Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959381 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3720 en: Enero 27, 2014, 01:39:35 pm »
Sip, eso es cierto, ya se empiezan a entrever cosillas, esta saga también ha conseguido que un personaje que no me hacía ni fu ni fa como Ussop ahora mismo me cae mal.
(click to show/hide)

Me pasó lo mismo. Dos hostias. (?)

Cambiando de tema, entre sesión y sesión de estudio, ayer me dio por empezar Mushishi por fin y guau. Ya con solo 2 episodios me ha encantado, la verdad. Sobre todo el 2, muy interesante. Ya iré avanzando más.

También he retomado Katekyo Hitman Reborn!, que la tenía en pausada con solo 4 episodios vistos, pero he dicho meh, iré viendo capis de vez en cuando. Además, es entretenida de ver. xD

Aunque a lo tonto, estoy que no doy a basto (?):


Ah, y se ha anunciado para primavera este anime que me ha llamado bastante la atención y lo voy a seguir fijo: http://www.koi-nya.net/2014/01/27/selector-infected-wixoss-es-el-nuevo-anime-original-de-lrig-warner-takara-tomy-y-j-c-staff/

Y con él ya van 11 fijos a seguir de primavera. xDDD Socorro.

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3721 en: Enero 27, 2014, 01:53:23 pm »
Y lo de que tiene momentos infantiles, pues yo que sé, es un shonen.........tiene momentos tontos y de guasa, y momentos serios; peor seria que en medio de los momentos serios metieran tonterías xD Nosé, yo eso lo veo normal
No me quejo de que los haya, sino del "nivel", por supuesto que en Bleach y Naruto había guasas, o momentos de Naruto por ejemplo poniendo caras, pero es que en OP directamente hay personajes que parecen sacados de Pocoyó, como el ya mencionado Satori, con ujuju!!.. juju! y una voz ya de por si...  :hojas:

Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
Pues ya te contaré, solo leer tu comentario pensaba que te referías a la
(click to show/hide)

Veo que no, tardaré en llegar a ese episodio que dices, para entonces ya me habré olvidado de esta conversación  :xD:, pero si me acuerdo por casualidad ya te contaré.

...De hecho, como mínimo, en Water 7 ya empiezan a tratarse temas importantes y empieza a haber un buen avance en lo que tiene que ver con el desarrollo principal...
Sip, eso es cierto, ya se empiezan a entrever cosillas, esta saga también ha conseguido que un personaje que no me hacía ni fu ni fa como Ussop ahora mismo me cae mal.
(click to show/hide)

Mencionar también que es la saga en la que mas faltas ortográficas he visto, pero de las graves "hechar" y cosillas así, en las anteriores sagas había fallos, pero no tan gordos.
A mí el Satori me hacía gracia con sus ho-ho-hooo :xD: Pero los 2 hermanos esos suyos si que eran tontísimos :xD: Pero bueno, tampoco salen mucho estos 3 xD ah, y el sacerdote Gedatsu no te parecía tonto, que lo hacía todo al revés? :xD: :xD: :xD:
De lo de usupp no diré nada para no spoilearte :xD:
Y lo de las faltas supongo que será porque esos capítulos eran de los inicios de RedLineSP, ahora los están rehaciendo, y no se sabe hasta donde llegarán, a lo mejor los hacen.......... :2happy: xD

vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3722 en: Enero 27, 2014, 02:00:01 pm »
Yo te digo que si pasas el capitulo 550 (aproximadamente no recuerdo exacto) y no lloras al menos una vez eres un insensible de manual...
Pues ya te contaré, solo leer tu comentario pensaba que te referías a la
(click to show/hide)

Veo que no, tardaré en llegar a ese episodio que dices, para entonces ya me habré olvidado de esta conversación  :xD:, pero si me acuerdo por casualidad ya te contaré.

Puede ser y puede no ser, no te digo nada para no spoilearte asi que tu llega hasta ahi y me cuentas
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3723 en: Enero 27, 2014, 02:03:10 pm »
Estoy cansado del perfil de diseño de personajes que propone selector infector wixoss, pero tiene un staff muy decente y aunque el trailer no revele mucho de la trama, da a entender de sobra que comedia no va a ser
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3724 en: Enero 27, 2014, 02:52:44 pm »
Yo de one piece me vi 338 capítulos y ahi paré. La serie me encanta y la pare porque queria tener 30 o 40 caps para ver de golpe. Y tanto espere que aun no me puse de nuevo con ella. Sumado esto a que mi pc mueve mal los 10 bits y no la veo por eso. Tengo que cambiar de PC...

A mi One Piece me parece una serie con una mezcla muy buena de humor, aventura, lucha y buenos personajes. A mi al principio no me gustaba la verdad, las primeras sagas se me hicieron pesadas y no le encontraba el punto. Me insistieron en que siguiera y aunque me queda mucho por ver creo que es una gran serie, a pesar de su número altísimo de capítulos es una serie en que el relleno no molesta, y su historia engancha y mucho.

