eso Wakka :perrete:
Freezing, Rosario + Vampire, DxD... Son series que en la primera temporada dices "bueno, no es la hostia, pero al menos no es solo tetas y también tiene una historia/peleas curiosa", luego llega la segunda temporada y todo eso se pierde para convertirse en una serie 99% ecchi, hasta que en el último capi, el estudio se acuerda de que dicha serie tenía una historia y habrá que dedicarle unos minutos al menos  :xD:
Espero que no pase lo mismo con Date a Live.

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3714 en: Enero 27, 2014, 12:59:37 pm »
(click to show/hide)
Eres un tio duro...,un tio dificil..., pero llorarás como todos perra!! :xD: :xD:

Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3715 en: Enero 27, 2014, 01:16:55 pm »

@Akai: Toquemos madera, todos los Shonen que he visto hasta la fecha llegados a esta cantidad de episodios habían tenido varios momentos épicos (aunque a la larga dichos Shonen se han acabado estropeando), One Piece se supone que esta plagado de "epicidad" y a mi en cambio voy viendo y viendo y viendo, y aunque si que es cierto que he visto ya algunos momentos buenos aún no calificaría nada de lo visto hasta la fecha como espectacular o épico.

Lo sé, yo decía lo mismo exactamente cuando iba por donde vas tú ahora mismo, te entiendo. :xD: Aún no has llegado a lo verdaderamente épico, pero te falta nada y menos. De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal. Luego Enies Lobby lo peta, pero lo que más lo peta es a partir de Sabaody para mi gusto, hasta el mismo final de Marineford. Toda esa parte para mí es de 10.

Btw, a mí Danganronpa me encantó (sin haber jugado al juego, claro).

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3716 en: Enero 27, 2014, 01:26:19 pm »
Si en One Piece vas por la saga del Umi Resha vas a llegar a, en mi opinión, la segunda mejor saga en cuanto llegue el tren a su destino XDD, y luego a partir de ahí y hasta el Time Skip, esta muy muy muuuuy epic (incluyendo la mejor saga XD). Así que no te desanime y avanza un poco más que no te arrepentirás =D.

Citar
Freezing, Rosario + Vampire, DxD... Son series que en la primera temporada dices "bueno, no es la hostia, pero al menos no es solo tetas y también tiene una historia/peleas curiosa", luego llega la segunda temporada y todo eso se pierde para convertirse en una serie 99% ecchi, hasta que en el último capi, el estudio se acuerda de que dicha serie tenía una historia y habrá que dedicarle unos minutos al menos  :xD:

Sin olvidarse de Infinite Stratos XDD. La verdad es que con lo "prometedoras" que acaban varias de esas en la primera temporada, llegas a la segunda y es como... vale... jodida XDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3717 en: Enero 27, 2014, 01:30:37 pm »
Y lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normal
No me quejo de que los haya, sino del "nivel", por supuesto que en Bleach y Naruto había guasas, o momentos de Naruto por ejemplo poniendo caras, pero es que en OP directamente hay personajes que parecen sacados de Pocoyó, como el ya mencionado Satori, con ujuju!!.. juju! y una voz ya de por si...  :hojas:

Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
Pues ya te contaré, solo leer tu comentario pensaba que te referías a la
(click to show/hide)

Veo que no, tardaré en llegar a ese episodio que dices, para entonces ya me habré olvidado de esta conversación  :xD:, pero si me acuerdo por casualidad ya te contaré.

...De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal...
Sip, eso es cierto, ya se empiezan a entrever cosillas, esta saga también ha conseguido que un personaje que no me hacía ni fu ni fa como Ussop ahora mismo me cae mal.
(click to show/hide)

Mencionar también que es la saga en la que mas faltas ortográficas he visto, pero de las graves "hechar" y cosillas así, en las anteriores sagas había fallos, pero no tan gordos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3718 en: Enero 27, 2014, 01:32:45 pm »
Si en One Piece vas por la saga del Umi Resha vas a llegar a, en mi opinión, la segunda mejor saga en cuanto llegue el tren a su destino XDD, y luego a partir de ahí y hasta el Time Skip, esta muy muy muuuuy epic (incluyendo la mejor saga XD). Así que no te desanime y avanza un poco más que no te arrepentirás =D.

Citar
Freezing, Rosario + Vampire, DxD... Son series que en la primera temporada dices "bueno, no es la hostia, pero al menos no es solo tetas y también tiene una historia/peleas curiosa", luego llega la segunda temporada y todo eso se pierde para convertirse en una serie 99% ecchi, hasta que en el último capi, el estudio se acuerda de que dicha serie tenía una historia y habrá que dedicarle unos minutos al menos  :xD:

Sin olvidarse de Infinite Stratos XDD. La verdad es que con lo "prometedoras" que acaban varias de esas en la primera temporada, llegas a la segunda y es como... vale... jodida XDDD
IS no pintó bien ni en la primera temporada  :perrete: A lo mejor si no hubiera tenido un prota tan insulso no se me habría hecho tan pesada (?).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3719 en: Enero 27, 2014, 01:38:27 pm »
 :xD: Thar a lo mejor es k te estan creando demasiado hype y te distorsionan las expectativas :xD:

Tomatelo con calma, ademas yo soy muy de la opinion k toda serie larga(como estas), por muy buena k sea, puede llegar a saturar si te la ves toda de golpe...
Yo lo k hago es ir viendolas por sagas, y me las voy turnando pa k la mente descanse un poco(ademas de series largas nunca faltan xD), asi las cojo con mas ganas :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"