Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959326 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4140 en: Mayo 08, 2014, 08:19:46 pm »
Pues a mi no me ha llamado nada, esa animación por ordenador ha sido un poco desagradable

Pienso lo mismo, queda un poco rara. Igual la seguire, aver que sale

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4141 en: Mayo 09, 2014, 12:56:35 am »
Los personajes de Fate/stay night son, en su mayoría, superiores a los de /Zero. Al menos Shirou es mejor personaje que todo el casting de /Zero.  :xD: Y ojo, que hablo de la VN, antes de que me salten al cuello.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4142 en: Mayo 09, 2014, 11:47:45 am »
En la VN también me parecía un gilipollas de campeonato. xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4143 en: Mayo 09, 2014, 01:16:30 pm »
 :xD: lo mejor de fate stay night y zero fue la BSO, como serie estuvo bien, pero para mi gusto nada del otro mundo, asi k no puedo compartir vuestra expectacion :xD:, de todos modos no soy ningun experto en esa saga :xD:

Ayer me empece una comedia de chicas de insti :xD: Azumanga daioh, solo me vi 2 capis, pero para ser un genero tan de chorradas de la vida, me eche unas buenas risas, sobre todo con la  chica hiperactiva y  la empanada de osaka :xD:
una agradable sorpresa, entre un monton de mierda de este genero k tenia descargados en casa, y me estoy viendo estos dias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4144 en: Mayo 09, 2014, 02:01:46 pm »
A mí Azumanga Daioh me gusta bastante. No es la típica serie de niñas monas haciendo cosas monas, tiene buenos personajes y chistes bastante buenos. xD

Después de infinito tiempo teniéndola pendiente, por fin me estoy viendo Sayonara Zetsubou Sensei y no sé por qué no lo hice antes, me está encantando. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4145 en: Mayo 10, 2014, 05:36:09 am »
Shikage, de dónde la estás viendo? Lo más probable es que en inglés, pero igual.

Mis favoritas de temporada están siendo hasta ahora NGNL, Gokukoku, Nanana e IF. x3


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4146 en: Mayo 10, 2014, 10:24:12 am »
Shikage, de dónde la estás viendo? Lo más probable es que en inglés, pero igual.

Mis favoritas de temporada están siendo hasta ahora NGNL, Gokukoku, Nanana e IF. x3
No veo ninguna de las 4. \o/

Pues yo, Haikyuu!!, Ping Pong y Sidonia no Kishi son las que más me gustan, de las que sigo.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4147 en: Mayo 10, 2014, 05:31:49 pm »
A mi las que más me están gustando son: Haikyuu!!, Baby Steps (las de deportes son mi perdición xDD), Isshuukan Friends, No Game No Life y por supuesto, Mushishi Zoku Shou. Luego está Mahouka, que en general está bien, pero ese rollo incestuoso que hay me echa bastante para atrás. El resto de las que veo no están mal, esta temporada me está pareciendo bastante decente.




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4148 en: Mayo 10, 2014, 09:09:40 pm »
De hecho pienso ver Ping Pong, sobre todo por esas pics que andan por internetz xD
Sidonia no Kishi parece interesante o.o . Y MahOreImo no está que me emociona, la verdad (aunque sí la imouto).
Para ver Mushishi 2 tengo que verme la primera. *huye


Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4149 en: Mayo 11, 2014, 12:15:52 am »
Yo de momento me quedo con Knights of Sidonia, Mahouka y No Game No Life.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4150 en: Mayo 11, 2014, 01:01:05 am »
En la VN también me parecía un gilipollas de campeonato. xD

¿Por qué exactamente? A mí me parece un personaje de lo más completo, y con un comportamiento bastante justificable. Aunque sí, hay veces en las que también se le va la pinza un poco y actúa como total gilipollas.  :xD: Aunque no creo que eso lo prive de ser un buen personaje (y en mi opinión, uno de los mejores personajes del mundo mundial).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4151 en: Mayo 13, 2014, 12:34:04 pm »
A mí Azumanga Daioh me gusta bastante. No es la típica serie de niñas monas haciendo cosas monas, tiene buenos personajes y chistes bastante buenos. xD

Después de infinito tiempo teniéndola pendiente, por fin me estoy viendo Sayonara Zetsubou Sensei y no sé por qué no lo hice antes, me está encantando. xD
:xD: pues si, la serie es como muy infantiloide, pero comparado con lo k tengo en casa de ese genero, esta te saca unas buenas risas.
Me parto con la chica hiperactiva y con la k esta todo el dia empanada :xD: ayer me vi un minicapi en k parodiaban el señor de los anillos :xD:

La de sayonara zetsubou, la tengo descargada hace ya bastante tiempo, pork el dibujo del prota me recordaba un poco a watanuki de Holic xD, es una serie k ya me recomendó mucha gente.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4152 en: Mayo 13, 2014, 12:50:15 pm »
Pues me he terminado un par de cosillas estos días:

Por un lado las OVAs de Corpse Party. Ha molado mucho ver el juego en anime, pero creo que lo han hecho mal. Al principio me estaba pareciendo una adaptación muy buena, pero cuanto más avanzaba la trama más daba la impresión de que acabaría en "Bad End" y no me equivocaba. No digo que sea malo hacerlo así, pero te cierras puertas a una continuación. Si quisiera cerrar la trama, yo hubiera optado por contar el final "verdadero" del juego, que es cerrado. Y si quisiera dejarlo en abierto pues hubiera usado el final malo que conduce a Book of Shadows (la secuela). Pero es que lo que han hecho... pff... Ese final deja un sabor de boca asqueroso. Mantienen la OST del juego quitando alguna pieza, así que por ese lado bien. El diseño de los personajes y los seiyuus también coincide, otro puntito. Pero se saltan muchas cosas que harán difícil seguir la historia a los que no hayan jugado el videojuego, además de ese horroroso final... Pero bueno, que despues de todo, me ha molado xD 7/10.

Y por otro lado la primera temporada de Gintama. Seré breve, JODIDA OBRA MAESTRA, ¡quiero más droja! (?) xD 10/10

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4153 en: Mayo 13, 2014, 12:53:21 pm »
Citar
Y por otro lado la primera temporada de Gintama. Seré breve, JODIDA OBRA MAESTRA, ¡quiero más droja! (?) xD 10/10
:xD: pues hay mas, y mejor, asi k disfruta :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4154 en: Mayo 13, 2014, 01:06:18 pm »
Lo malos es que segun Pacodo es mas de lo mismo, de dejas los hogos ai :perrete: o espertar a que los que la hacen bien la terminen, que parece van algo lentos(no he revisado).