Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959375 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4125 en: Abril 20, 2014, 09:54:47 pm »
Por lo que decís, Yojouhan entonces es mejor verla sin nada de sueño y bien despejado xDDD Lo tendré en cuenta.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4126 en: Abril 21, 2014, 12:46:40 am »
Niños, vistos los 3 primeros de One Week Friends... I can't... me encantan este tipo de animes ;_; a ver cómo continúa... de momento le pondría muy buena nota  :adorar:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4127 en: Abril 21, 2014, 01:42:08 am »
Yojouhan terminada. Recomendadísima. :sisi:
Hacía DOS AÑOS Y MEDIO que la tenía descargada y pendiente de ver, y me la he fumado en un par o tres de días. :_D
Eso sí, muy a fondo todo. Los subs y la vida. No puedes apartar la mirada o despistarte ni medio segundo. xDD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4128 en: Abril 22, 2014, 05:43:52 pm »
POR FIN he terminado Ano Natsu de Matteru (sí, me lo he tomado con calma xD) y ya puedo dar valoración completa. La cosa es que no voy a ponerle una nota demasiado alta porque no me ha terminado de enganchar. Lo cierto es que está bien; no es un must see ni por asomo, pero se deja ver. Si no está en tu lista, no te pierdes nada del otro mundo, pero si la ves tampoco te vas a morir de aburrimiento. Los personajes me siguen pareciendo bastante meh salvo Remon. Remon lo peta. (?) De todos modos, hacia el final de la serie casi todos tienen un poco de desarrollo, y siendo lo corta que es la serie no había mucho margen, de modo que en ese aspecto está más o menos bien. Lo que no me ha acabado de convencer ha sido el final, porque
(click to show/hide)
En general, valoración positiva, pero me ha parecido como muy del montón y le ha faltado un puntito de algo, esa chispa de magia, para acabar de atraparme.

Aprovecho para comentar brevemente sobre esta temporada, que aún no he empezado casi nada, pero de momento Isshuukan Friends me ha encandilado. He visto los dos primeros y es ya oficial que adoro la serie. Los feels a flor de piel. También he visto el primero de Mahouka y a pesar de que me gusta la pinta que tiene, no me mola el rollo pseudoincestuoso que se traen los hermanos protas, pero bueno.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4129 en: Abril 22, 2014, 11:13:08 pm »
Yo ya no recuerdo cuál fue la última serie que me vi en plan maratón. Está Durarara, que me la volví a ver en dos o tres días por lo del anuncio de la segunda tempo, y eso... No soy de comentar mucho las series, pero esta me la volví a ver porque es que además no me acordaba de nada, y la verdad es que espero la segunda tempo para ver si cuentan cositas que faltan por contar.

Luego en plan maratón me estoy viendo InuYasha, pero a ratos. Voy por el capi 90 y se me está haciendo muy pesada. Me da la sensación de que la historia no avanza o se desarrolla como debería hacerlo.

Y de temporada me estoy viendo poquitas, pero la que más me está gustando, con dos capis, es No Game No Life. Me gustan los personajes y la temática de videojuegos siempre me ha llamado. Puede molar bastante si la desarrollan bien, asi que veremos. Lo mismo puedo decir de selected infected WIXCOSS. Los pjs ni fu ni fa; hay uno muy jodeputa, pero supongo que eso es lo típico. xD El resto, lo mismo, puede ser un puntazo dependiendo del desarrollo.
« última modificación: Abril 22, 2014, 11:17:32 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4130 en: Abril 23, 2014, 07:16:28 am »
Yo ya no recuerdo cuál fue la última serie que me vi en plan maratón.
A mi la última con la que me pasó fue con SAO, 4 episodios el primer día que me puse a verla, el resto de la serie el segundo día (un bonito domingo xD); la anterior vez que me pasó algo parecido fue con Shiki, la verdad es que pocas veces hago esas animaladas de verme tantísimos en un día  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4131 en: Abril 23, 2014, 01:19:00 pm »
 yo intento moderarme con eso de las maratones  :xD:, nunca mas de 3 o 4 capis de la misma serie, y suelen ser las super largas k entre resumenes y openings se kedan en menos de 15 minutos por capi.

Ayer me termine la saga de yoshiwara de Gintama :2happy:
me encanta esta serie, sabe combinar las sagas on fire, con las de comedia como ninguna.
Yo suelo verme las series largas por sagas, dejando periodos de descanso entre ellas para k no se me lleguen a hacer muy pesado y repetitivo. Pero con Gintama tengo la sensacion d k no necesitaria hacer ningun descanso.
Soy muy fan de sus canciones, sobre todo de ese ending resumen k suelen poner al final de cada saga, el de yoshiwara es grandioso, pork ademas son las tipicas canciones k te van gustando mas, cuanto mas las escuchas.

