Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959385 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4035 en: Marzo 27, 2014, 09:41:22 pm »
Hace tiempo que no pongo nada, pues he empezado a ver Accel World y es bastante decente.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4036 en: Marzo 27, 2014, 09:42:36 pm »
Disfrútala mientras puedas.
* Gin runs

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4037 en: Marzo 27, 2014, 11:56:52 pm »
Aunque he visto bastantes cosas desde la última vez que lo comenté, hoy he acabado un anime que en mi recuerdo pasará a la historia: Pupa.

Sin lugar a dudas, me parece el peor anime que he visto en toda mi vida (y no considero haber visto precisamente poco xD). Ni Togainu no Chi ni Mars of Destruction están a la altura de la indescriptible basura que ha hecho Studio Deen. El planteamiento, en su inicio, no me pareció malo (y con eso me refiero a la sinopsis, que el primer capítulo también era una mierda), podía ser interesante según cómo desarrollasen la historia y, bueno, el género horror no es algo muy común en el anime, así que era una buena oportunidad de ver algo distinto. Desde luego, en Pupa vi algo distinto, una mierda como una catedral. Capítulos de 4 minutos en su mayoría inconexos entre sí, pero sin llegar a ser autoconclusivos. Una animación terrible con un dibujo aún peor y una ambientación que parecía hecha a escupitajos de pintura para darle un toque más macabro que no se conseguía.

Lo único "salvable" que tiene son sus personajes, que los pobres no tienen la culpa de estar en esa obra de mierda. El planteamiento de la historia es estúpido, su desarrollo no tiene ni pies ni cabeza y, su final, es el peor final que he visto en mi vida (si es que se le puede llamar final, claro). Desconozco cómo es el manga, ya que he oído críticas buenas y malas a partes iguales. Eso sí, el anime se lo recomiendo a todo el mundo; es tan sumamente malo que considero que cualquiera tendría que verlo para ver cuál es el culmen de la mierda. No creo que haga falta decirlo, pero se lleva un 1/10 porque en MAL no dejan poner un cero.

PD: Un día de estos haré una review en koi-nya y dejaré el link a una opinión más extensa y mejor redactada.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4038 en: Marzo 28, 2014, 12:00:16 am »
Amén. Nada que añadir, Shikage.

Shalim

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4039 en: Marzo 28, 2014, 01:45:35 am »
Acabo de ver yo ahora mismo el último capítulo.. Solo puedo hacer una cosa  :face3:
Osea, en serio? XDDDD. Yo creo que este anime ha sido una prueba para un estudio o algo así (no se de que tipo, tal vez de cuanta incomprensión puede generar o algo XDDD). Increíble

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4040 en: Marzo 28, 2014, 02:11:25 am »
Aunque he visto bastantes cosas desde la última vez que lo comenté, hoy he acabado un anime que en mi recuerdo pasará a la historia: Pupa.

Sin lugar a dudas, me parece el peor anime que he visto en toda mi vida (y no considero haber visto precisamente poco xD). Ni Togainu no Chi ni Mars of Destruction están a la altura de la indescriptible basura que ha hecho Studio Deen. El planteamiento, en su inicio, no me pareció malo (y con eso me refiero a la sinopsis, que el primer capítulo también era una mierda), podía ser interesante según cómo desarrollasen la historia y, bueno, el género horror no es algo muy común en el anime, así que era una buena oportunidad de ver algo distinto. Desde luego, en Pupa vi algo distinto, una mierda como una catedral. Capítulos de 4 minutos en su mayoría inconexos entre sí, pero sin llegar a ser autoconclusivos. Una animación terrible con un dibujo aún peor y una ambientación que parecía hecha a escupitajos de pintura para darle un toque más macabro que no se conseguía.

Lo único "salvable" que tiene son sus personajes, que los pobres no tienen la culpa de estar en esa obra de mierda. El planteamiento de la historia es estúpido, su desarrollo no tiene ni pies ni cabeza y, su final, es el peor final que he visto en mi vida (si es que se le puede llamar final, claro). Desconozco cómo es el manga, ya que he oído críticas buenas y malas a partes iguales. Eso sí, el anime se lo recomiendo a todo el mundo; es tan sumamente malo que considero que cualquiera tendría que verlo para ver cuál es el culmen de la mierda. No creo que haga falta decirlo, pero se lleva un 1/10 porque en MAL no dejan poner un cero.

PD: Un día de estos haré una review en koi-nya y dejaré el link a una opinión más extensa y mejor redactada.


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4041 en: Marzo 28, 2014, 10:11:58 am »
Kill la Kill terminó. Buen final. Rápido, con homenaje a Dragon Ball de paso. Habrá que esperar a la OVA.

