Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959494 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3855 en: Febrero 14, 2014, 07:24:48 pm »
Si Fate stay night te ha gustado Fate/Zero te encantará xD. Al menos a mí me gustó infinitamente más que FSN...mejoran absolutamente en todos los campos posibles. A mi me gusta mucho también esta serie (por si no se nota), aunque no trago al prota :p.

Rin >>>>> Saber (ahora viene cuando la gente me tira piedras, pero no me arrepiento!).

Respecto a lo de la ruta...lo cierto es que el arco de Sakura de FSN (entre otras cosas) es inventado (o sacado de Heaven's Feel, solo me he pasado la ruta de FSN, así que no sé xd), en la ruta de FSN de la VN no ocurre absolutamente nada de eso, de hecho...
(click to show/hide)




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3856 en: Febrero 14, 2014, 08:20:20 pm »
Episodio 18 de Kill la Kill. EPICO.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3857 en: Febrero 15, 2014, 02:47:08 am »
Es que es normal que Shirou caiga mal por cómo lo hizo DEEN, ojalá Ufotable se apegue a la VN y le dé el desarrollo que se merece.
Si Fate stay night te ha gustado Fate/Zero te encantará xD. Al menos a mí me gustó infinitamente más que FSN...mejoran absolutamente en todos los campos posibles. A mi me gusta mucho también esta serie (por si no se nota), aunque no trago al prota :p.

Rin >>>>> Saber (ahora viene cuando la gente me tira piedras, pero no me arrepiento!).

Respecto a lo de la ruta...lo cierto es que el arco de Sakura de FSN (entre otras cosas) es inventado (o sacado de Heaven's Feel, solo me he pasado la ruta de FSN, así que no sé xd), en la ruta de FSN de la VN no ocurre absolutamente nada de eso, de hecho...
(click to show/hide)

Te equivocaste Baha, es así:

Rin>>>>>>>>Rider>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saber

Yo siempre diré que DEEN la cagó y mucho, destrozó el que es el punto más importante de todo F/sn: Shirou.

EDIT: Ah, y en todas las rutas y hasta en la bazofia de DEEN Caster mata a su Master, que la verdad nadie sabe quién es.
« última modificación: Febrero 15, 2014, 03:03:53 am por Shikiller »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3858 en: Febrero 15, 2014, 03:07:47 am »
Dependiendo de que Rider hablas, si de la cuarta o de la quinta guerra, porque el de la cuarta es genial, mucho mejor que Archer de la cuarta aunque este siempre esta Overpowered y pasa lo que pasa, Rider de la cuarta se lleva el premio al mejor servant.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3859 en: Febrero 15, 2014, 03:11:44 am »
Dependiendo de que Rider hablas, si de la cuarta o de la quinta guerra, porque el de la cuarta es genial, mucho mejor que Archer de la cuarta aunque este siempre esta Overpowered y pasa lo que pasa, Rider de la cuarta se lleva el premio al mejor servant.

Aquí hablo de Rider de la 5°, ya que comparamos chicas, además, Rider de la 5° con un Master competente (como lo es
(click to show/hide)
es un monstruo. Y en la 4° Rider es de lejos el Servant más carismático, una pena que Gil sea tan OP.  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3860 en: Febrero 15, 2014, 02:32:09 pm »
Esta madrugada terminé Romeo x Juliet, me ha parecido un anime muy bueno, la verdad, lejos de la primera impresión que pueda causar el leer un título así. "Lol, un anime de Romeo y Julieta, ya verás qué parida de anime..."
Pues no xD La historia pega unos giros bastante más oscuros y tiene personajes interesantes más allá de sus protas xD
La trama es interesante, aunque uno ya conoce cómo ha de terminar, pero suceden unos hechos totalmente inesperados a partir de la segunda mitad que te hacen quedarte con cara de "WAAAAAAT".
Los personajes, como ya he dicho, están muy bien elaborados, y todos aportan cosas a la historia, de forma que sientes que, de una forma u otra, no son relleno del malo xD
El apartado técnico está bastante logrado, si bien la animación aveces falla un poco, el diseño de personajes es bastante bueno. La OST me ha parecido de lo mejor, aparte del que el tema del OP (en sus dos versiones) ya me gustaba de por sí, hay cada pieza instrumental en momentos OMG que te hacen poner los pelos de punta.
Si tuviese que sacarle algo malo, es que no veo que sea una serie para 24 capítulos, puesto que hay algunos más insulsos, con cosas que uno piensa que podrían haber ahorrado y concentrado más, pero bueh, es algo que ocurre en todas las series, así que tampoco haremos sangre de ello.
El final es lo que más me ha gustado, es especialmente bueno .

