Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3735 en: Enero 28, 2014, 11:26:49 pm »
Durarara!! es brillante en mi opinión. De hecho, por mi parte no tiene un 10 porque el final es abierto (lógicamente, porque quedan novelas por adaptar, pero aun así, dentro de lo que se dice final "abierto", lo supieron cerrar más o menos).

Personajes muy carismáticos, cada uno con sus metas, sus pasados, sus diferentes formas de ser, sus diferentes entornos y experiencias. El contexto, Japón, Ikebukuro; contenido: bandas callejeras, traficantes de información, experimentos, seres y contenidos sobrenaturales, romance también aunque tratado de una manera muy peculiar. En cuanto a género, lo definiría como acción, misterio, psicológico y algo de suspense. También cabe mencionar que el modo en que se desarrolla la historia, como dices, enrevesada y compleja, es igual de peculiar que en Baccano!, por así decir. Prácticamente todos los personajes tienen su importancia y a todos se les dedica su parte correspondiente que va influyendo en el desarrollo de la trama. Y por último una banda sonora tremendísima. Por no hablar de los openings, que son la caña.

La verdad es que la recomiendo encarecidamente, para mí es muy grande. Y su puesto en MAL lo tiene bien merecido. Y quiero segunda temporada ya. :__

En definitiva, si te está gustando Baccano!, te gustará Durarara!!, no sé si más o menos, eso ya depende del gusto de cada uno, pero a mí por ejemplo me gusta más Durarara!!.

Anímate con ella y ya nos contarás, Poduma. ;3
« última modificación: Enero 28, 2014, 11:29:43 pm por Akai »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3736 en: Enero 28, 2014, 11:33:25 pm »
Y ahora a quien le hago caso ? Jaja.

Por eso insisto en Baccano. Sabiendo que me esta gustando mucho mi idea es saber si hay posibilidades que de que me guste la otra. Porque como se ha demostrado aqui en apenas dos contestaciones, unos la adoran y a otros le parece insípida. La verdad es que esto me hizo dudar hace un par de meses si bajarla o no, y de hecho no lo hice, pero leyendo sobre Baccano vi que era del mismo autor y mi interes creció exponencialmente. La bajare entonces a ver que tal.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3737 en: Enero 28, 2014, 11:35:18 pm »
Ten en cuenta que Wakka la ha intentado ver, no la ha visto, así que supongo que cuenta más la opinión de alguien que la ha visto completa y que ha podido analizarla en su plenitud, tanto en su superficie como en sus profundidades. 8D

Lo que está claro es que tiene un modo de desarrollo muy peculiar y que lógicamente no puede gustar a todo el mundo. ^^

Por cierto, no sé si vale de algo, pero la he visto dos veces y diría que la segunda vez la disfruté incluso más que la primera, por poder verla más del tirón y por fijarme en cosas en las que no caí en el primer visionado.
« última modificación: Enero 28, 2014, 11:43:03 pm por Akai »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3738 en: Enero 28, 2014, 11:53:25 pm »
Durarara a mi me gustó mucho, tiene muchos personajes que en ciertos momentos toman algo de protagonismo y la historia se desarrolla bien.

Y como Nanikano ha sacado Baccano de BD esperaría a que Durarara saliera en BD de ellos también. *guiño*guiño* :xD: :xD:


PD: así como dice Akai, la segunda vez que la miras te das cuenta de muchas cosas, no solo en Durarara, sino en general cualquier serie. Yo la segunda vez que la vi también fue mas de tirón y hay cosas que no recordaba.
« última modificación: Enero 28, 2014, 11:55:39 pm por Al_eXs »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3739 en: Enero 28, 2014, 11:53:41 pm »
Vamos a liar mas al chaval con mi opinión al respecto.

Para mi Durarara es bastante normalucha pero lo que si que tiene son muy buenos personajes, no en vano de ese anime proviene mi personaje Masculino favorito de todo el mundo del anime, Heiwajima Shizuo.
« última modificación: Enero 28, 2014, 11:58:18 pm por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3740 en: Enero 29, 2014, 12:21:15 am »
Mmm...interesante lo de Nanikano :)

Voy a descargarla. Después veré si me pongo con ella antes o después, y si antes de verla me espero a nanikano o no XD.

Creo que Baccano es especial, y quizá su forma de contar su contenido no guste a todo el mundo. En ese sentido Durarara no me echaría para atrás, de hecho me atrae por ello.

Cuando la vea os cuento a ver que me pareció ;)

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3741 en: Enero 29, 2014, 01:23:14 am »
Tengo varios anime en Dropped que los puse ahi porque o bien en su momento no me apetecia verlas o porque los primeros capitulos no me gustaron y los fui posponiendo infinitamente. ¿Me recomendais darle una oportunidad a alguno de ellos?

