Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959425 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4170 en: Mayo 22, 2014, 03:16:08 pm »
Yo más que eso, lo que noto es que cada vez alargan más cada episodio. xD Aunque normal, con la poca diferencia que hay del manga.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4171 en: Mayo 22, 2014, 03:44:45 pm »
Pues sí, deberían hacer como FT y cortar una temporada la emisión, pero claro...eso no conviene, como suele decirse "la pela es la pela"




ありがとうございますサンガ-ちゃん

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4172 en: Mayo 23, 2014, 02:37:15 am »
Cuánta gente llorarían si les cortaran One Piece ;_; Ya, que calidad vale más que eso, pero real is real

No Game No Life desde ya tiene una puntuación de 7 y quién sabe si le pongo más al final. XD El prota es un jodido crack.
No tenía intención de seguir SoreSeka, pero vaya impresión la que me he llevado cuando vi sus dos/tres primeros capítulos. El protagonista (un niño de 12 años) sabe llevar mejor un romance que la mayoría de protas que hay dentro del género y fuera de él incluso xD
Ha terminado por gustarme y ya voy por el 6 x3. (Nike-sama!)


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4173 en: Mayo 23, 2014, 02:31:08 pm »
Terminada Hellsing Ultimate. La paranoia se apodera totalmente de la última OVA, pero ha sido una gran experiencia esta serie. Si el manga no fuera tan jodidamente caro, me lo compraba.

Terminada la primera saga de Hunter x Hunter 2011.

(click to show/hide)

A ver como sigue la siguiente saga!

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4174 en: Mayo 29, 2014, 03:36:57 pm »
Ignoro si alguien lo ha preguntado ya, y no estoy por la labor de leerme las 279 páginas, más las del topic de recomendaciones.  :yao:
De todas formas, he usado el buscador, y nada. :_D

En fin, alguien sabe de alguna versión decente en español de InuYasha Kanketsu-hen? Estoy a puntito de terminar la "primera temporada" de los 167 capis, y quiero ir fichando ya lo que me falta.

EDIT Vale, no sé usar el buscador. xDDDDD Estoy mirando a ver qué se comentó en su momento, pero si pudiera no ser latino... OTL He encontrado el torrent de Senzou, pero ya sabéis lo que pasa con los torrent. :/
« última modificación: Mayo 29, 2014, 03:45:03 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4175 en: Junio 02, 2014, 12:36:14 am »
One Piece, saga de Thriller Bark terminado.

Vaya chufa de Saga

Sobre el final
(click to show/hide)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4176 en: Junio 02, 2014, 02:27:55 pm »
One Piece, saga de Thriller Bark terminado.

Vaya chufa de Saga

Sobre el final
(click to show/hide)
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4177 en: Junio 02, 2014, 04:27:43 pm »
One Piece, saga de Thriller Bark terminado.

Vaya chufa de Saga

Sobre el final
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4178 en: Junio 02, 2014, 06:22:03 pm »
One Piece, saga de Thriller Bark terminado.

Vaya chufa de Saga

Sobre el final
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4179 en: Junio 04, 2014, 01:43:07 pm »
One Piece, saga de Thriller Bark terminado.

Vaya chufa de Saga

Sobre el final
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)
:xD: paso de leer pork yo estoy ahora mismo viendome esa saga :xD:
joder y pensar k Thar empezo a ver O piece cuando yo llevaba ya mas de 330 capis ...y ya va mas adelantado k yo :pobrecito: :xD:

por cierto mola mucho tu nuevo avatar Thar Gokigenyiioooo!! :xD:

Ultimamente estoy viendo cosas muy distintas:
One piece
Trigun 
HxH,(ya me kedan solo 4 o 5 capis para termianr la serie vieja)
Megami sama  La serie(aunk casi la dropeo despues de verme las ovas :xD:)
Inazuma eleven( :xD: si acojonante, y ademas me esta pareciendo entretenida :xD:)


Pero la sorpresa mas agradable, me la estoy llevando con Azumanga daioh, una serie k no conocia, y la tenia perdida en uno de mis discos externos, una comedia de caracter infantil pero k cada dia me parece mas una serie grandiosa, y lo digo pork no parece la gran cosa, ni siquiera crea el mas minimo Hype, pero todos los dias k me pongo un capi, me termino riendo como un desgraciado.Los personajes son carismaticos al 200%.
Tomo-chan la hiperactiva, Osaka la empanada (Verla intentando explicar la diferencia entre unas escaleras mecanicas y un ascensor no tiene precio, Chiyo -chan disfrazada de pinguino, Sakaki la amante de los gatos XD, en serio, es una serie de lo mas candida, pero un despilporrio de imaginacion :xD:
y creo k gran parte del exito de esta serie , al menos para mi son los seiyu,s o las voces k interpretan a los personajes.
Especialmente hay una k me parece una de las voces con el timbre mas adictivo de la historia del anime, la de osaka -chan , en serio es un descojone oir a esta niña :xD:
pos eso, miraos esta serie pork se hace corta os lo digo yo :ok:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4180 en: Junio 09, 2014, 08:47:28 pm »
Pues nada, que me acabo de terminar de fumar Darker than Black entera (primera tempo + ovas + segunda tempo).