En general, una muy buena serie. Me agradó mucho. Sin tonterías y sin tomarse en serio así misma. Directa y efectiva.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4042 en: Marzo 28, 2014, 02:17:38 pm »
Se acabó Golden Time. Claro ejemplo de cómo cagarla con una serie de feels metiéndole drama forzado y cambiando la forma de ser de los personajes. La primera mitad, hasta el 12 diría justamente, bien, con la trama bien llevada, así como su desarrollo de personajes y sus historias y tal. Después unos cuantos capis totalmente random que apenas aportaban nada, y después ya sobre el 19 o cosa así, el drama, no precisamente bien llevado, al menos en mi opinión. Salvo en contadas ocasiones, en las cuales en todo el episodio no pasaba nada, pero en el final ¡zasca, cliffhanger! Como en el episodio en el que van a la playa. xD Y en fin, el final no me ha convencido naaaaada de nada. Para mí hasta la mitad era de 9 la serie. Después con la falta de avance, por así decir, de 8 más bien, porque aun así tenía su gracia, pero luego ya los plot twists que meten para forzarlo todo. Me ha frustrado mucho el final, aka los tres últimos o así, y el último me ha parecido surrealista. Por no hablar de ciertas cosas que se quedan abiertas respecto a Yanas, a Oka-chan... Aun así, la primera mitad, como digo, la disfruté mucho, así que en total, 7/10.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 02:19:50 pm por Akai »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4043 en: Marzo 28, 2014, 03:42:05 pm »
Yo le he cascado un 5 a Golden Time xD
Decepción total, partiendo de que Koko me cae mal y de que mis dos favoritas, Linda y Chinami, tienen un final bastante meh, sobre todo esta última. Se han centrado demasiado en los protagonistas, empezando por los openings y endings, en los que solo salen Koko y Banri, y se olvidan de que hay más personajes. También mencionar la quality de la animación, presente en prácticamente toda la serie.
Coincido con Akai en que la primera parte de la serie es bastante mejor que la segunda, pero para mí eso no la salva de quedarse con un aprobado raspado o, como mucho, con un 6.


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4044 en: Marzo 28, 2014, 03:49:07 pm »
No tiene desperdicio el comentario de Shikage, madre mía... xDD
Yo procedo ahora a terminar la serie :'D
Akai y Noe, me habéis quitado las ganas de ver Golden Time  :huir:  :xD: :xD: Son los primeros comentarios críticos constructivos que leo sobre la serie, porque hasta ahora todo el mundo decía "es la hostia asdfsdfdasf" y no aportaban nada más... así que no sé, creo que ahora cambiaré el orden y pondré Nagi no Asukara por delante de Golden Time :xD:
Dicho esto, me voy a ver el final de Piupeishion y después el de la primera tempo de Code Geass ~  :ok:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4045 en: Marzo 28, 2014, 03:51:38 pm »
A mí Kouko y Banri, conforme iba avanzando la serie, me caían cada vez peor, o sea que... xDDD Y ciertamente, la animación es un poco meh. A lo tonto, pensando y pensando, me tienta ponerle un 6, pero me da cosilla por lo dicho, el principio lo disfruté mucho. Y pensar que esto es de la misma autora que Toradora! D:

creo que ahora cambiaré el orden y pondré Nagi no Asukara por delante de Golden Time :xD:

Haces bien. Nagi no Asukara puede gustar más o menos, pero una cosa es segura: la animación y los fondos son preciosos. Orgasmo visual. A mí desde luego me gusta más, y el penúltimo se ha quedado ahí interesante, a ver cómo acaba.
« última modificación: Marzo 28, 2014, 03:53:14 pm por Akai »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4046 en: Marzo 28, 2014, 03:53:22 pm »
Kill la Kill terminó. Buen final. Rápido, con homenaje a Dragon Ball de paso. Habrá que esperar a la OVA.

En general, una muy buena serie. Me agradó mucho. Sin tonterías y sin tomarse en serio así misma. Directa y efectiva.

+1

Me ha molao un cojon y medio y me lo ha pasao pipa la verdad  :xD:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4047 en: Marzo 28, 2014, 03:57:11 pm »
Ah, Silver Spoon 2 terminada también, no he podido aguantar a verlo en guiri. xD Le he plantado un 9, me ha encantado esta temporada. Hachiken es un personajazo y los temas que trata me han llegado. <3

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4048 en: Marzo 29, 2014, 01:46:11 am »
Hará casi un par de años, empecé a ver Jojo cuando empezó su emisión, pero después de dos episodios decidí parar y esperar a verla una vez terminara. Luego leí por ahí que en los BD habían arreglado mucho la animación, así que decidí esperar más. I regret nothing. Menudo vicio me está dando. Me tiene flipadísimo.

Dicho esto, venía a buscar a alguien que me abrazara y llorara junto a mí por Uchuu Kyoudai. ;___;
Espero que la retomen algún día, que ya la echo de menos.

También terminé Log Horizon no hace mucho. Al ser de Mamare Touno (Maoyuu Maou Yuusha), ya imaginaba que la historia se centraría bastante en la política y la ciencia (de lo sobrentaural, en este caso). Hay algún episodio random por el medio (inevitable en las series de doble temporada, parece ser) y tampoco es una obra de arte; la animación es mediocre tirando a meh. Pero me ha dado lo que buscaba, así que me doy por satisfecho. A ver qué tal esa segunda temporada.

Ah, y Tokyo Ravens. No perdáis el tiempo. Cáncer. (?)
No sabría a quién cortarle las pelotas primero, si al guionista o al director. Aunque los OP de la serie me gustaron, eso no lo voy a negar.
« última modificación: Marzo 29, 2014, 01:57:15 am por Gin »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4049 en: Marzo 29, 2014, 01:51:25 am »
Dicho esto, venía a buscar a alguien que me abrazara y llorara junto a mí por Uchuu Kyoudai. ;___;
Espero que la retomen algún día, que ya la echo de menos.



Seguro que vuelve. ò_ó

Respecto a JoJo... ¿algún fansub recomendado? Me da curiosidad que esté tan arriba en MAL. Más que nada porque ese dibujo tan... no sé ni cómo definirlo... Además, es gracioso, porque todos dicen que es muy manly, pero he visto imágenes y parecen muy gays. xDDDDDDD

* Akai runs