- Dantalian no Shoka
- Kyoukai senjou no Horizon
- Sora no Otoshimono
- Trinity Blood
- Zero no Tsukaima

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3742 en: Enero 29, 2014, 01:25:01 am »
Dantalian no Shoka ni con un palo.
Sora no Otoshimono está graciosa y no me disgustó (aún tengo que ver la segunda temporada y la peli), pero no esperes una superhistoria ni nada. xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3743 en: Enero 29, 2014, 01:44:36 am »
No sabía que Nanikano había sacado Baccano! en BD. Me vendrá muy bien porque la tengo pendiente desde hace tiempo. Gracias por la info. 8D

Sobre Durarara!!... a mí me parece que está un poco sobrevalorada. Normalmente cuando suelo comparar notas que pongo con otras personas, las mías siempre son más altas, porque tiendo a dar notazas a todo (soy demasiado buena). Sin embargo, con Durarara!! suelo tener menos nota que los demás puesta. No sé, a mí me gustó y me pareció entretenida y es una muy buena serie, pero no me parece para darle ni un 10 ni un 9. Ni de lejos. xD

En mi opinión lo vale por los personajes. Como dicen por ahí arriba los personsajes son muy carismáticos y todos y cada uno de ellos tiene importancia en algún momento de la historia, ayudando a desvelar los misterios de Ikebukuro. En ese sentido la serie sí es de 10; en pocas series me he topado con tantos personajes que me gustaran y lo he tenido tan difícil para decidir cuál me gustaba más. Me pasó al revés que con Mirai Nikki, donde la mayoría de los personajes me parecieron aburridos y sin carisma. 

La historia está bien; es entretenida y original, pero tampoco es aquello que me dejara con la sensación de OH, ACABO DE VER UNA OBRA DE ARTE.

Y la forma de narrar sobre todo al principio de la serie se me hizo un poco pesada. Aunque me gustó ver cómo se entrelazaban todas las historias, creo que le dedicaron demasiado tiempo a los mismos hechos al principio del anime y me costó avanzar capítulos en ese trozo de la serie, pero luego me enganchó más.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3744 en: Enero 29, 2014, 01:53:53 am »
Dantalian no Shoka ni con un palo.
A una opinión tan extrema no llego pero si, la verdad es que... flojucho (eso si, el Opening me encanta), además recuerdo que casualidades de la vida me la vi justo después de haber visto Gosick y claro, no hace falta decir cual me gustó mas xD

@ Raseingam: Trinity Blood a mi me gustó mucho, aunque tamibién debo decir que fue de los primeros animes que me vi prácticamente (quitando las pelis de anime que veía de peque y alguna excepción que otra mas) y ya se sabe, se tiende a sobrevalorar, aún así a día de hoy me sigue pareciendo una obra muy buena.

Eso si, será un Spoiler, pero para que lo tengas claro, tiene final abierto, y con el tiempo que hace desde que se hizo dicho anime dudo que se vaya a continuar.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3745 en: Enero 29, 2014, 02:46:36 am »
Sora no Otoshimono es ecchi con un 10% de historia, que vamos, el planteamiento y la historia es interesante y podrían haberlo explotado de otra manera.

Pero aún así está divertida y te si que saca unas buenas risas.

V_Buddy

  • Comandante
  • Mensajes: 349
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3746 en: Enero 29, 2014, 03:52:50 am »
Me da por pasarme y veo que mencionan uno de mis harems favoritos, Zero no Tsukaima xD

En cuanto a trama no es nada que se pueda ver desde un principio y va avanzando (a decir verdad, nunca hay un "objetivo/target" en la serie) conforme pasan cosas o conocen nuevos personajes.

A partir de la segunda temporada el ecchi aumenta hasta el punto en que no hay capi que no veas una insinuación o alguna tipa muestre sus atributos.

Vamos, que tal vez no tenga muchos combates guays con sangre y demás, pero está entretenido para pasar el rato y echarse una risas.

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3747 en: Enero 29, 2014, 09:39:38 am »
Dantalian no Shoka ni con un palo.

Coincido 100%, la verdad es que esa no te recomiendo que continúes viéndola, que tostón...
Respecto a Durarara, la verdad es que a mi me gustó bastante, al principio puede parecer poca cosa pero según avanzas la trama se va complicando más y te das cuenta de hasta que punto son intrigantes los protagonistas. Por cierto, a parte de ser del mismo autor, en Durarara hay un cameo muy claro a Baccano (aparecen ciertos personajes de Baccano vaya XDD)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3748 en: Enero 29, 2014, 12:00:07 pm »
Zero no Tsukaima es un fracaso de harem, un harem en el que el prota ya se decide por una no tiene sentido xD
Sora no Otoshimono está entretenida, como dice alexs, la historia da para mucho y tal vez en las siguientes temporadas (porque creo que hay una tercera confirmada (?)) pasen cosas interesantes.
Horizon a mí no me disgustó, eso sí, es un lío tremendo de nombres xD Pero tiene peleas, una historia (cosa que se echa mucho en falta en la mayoría de ecchis xD)
Dantalian no Shoka... yo vi el primer capi y no me llamó, así que no opino xD y Trinity la tengo en pendientes, he oído hablar de ella y tengo curiosidad.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3749 en: Enero 29, 2014, 12:07:44 pm »
Me da por pasarme y veo que mencionan uno de mis harems favoritos, Zero no Tsukaima xD

En cuanto a trama no es nada que se pueda ver desde un principio y va avanzando (a decir verdad, nunca hay un "objetivo/target" en la serie) conforme pasan cosas o conocen nuevos personajes.

A partir de la segunda temporada el ecchi aumenta hasta el punto en que no hay capi que no veas una insinuación o alguna tipa muestre sus atributos.

Vamos, que tal vez no tenga muchos combates guays con sangre y demás, pero está entretenido para pasar el rato y echarse una risas.

Oh, también te gusta ZNT? *__* También es uno de mis favs <3

A mí me encanta las peleas que hay y todo el rollo amoroso a veces me saca un poco de quicio, pero es un montón de risas que te acabas echando x'DD

Wakka,
(click to show/hide)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e