No ha estado mal, pero como comentaba el otro día con los chicos de Yoru no Kousen: o yo soy retra o se han comido mil explicaciones, porque vamos... Al final no he pillado de qué iba todo exactamente, pero bueno. xDDD Un 7 se ha llevado cada una. Y esa OST tó punchinchera de la segunda tempo... genial. xDDDDDD

Y no sé si comenté InuYasha, pero me encantó el final. Los 167 capis de la "primera temporada" valieron la pena para tragarme luego Kanketsu-hen. xDDD El opening me tiene totalmente enamorada y me quedé bastante conforme con cómo quedó la historia. No sé si fue por el relleno o qué, pero se me hizo super pesada al principio. Ah, y añadir que me la vi doblada. El doblaje no estuvo del todo mal. Al principio no me hacía gracia, pero al final como que me terminé acostumbrando y no me resultó desagradable. Y Dios, qué puntazos tenían las dobladoras de Kagome y Shippo... Mortal. x'DDDDDDDD Y eso, que muy bonito todo.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4181 en: Junio 09, 2014, 09:26:50 pm »
Pues nada, que me acabo de terminar de fumar Darker than Black entera (primera tempo + ovas + segunda tempo).

No ha estado mal, pero como comentaba el otro día con los chicos de Yoru no Kousen: o yo soy retra o se han comido mil explicaciones, porque vamos... Al final no he pillado de qué iba todo exactamente, pero bueno. xDDD Un 7 se ha llevado cada una. Y esa OST tó punchinchera de la segunda tempo... genial. xDDDDDD
Tendrás que verla de nuevo, que si tiene cosas que no explican pero otras tienes que deducirlas según como avanza la serie. Además al ver una serie por segunda vez te enteras de mas cosas que la primera.

y como te dije por tw, era primero ver la segunda tempo y luego ver como se enlazan la primera y la segunda, así no le quitaba tanto misterio a la segunda.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4182 en: Junio 11, 2014, 12:25:29 pm »
la de darker than black la tengo en espera desde hace años , a ver,  dentro de poco ya le va tocando :xD:


Inuyasha yo me la vi con mi hermana hace ya varios años, estoy contigo en k kanketsu es con diferencia lo mejor de la serie, y claro, haberse zampado los 167 anteriores es condicion necesaria para disfrutarlo al 100%, aunk tengo k decir k la resolución no me convenció del todo, ademas yo era muy fan de Kikyo y no tanto de Kagome :xD:
en general es una serie k le cogí cariño pork me recordo mucho muchisimo a los pjs de Ranma.

Si te gusta el humor de rumiko, no te pierdas Maisson ikkoku(aunk en esta no hay luchas ni demonios xD).
Yo ando ahora descargandome Urusei yatsura, y le tengo  ganas a su ultimo trabajo, Kyoukay no rinne tengo ya mas de 100 capis descargados, pero apenas le eche un vistazo por encima, va de un espiritu y una chica...vamos mas de lo k rumiko lleva haciendo toda la vida :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4183 en: Junio 11, 2014, 12:55:27 pm »
A mi Darker Than Black me encantó (la primera temporada mucho más que la segunda). Inuyasha es una de mis asignaturas pendientes con el mundo del anime xD.

Acabando ya la saga del Coliseo de Hunter x Hunter 2011 y deseoso de que enseñen ya de una jodida vez a Kurapika y Leorio, que parece que los pobres no existen... xD Por lo demás esta saga ha estado entretenida, avanzando mucho con respecto al examen de Hunter, que ya al final se estaba alargando mucho.

Avanzando en Magi. Capítulo 11 si mal no recuerdo. Lo genial que tiene esta serie es que TODOS los capítulos acaban con la incertidumbre de "joder, ¿qué pasará? ¡Necesito verme el siguiente!".

Terminada Genshiken Nidaime (OVA incluída) a falta de los especiales de Blue Ray. ¿Qué decir de Genshiken? Las dos primeras temporadas me encantaron y Nidaime no ha sido menos, aunque para mi gusto lo han saturado del tema yaoi-hentai, olvidándose de los videojuegos y eroges, que fueron los ejes fundamentales de las primeras temporadas. Los personajes de esta serie son sencillamente geniales todos y cada uno de ellos.
« última modificación: Junio 11, 2014, 12:57:46 pm por Ermenda »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4184 en: Junio 18, 2014, 01:25:53 am »
Me acabo de ver Patema Inverted, me ha encantado.

Lástima que ninguna de los 2 versiones que había por Union Fansub estuviera demasiado bien, pero bueh.