La saga en si es de la mejores  en lo k va de serie, si consiguen ese nivel de tension con historias k se centran en personajes ajenos al reparto original
(click to show/hide)
, no quiero ni imaginarme como lo va a petar cuando se centren en la historia de la invasion de los amanto...
(click to show/hide)
:pensar:



En cuanto a Inuyasha, Sanga tienes toda la razon, ami se me hizo bastante monotona, salvo cuando hablaban de Kykyo :2happy: y quizas la saga de los sichinintai.(hacia el final).
 Kanketsu-hen ya es otra cosa... menos capitulos y mas al grano, sin duda lo mejor de la serie.Pero claro para disfrutarla a tope, tienes k verte todo lo anterior :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4132 en: Abril 23, 2014, 01:31:53 pm »
Eh, Erik, que la saga de los Shichinintai es mi fav (sobre todo porque está Bankotsu ahí, dándolo tó asdfasdasdf) así que no digas que "quizás", afírmamelo, bellaco :xD: :xD:

Yo estoy a nada de finiquitar Kyoukai no Kanata (vaya mojón) y no me aguanto a que saquen el cuarto de One week friends  :xD:
Y Black Bullet me está encantando *¬*
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4133 en: Abril 23, 2014, 01:53:53 pm »
Lo malo de Inuyasha es que, aparte de alargar los arcos hasta el infinito, meten relleno que da gusto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4134 en: Abril 23, 2014, 02:54:35 pm »
Yo también acabo de pasar la saga de Yoshiwara en Gintama, y también me ha parecido de las mejores. En estos si que poco le metían de comedia y era una serie totalmente diferente, nadie creería que es de las mejores series de comedia solo viendo esta saga.

Yo también espero las historias esas que menciona Erik, que por lo que se deja ver algo mencionan sobre eso(aún no me he spoileado XD).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4135 en: Abril 24, 2014, 01:11:36 pm »
Citar
Eh, Erik, que la saga de los Shichinintai es mi fav (sobre todo porque está Bankotsu ahí, dándolo tó asdfasdasdf) así que no digas que "quizás", afírmamelo, bellaco :xD: :xD:
:xD: Ese te mola pork se parece a Ranma en malote xD, pero no olvides a su Nakama Julandron...
(click to show/hide)
:xD: ese hace bajar el nivel del grupo.

Lo malo de Inuyasha es que, aparte de alargar los arcos hasta el infinito, meten relleno que da gusto.
Por eso Kanketsu es la mejor saga.
Aunk no es ni de lejos la k mas me gusta de Rumiko, y eso k las similitudes entre todas sus series largas es asombroso, uno casi puede ir emparejando los personajes uno a uno y la mayoria se repiten casi calcados. .. las mas evidentes son Ranma1/2 e inuyasha, pero en maisson ikkaku o urussei yatsura tambien se repiten muchos  temas y situaciones.

Yo también acabo de pasar la saga de Yoshiwara en Gintama, y también me ha parecido de las mejores. En estos si que poco le metían de comedia y era una serie totalmente diferente, nadie creería que es de las mejores series de comedia solo viendo esta saga.

Yo también espero las historias esas que menciona Erik, que por lo que se deja ver algo mencionan sobre eso(aún no me he spoileado XD).
Es k los capis de comedia se te pasan volando, la manera k tienen de reirse de si mismos, Kagura buscandole novia  a sadaharu, el simpachi en modo indignado pegando gritos a diestro y siniestro, el señor bueno para nada madao, el principe pijo de las mascotas raras, los mafias del sinsengumi, la ninja masoca, Elizabeth?? xDD
es un despilporrio de serie, y cuando quieren transmitir tension y gravedad en esas sagas mas serias, uno no  entiende muy bien pork, pero lo consiguen. :ok:


Ayer me empece megami sama, lo k parece ser un estilo Harem, tengo varias sagas de ovas, algo mas relajadito para variar , ya veremos si me hace pasar un buen rato...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4136 en: Mayo 08, 2014, 01:23:56 pm »
Acaba de salir el segundo tráiler del ''remake'' de Ufotable de Fate Stay Night.

Fate Stay Night [Ufotable 2014] - PV 2

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4137 en: Mayo 08, 2014, 02:16:01 pm »
Acaba de salir el segundo tráiler del ''remake'' de Ufotable de Fate Stay Night.

Fate Stay Night [Ufotable 2014] - PV 2

Tiene una pintaza increíble, desde el primer PV que sacaron hace algunas semanas ya se vio. Creo que estará a la altura como estuvo Fate/Zero, y Fate Stay Night necesitaba un remake, con la ambientación y animación de Ufotable. El hype para mí al menos va en aumento

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4138 en: Mayo 08, 2014, 02:47:15 pm »
Hombre, yo creo que solo por los personajes no puede llegar a la altura de Fate/Zero, estos son mucho más maduros y en definitiva...son magos xD. Eso sí, en animación tiene pintaza, al igual que Fate/Zero.

Tienes razón en que le hacía falta un remake y si es ufotable quien está a cargo de ello...mejor que mejor xd. Espero que esta vez sí que sean fieles a la VN y no mezclen rutas...xd

Como buen fan de la saga, tengo unas ganas tremendas de que salga ya =P




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4139 en: Mayo 08, 2014, 05:22:04 pm »
Pues a mi no me ha llamado nada, esa animación por ordenador ha sido un poco desagradable
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?