Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4065 en: Marzo 31, 2014, 04:35:59 am »
Ya he terminado Jojo. MY MANLY FEELS. Qué pasote de serie. Lo exageran todo una barbaridad, pero supongo que eso es lo que la hace tan épica. OST alucinante, muertes, gore, protas (sí, no siempre es el mismo) que por herencia les toca salvar al mundo, amor, movidas familiares, vampiros, nazis... TIENE DE TODO (?).
En serio, recomendadísima.

El primer arco me gustó más que el segundo. Pero el seiyuu del prota del segundo es Tomokazu Sugita, lo cual también le da mucho valor. xDDD

(¿Lo que sale ahora en primavera es la continacuión or what? Lo de Star Crusaders, digo.)
Yes, segunda temporada (y tercer arco, de momento).
Es una obra maestra, sep. :D

Pako(y todos xD), deberías verla, en serio.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4068 en: Abril 01, 2014, 08:09:34 pm »
http://www.deculture.es/2014/04/01/canal-plus-emitira-ataque-a-los-titanes/  :perrete: :perrete:

April's Fool Day, fijo. xD
Pero eso afecta a españa? yo pensaba que eso era pa otros paises ya que nosotros ya tenemos el dia de los santos inocentes

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4069 en: Abril 01, 2014, 08:14:49 pm »
No es cuestión de que "afecte", sino de quien quiera trollear, da igual que ya tengamos nuestro Día de los Inocentes, el 1 de abril es otro. :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4070 en: Abril 01, 2014, 08:19:56 pm »
Pues terminada Accel World debo decir que el primer arco fue decente, el segundo y final no me convenció. Aprueba por los pelos, pero porque soy buena persona xD
hasta aquí llegué con la serie y pasaré de especiales, quizás me atreva a ver una segunda temporada en el caso de que la hagan. Una serie que me quito de encima xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4071 en: Abril 04, 2014, 03:32:59 pm »
Yo después de varias semanas sin ver nada de nada he aprovechado hoy y me he visto la película The Wolf Children Ame and Yuk y me ha parecido una película visualmente encantadora, completamente entrañable y con unos personajes maravillosamente creados.
(click to show/hide)

Por tanto y por lo dicho en el spoiler, un 8 que se lleva, y una película que recomendaría ver a cualquiera con ganas de ver algo original, entrañable, y con muy buen gusto.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4072 en: Abril 04, 2014, 04:46:35 pm »
...me he visto la película The Wolf Children Ame and Yuk...
Mírate este AMV que esta muy chulo
http://www.youtube.com/watch?v=-VrOFbZNAz0

y coincido, me encantó esta peli.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4073 en: Abril 05, 2014, 05:41:52 am »
Buen amv ThaRep :)

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4074 en: Abril 06, 2014, 09:39:27 pm »
Yo después de varias semanas sin ver nada de nada he aprovechado hoy y me he visto la película The Wolf Children Ame and Yuk y me ha parecido una película visualmente encantadora, completamente entrañable y con unos personajes maravillosamente creados.
(click to show/hide)

Por tanto y por lo dicho en el spoiler, un 8 que se lleva, y una película que recomendaría ver a cualquiera con ganas de ver algo original, entrañable, y con muy buen gusto.
Pues yo le puse la misma nota a la película y tengo una opinión similar, y lo que más me gusta lo de la película es lo que a ti:
(click to show/hide)
El AMV mola.

Aprovecho y posteo opiniones rápidas sobre unas pocas cosas que he visto este fin de semana:

- La tercera película de Madoka: Shaft, deja las drogas. La película en sí está bien, sigue la línea de la serie y como continuación no está mal, pero era un poco innecesaria (obviamente había que aprovechar el tirón de la saga xD). Tiene momentos muy épicos y la banda sonora es sobresaliente como siempre (Yuki Kaijura), pero la película en sí es demasiado "complicada", o tal vez sería más adecuado decir "rebuscada". Además, el final es... bueno, contradice prácticamente todo lo que se ha visto en la serie hasta la fecha, y no estoy segura de que eso sea algo bueno.