Le pongo un 8,5, porque es muy buena serie pero no considero que roce la excelencia, aunque mucho no le falta.  :ok:

It has to be this way~


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3861 en: Febrero 15, 2014, 03:33:42 pm »
A mí los pjs en RxJ, excepto Tybalt, me parecen todos regularcillos :xD: pero no por el diseño, sino porque la animación les tiene manía :'D

Por cierrrrrrrrrrrrrrrrrto... ¿alguien me explica qué mierda es el sexto capi de Pupa? O sea, lo sigo flipando y eso... un capítulo entero para... en fin. '-'
A ver qué pasa en el séptimo...  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3862 en: Febrero 15, 2014, 06:58:17 pm »
Romeo x Juliet ha sido de los primeros animes subtitulados que vi y a modo maratón, pues fue en solo 2 días.

Yo también estaba algo predispuesto a que no fuera bueno pero me sorprendió mucho, luego de eso fue cuando empecé a buscar mas cosas.

Y ahora que lo mencionas me ha entrado la nostalgia y tengo ganas de verlo de nuevo, al igual que el de Matantei Loki Ragnarok...

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3863 en: Febrero 15, 2014, 09:54:24 pm »
A mí Loki me enamoró, pero eso, Loki, la serie me aburría y la dejé de ver xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3864 en: Febrero 16, 2014, 10:35:50 pm »
Seposi, guapo... me puedes decir, cómo ver Legend of Galactic Heroes.
Claro que sí :D

A ver, en varios sitios, ante la noticia de la nueva producción reboot que van a hacer y que saldrá... esperemos que no sea así, lo he visto mucho.
Muchos empiezan a ver la OVA-serie de 110 episodios, es una buena forma de empezar también, pero esta fue la primera OVA que se lanzó
http://www.youtube.com/watch?v=DanTwDKFbKo (y que por cierto llegó a España y es el enlace que os comparto), muchos suelen verla al termina la serie-ova de 110 episodios, cuando en realidad es como he dicho antes la primera que se hizo y una precuela. Así que podéis verlo como un extenso piloto de casi una hora maravillosa. Si os gusta, adelante y seguid con la serie-ova, si no es gusta... la miel no es TROLLADA :)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3865 en: Febrero 16, 2014, 11:29:51 pm »
Yo he visto precisamente ayer esa OVA "My Conquest is the Sea of Stars" de Legend of the galactic heroes, y ahoea estoy viendo la película que amplia los dos primeros caps de la serie original.

(click to show/hide)

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3866 en: Febrero 20, 2014, 08:19:57 pm »
Terminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3867 en: Febrero 21, 2014, 01:53:37 am »
Por fin terminé Monster, ni me acuerdo ya desde cuando estaba con ella xDD Como suelo decir, me ha gustado pero no me ha encantado xDDD
Tantos capítulos que tiene, y dejan bastantes cosas sin aclarar.......me he tenido que leer algunos comentarios por ahí para enterarme de algunas cosas, porque no la he visto nada de seguido, y puf xD La única vez que he visto más de 2 capítulos seguidos ha sido ahora, en la parte final, que es la que más me ha gustado. Creo que es demasiado lenta.
Y aún así me han quedado algunas dudas :xD: como estas:
(click to show/hide)

De lo que más me ha gustado de esta serie son los momentos de tensión que tiene, sobre todo cuando suenan ciertas canciones de la ost muy buenas
Ah, y me la he visto en español, y el doblaje me ha parecido muy bueno. Creo que aparte de one piece, es la única que he visto doblada; y el doblaje le da mil patadas al de one piece por cierto xDDD

Pues eso, yo le pondría un 7.5. Si tuviera unos 30 capítulos menos que creo que le sobran, puede que le hubiera puesto un 9 peeeeero, no xDD
« última modificación: Febrero 21, 2014, 02:13:22 am por Max Power »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3868 en: Febrero 21, 2014, 06:52:09 am »
Yo tengo ganas de volver a verla. Es una serie que me pasa un poco como a ti, en su momento al verla no me pareció lo redonda que esperaba, aunque me gustó mas que a ti y yo si la vi bastante del tirón. De Monster lo que mas me había gustado es la forma de narrar la historia y la cantidad de buenos personajes que tiene. De la parte mala, recuerdo que tenía algunas lagunas en el guión, y que no me acabó de convencer el final.

Es de todas formas una serie que quiero volver a ver.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3869 en: Febrero 21, 2014, 09:22:13 am »
Terminada Bakemonogatari. Nada parecido a cualquier cosa que haya visto antes, la verdad. Entretenida, divertida, misteriosa, sorprendente en ciertos momentos, buenos personajes y, por supuesto, estilo Shaft a saco y una animación de lujo. En definitiva, me ha encantado, se lleva un 8 en mi MAL. Espero seguir con Nisemonogatari pronto. :3

Akai, de que fansub la has visto? Se que Anime Underground la esta haciendo pero solo llevan 3 ep.