Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959389 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3750 en: Enero 29, 2014, 01:30:58 pm »
Wakka,
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3751 en: Enero 30, 2014, 01:47:55 am »
Ese Wakka, todo un filosofo en cuanto harén se refiere. <3
Ya en serio, ZnT no es que me desagrade, pero en todas las series de harén que he visto, podría afirmar que es una de mis menos favoritas. Y es que hasta el fanservice pierde sentido cuando se meter por meter. D:

Nisekoi 2. Ha estado increíble el capítulo, me ha gustado tanto o más que el primero. En serio, que me está gustado la adaptación de SHAFT. <3
(click to show/hide)


V_Buddy

  • Comandante
  • Mensajes: 349
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3752 en: Enero 30, 2014, 06:59:42 am »
Oh, también te gusta ZNT? *__* También es uno de mis favs <3

A mí me encanta las peleas que hay y todo el rollo amoroso a veces me saca un poco de quicio, pero es un montón de risas que te acabas echando x'DD

¡Tía, cada día me caes mejor!  :adorar:

En el FS estoy un tanto de acuerdo; a veces me daba miedo verlo en la sala por motivos obvios xD

Ryuuji:
(click to show/hide)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3753 en: Enero 30, 2014, 01:27:59 pm »
A mí también me encantaba también  :xD:

Yo estoy viendo de nuevo Bokura ga ita y cada vez me encanta más (?)

A nivel de diseño de pjs y tal no es que me termine de encantar, ni tampoco con la lentitud a la que te van explicando todo, pero me encanta la trama y jhadsfksldjhsdfl. :xD:

También he empezado Kyoukai no Kanata
(click to show/hide)


Y voy a empezar en breves Hyouka y supongo que K-on! también, a ver qué tal está todo. :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3754 en: Enero 30, 2014, 09:39:34 pm »
Vistos los tres primeros episodios de Last Exile y la verdad, no la veo para tanto... no es mala, pero tampoco es extraordinaria... a ver cómo evoluciona la cosa
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3755 en: Enero 30, 2014, 09:52:08 pm »
No sé por qué dices que no es para tanto... Creo que nadie la ha valorado demasiado bien, que digamos. xD
Lo único que me gustó de verdad fue el OP de la segunda temporada, pero lo que es la serie... psé.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3756 en: Enero 31, 2014, 01:46:27 am »
No os ha gustado Last Exile ??

Pues yo lo veo un anime muy muy bueno. No perfecto, pero muy bueno. Que es lo que no os gusta de el ? La ambientación es muy buena, la historia tambien. La verdad es que es de mis animes preferidos, es original, tiene buenos personajes y la historia esta bien contada.

Esa temporada reciente no la voy a ver. Me han dicho que es un truño comparada con la serie original. Habláis de ella ? Me cuesta creer que a Last Exile la valoreis como una serie bastante del montón, porque no lo es para nada creo yo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3757 en: Enero 31, 2014, 03:11:45 am »
Ahora toca tragarme palabras de que nadie la valore bien. XDD
La primera la vi hace años y, sinceramente, lo poco que recuerdo es que no me gustó. La última es mucho más floja, esa sí que la recuerdo bien. :____D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3758 en: Enero 31, 2014, 04:55:42 am »
Yo estoy viendo de nuevo Bokura ga ita y cada vez me encanta más (?)

A nivel de diseño de pjs y tal no es que me termine de encantar, ni tampoco con la lentitud a la que te van explicando todo, pero me encanta la trama y jhadsfksldjhsdfl. :xD:

También he empezado Kyoukai no Kanata
(click to show/hide)


Y voy a empezar en breves Hyouka y supongo que K-on! también, a ver qué tal está todo. :xD:
Pues yo digo que Chikai termina muriendo por amor con Bokura Ga Ita, por aburrimiento con Hyouka y por dosis alta de moe con K-ON!... (?)

Que alguien aconseje a Chikai D:!!
« última modificación: Enero 31, 2014, 05:01:01 am por Ryuuji »


Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3759 en: Enero 31, 2014, 05:49:00 am »
Bueno, K-ON! es una de esas series a las que todo el mundo tira mierda, por lo que tras verla me siento culpable, ya que me gustó  :xD:

Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver, como en una tarde tranquila mientras tomas yerba mate  :xD: Le di un 8, y mis estándares suelen ser medios/altos, aunque a veces el fanboyismo me la puede y puntúo más que nada por el disfrute, como lo hice con Carnival Phantasm a la que le di un 9 (y creo que se lo tiene bien merecido).

Por cierto, acabo de terminar de ver Evangelion 1.0 y debo decir que me gustó bastante. Nunca fui fan de EVA (más que nada por que la vi hace bastante y cuando todavía era peque), pero esta peli, a pesar de no tener ningún momento que me hiciera saltar de la emoción, sí que me entretuvo. La única pega que le vi fue que la noté algo (o bastante) rusheada, aun habiendo visto la serie hace bastante.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3760 en: Enero 31, 2014, 06:26:03 am »
Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver...

+1

A mi también me gusto la serie. :ok:

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3761 en: Enero 31, 2014, 01:54:21 pm »
Ahora toca tragarme palabras de que nadie la valore bien. XDD
La primera la vi hace años y, sinceramente, lo poco que recuerdo es que no me gustó. La última es mucho más floja, esa sí que la recuerdo bien. :____D

Pues no se. Yo recuerdo que el final me pareció mejorable, pero la serie me gusto mucho. La ambientación, esa idea de Naves con formas de barcos o barcos flotantes, buenos personajes, buena ost...es una serie que he visto solo una vez y el recuerdo es de hace tiempo, pero sigue siendo de las que me han gustado mucho.

EDITO:

He acabado Baccano!

La verdad es que me ha gustado mucho.
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 31, 2014, 07:29:17 pm por poduma »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3762 en: Enero 31, 2014, 08:35:47 pm »
Y Hyouka me pareció bastante buena (como ya dije una vez aquí), tenía un ritmo bastante pausado, pero al final le terminas cogiendo cariño a los personajes y comienzas a disfrutar sus interacciones, por más soporíferas que sean. No le llamaría una serie aburrida, sino tranquila, una serie "bonita" (nunca mejor dicho con aquella animación que tiene) de ver...

+1

A mi también me gusto la serie. :ok:
Veo que no estoy sola. xD Lo he dicho muchas veces: creo que puede ser aburrida para alguna gente porque tiene un ritmo así como muy leeeeeeeeeeento, y es una serie muy (tal vez demasiado) tranquila. Pero se me hizo bastante llevadera. Además, como ya dije también hace tiempo aquí (creo), combina dos elementos que me encantan, porque me gustan las series escolares de este estilo, pero también me encantan las cosas de misterio y detectivescas, y a mi parecer en la serie se combinan bastante bien, y aunque no es a un nivel de misterios en plan asesinatos y tal, creo que tiene su parte intrigante.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3763 en: Enero 31, 2014, 10:24:53 pm »
De repente me ha venido de nuevo a la memoria BTOOOM!, a ver que día lo continuan.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3764 en: Enero 31, 2014, 10:42:02 pm »
Teniendo en cuenta que adaptaron 50 capítulos de manga en 12 episodios, si lo continúan, me temo que tardarán mucho, porque el manga lleva 65 capis. ;_;