A ver si la retomo porque se que cuando lo haga me voy a tragar lo que me falta en nada de tiempo.

En otro orden de cosas, Baccano me esta gustando mucho. Me encanta la manera de contar la historia, es muy dinámica y tiene  muy buena ambientación y personajes, aunque a Jacuzzi le metía una paliza por parecerse demasiado al primo tonto de shinji de Evangelion. Me puede. No me gusta nada ese tipo de personaje.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3725 en: Enero 27, 2014, 03:18:48 pm »
A mí la voz de Franky me encanta, con sus RRRRRR y sus SUPAAAAAAH xDDD
+10 A mí me encanta cuando dice eso. :__D
Aunque grita demasiado. En los momentos que debería hablar tranquilo/serio es un poco desconcertante su forma de hablar. xD

Esta temporada empecé over9000 series y ahora no tengo tiempo de ver nada. Mecagoenmivida.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3726 en: Enero 27, 2014, 03:48:56 pm »
Yo estoy igual...aunque la mayoría las llevo al día XDDDD. En la próxima temporada creo que me voy a cortar un poco, que esto no es sano xDD (eso digo ahora, pero cuando empiece seguro que me veo todo, como en esta xD).

Baccano! me encantó cuando la vi, de hecho, es de las pocas series que he vuelto a ver. Esa forma de narrar la historia y el hecho de estar todas conectadas entre si me gustó muchísimo.

Sobre GTO poco que decir....me pareció un anime sublime. Me encaganchó de principio a fin, y el sentido del humor que tiene me gustó mucho también (es otra de las series que he visto de nuevo xd). Un día de estos me pondré a buscar el manga, aunque creo que no estaba en español :/ (al menos cuando me vi la serie hace unos años, no sé si ya la tendrá traducida algún scan).




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3727 en: Enero 27, 2014, 05:50:59 pm »
Yo ya voy por el 13 de Haruhi y he empezado el Agosto Infinito, de momento lo he visto bien. xDDD
A ver qué me depara el futuro (?)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3728 en: Enero 27, 2014, 09:38:17 pm »
Akai, que bien que te guste Mushishi. La verdad es que a mi me costo unos 4-5 caps en pillarle el gusto. Sigue viéndola. Merece la pena.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3729 en: Enero 28, 2014, 12:35:41 am »
Aunque a lo tonto, estoy que no doy a basto (?):


OMG. Y a mí que ya me parece mucho tener 6 en watching... xD pero últimamente apenas tengo tiempo de ver 1 o 2 capis al día, y encima ahora estoy con Fairy Tail, que como es cortita... Aunque confieso que me he viciado, y siempre tengo ganas de ver más.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3730 en: Enero 28, 2014, 01:14:59 am »
6 ? Yo nunca veo mas de dos series a la vez, y la mayoría de las veces, solo una...

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3731 en: Enero 28, 2014, 05:27:27 pm »
Citar
Sobre GTO poco que decir....me pareció un anime sublime. Me encaganchó de principio a fin, y el sentido del humor que tiene me gustó mucho también (es otra de las series que he visto de nuevo xd). Un día de estos me pondré a buscar el manga, aunque creo que no estaba en español :/ (al menos cuando me vi la serie hace unos años, no sé si ya la tendrá traducida algún scan).
yo el k me baje esta en latino,tiene algunos capis en ingles, pero salvo algunas expresiones k cantan un poco, tampoco es para tanto, es cuestion de acostumbrarse :xD: y desde luego merece la pena

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3732 en: Enero 28, 2014, 11:01:20 pm »
A ver pregunta. Ahora que estoy a punto de acabar Baccano! y a falta de dos caps y las OVAs ya puedo decir que me esta ganando totalmente esta serie, queria preguntaros por Durarara, que leo cosas muy dispares sobre ella y veo que es del mismo autor.

Me esta encantando la caracterización de personajes de Baccano y la historia, con un desarrollo adulto, explícito y sin gilipolleces, como me gusta a mi el anime, vamos.

Merece la pena Durarara ? Ya se que la temática no tiene que ver con Baccano pero me gustaría saber vuestra opinion

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3733 en: Enero 28, 2014, 11:04:51 pm »
Muchos te dirán que sí, que vale la pena, yo la he intentado ver en 3 ocasiones y no le veo nada interesante xD

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3734 en: Enero 28, 2014, 11:19:55 pm »
Es que me llama la atención al leer que aún no siendo tan buena como Baccano, la historia tambien es compleja y hay un buen puñado de buenos personajes sin quiza un protagonista que destaque sobre el resto, algo muy marcado en Baccano.

La pregunta es. La intentaste ver tres veces y no es para ti. Pero de Baccano piensas lo mismo ?? XD. Gracias por tu opinión