- Golden Time: Al principio tenía un mínimo interés, pero la progresión ha sido descendiente desde el inicio. Le doy el punto a favor de que está ambientada en una universidad en vez de un instituto, que es algo que me parece un poco original, pero lo demás... El argumento en sí no me parece del todo malo, pero no es nada que me parezca muy remarcable. Como ya dije en el otro post, casi todos los personajes son horribles, y el ritmo de la serie y el que no se decante por comedia o drama la hacen pesada y difícil de seguir, y confunde y frustra al espectador. Me cuesta creer que la haya escrito la misma persona que escribió Toradora!.

- Fate/Zero: Dejo lo mejor para el final. Igual no la calificaría de obra maestra, pero poco le falta. Una seriaza en toda regla con mucha acción, buena animación y OST impresionante (Yuki Kajiura again). A pesar de que Fate/Stay Night no me pareció una mala serie, Zero le da mil vueltas en todos los aspectos. Es más adulta y también bastante más bestia y sorprendente porque parte del mismo planteamiento que Stay Night, que es relativamente simple, pero los personajes piensan más y entran en juego estrategias e intereses de cada uno, conflictos entre Master y Servant... tal vez sea un poco más sicológica. Además hay mucha muerte y destrucción y da mucho hype (Urobuchi was here). La mayoría de los personajes son bastante carismáticos; me gustan mucho incluso los que se supone que son los villanos. Si tuviera que criticarle algo, tal vez sería que el final es un poco precipitado, aunque no contradice nada de F/SN, cosa que tenía su complicación y era también muy importante.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4075 en: Abril 06, 2014, 10:28:05 pm »
...me he visto la película The Wolf Children Ame and Yuk...
Mírate este AMV que esta muy chulo
http://www.youtube.com/watch?v=-VrOFbZNAz0

y coincido, me encantó esta peli.

Oh, acabo de verlo *-* es precioso <3
La pregunta es: ¿a quién no le ha gustado la peli? :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4076 en: Abril 07, 2014, 08:38:00 pm »
¡Holas!

Acabo de terminar THE iDOLM@STER hace unos dos días atrás y debo decir que estoy enamorado. :adorar: Fue una serie que empecé a ver de mera curiosidad, y lo que encontré en el primer fue episodio fue... una bazofia. Pensé en darle el drop, pero no quería hacerlo; quería darle una oportunidad sobretodo porque pesaba sus 20 GBs y mi internet era una mierda, así que me demoré la grande en bajarla xD. Así fue como capítulo tras capítulo se iba desarrollando la trama (o mejor dicho, las "sub-tramas") y la serie me iba atrapando en su encanto. La verdad no puedo decir mucho; si os van las idols, tenéis que verla SÍ o SÍ. No os dejéis llevar por las primeras impresiones, al menos tratad de llegar al concierto del capítulo 11 (o 12, 13, ya ni me acuerdo  :xD:), porque ahí es donde la serie agarra fuerza y empieza a mejorar. En cuanto a datos más técnicos, fue animada por A-1 Pictures, así que podéis esperar una animación correcta pero sin grande alardes (y con algo de quality). En donde sí destaca la serie, pero mucho, es la música. Solo diré que ahora estoy bajando 20 GBs de música de im@s  :xD:.

¡Saludos!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4077 en: Abril 09, 2014, 12:32:45 am »
Visto el primer capi de Black Bullet.
A la animación le pongo un 10, me ha encantado, aunque suprimiría un par de escenas donde hay fanservice, pero por lo demás... *-* A ver qué tal avanza, porque es que me ha encantado sdjafhakjsdhfkadf <33
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4078 en: Abril 09, 2014, 01:48:02 am »
Yo he visto los primeros 5 mins e instadrop.
* Gin runs

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4079 en: Abril 09, 2014, 01:53:18 am »
Yo he visto los primeros 5 mins e instadrop.
* Gin runs

Yo el drop se lo hice cuando vi el último tráiler xDDD