Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4200 en: Junio 23, 2014, 09:52:51 am »
Jajajaja desde luego Josh, voy por el sexto ya y no veas qué risas :xD: :xD:

Y bueno, he terminado Fate/Zero....
(click to show/hide)
Pues eso, que os la recomiendo a todo el mundo (aunque creo que soy de las pocas que no se la había visto xDD). En breves empezaré con Fate Stay Night que es la continuación, a ver qué tal va :3

También he visto la película Hack G.U Trilogy, está bastante bien aunque me faltó un algo a mitad de la peli. Aún así se lleva un 9 :3

Ah, y ahora me pondré ishuukan friends, que lo tengo abandonaísimo y ese anime me está encantando ò3o

 :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4201 en: Junio 23, 2014, 10:58:21 am »
El final de Fate Zero ha sido así para que fuera coherente a Fate Stay Night, así que tenía pocas formas de acabar bien.

Ni la historia ni la animación de Fate Stay Night se acerca a lo que ha sido Fate Zero, pero aún así hay que verla.

Aún no tengo muy claro que va a ser de la que va a salir en Octubre, pero si es un reboot y no otra ruta entonces si la cagaron con el final de Fate Zero, ya que podían haber hecho algo mejor y al hacer reboot cambiaban un poco esas partes de la historia para que quedara mejor.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4202 en: Junio 23, 2014, 12:59:50 pm »
Lo siento, pero yo desde que hice la estuidez de verme Haruhi en orden cronológico en vez de en oren de emisión, le recomiendo a la gente que respete las emisiones, por lo que verse Stay Night primero y luego Zero hubiese sido muchísimo mejor, puesto que ahora viendo Zero te encajarían en el puzzle todos los puntos difusos que deja Stay Night.

Pero bueno, Stay Night te encantará :)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4203 en: Junio 23, 2014, 01:07:30 pm »
Lo siento, pero yo desde que hice la estuidez de verme Haruhi en orden cronológico en vez de en oren de emisión, le recomiendo a la gente que respete las emisiones, por lo que verse Stay Night primero y luego Zero hubiese sido muchísimo mejor, puesto que ahora viendo Zero te encajarían en el puzzle todos los puntos difusos que deja Stay Night.

Pero bueno, Stay Night te encantará :)

Igualmente, si dices que FTN deja puntos difusos, al haber visto FZ deberían cuadrarme las cosas, nu?  :pensar: además que en este caso, no sé, no me hace especial gracia ver primero FTN, encontrarme con Rin ya mayorcita y enterarme de todo lo que le pasó al padre, porque en el momento de empezar FZ ya sabría cómo terminaría, no sé si me explico Dx y esas cosas hacen que pierda interés en continuarla, nu sé...
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4204 en: Junio 23, 2014, 02:20:57 pm »
¡Claro! Lo que me refiero que es más interesante que, al ver los puntos difusos que deja, luego todas las piezas empiezan a encajarte a medida que avanzas en Zero, en plan "ahhh joder, así que por esto pasó aquello" (xDDD)

Es que mi experiencia con Haruhi fue desastrosa... Una experiencia que iba para 10 se quedó en 8 por mi estupidez de empeñarme en vérmelo cronológicamente xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4205 en: Junio 24, 2014, 12:02:39 am »
¡Claro! Lo que me refiero que es más interesante que, al ver los puntos difusos que deja, luego todas las piezas empiezan a encajarte a medida que avanzas en Zero, en plan "ahhh joder, así que por esto pasó aquello" (xDDD)
^ this

Cuando veas a Berserker y su Master en Stay Night te vah a cagah... yo al ver en Fate Zero eso me pasó como dice Ermenda siempre todo en "ahh, ya entendí porqué dice eso... y tal.

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4206 en: Junio 24, 2014, 09:33:00 am »
Aquello de encajar los puntos de  Fate/stay night con los de Fate/Zero sería coherente si la adaptación de DEEN fuese medianamente decente. Ya lo he dicho montonera de veces (y no solo aquí, oiga), pero decir que el final de Fate/Zero no tiene sentido (que nadie ha dicho eso, sino que habían cosas sin explicar) me parece una gilipollez ¿tonto? (no puedo encontrar alguna palabra que suene fea y al mismo tiempo no). Con todo el respeto del mundo (os lo juro  :llorar:). Pero es que si Zero se empezó a transmitir en el 2011 y la VN salió por allá en el 2004, algo mal estamos haciendo. Porque Zero no es una precuela al anime de Fate/stay night; es la precuela de la VN (el material original).



Y para no seguir con el butthurt, me he visto el capítulo 1 de FLCL. Y pues... me he quedado sin palabras. Habrá que seguir viendo...  :xD:

PS: Y otra cosa que se me olvidó añadir.

Igualmente, si dices que FTN deja puntos difusos, al haber visto FZ deberían cuadrarme las cosas, nu?  :pensar: además que en este caso, no sé, no me hace especial gracia ver primero FTN, encontrarme con Rin ya mayorcita y enterarme de todo lo que le pasó al padre, porque en el momento de empezar FZ ya sabría cómo terminaría, no sé si me explico Dx y esas cosas hacen que pierda interés en continuarla, nu sé...

No. La verdad es que ese es, precisamente, uno de los puntos fuertes de F/Z. Piensa en Fate/Zero como una tragedia. Las tragedias se caracterizan por su desenlace: sabes desde el comienzo que el protagonista, por más heroico que sea, tendrá un destino funesto e inevitable. La idea es que desde el comienzo sabes cómo se desarrollará la 4ta Guerra, pero aun así, tratas de creer que las cosas irán de otro modo.
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 24, 2014, 09:51:50 am por Shikiller »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4207 en: Junio 25, 2014, 01:59:11 am »
Tetsuwn Birdy Decode 2 completada, y con ello ya me he ventilado todo de este anime (incluídas las 4 ovas alternativas quiero decir xD).

La verdad es que esta última temporada me ha sorprendido gratamente, ya que en líneas generales me ha gustado mas que la primera, eso si, remarcar que a mitad de anime o así la calidad de la animación cambia y muy a peor debo decir, en las peleas se nota una barbaridad, ya que directamente parece dibujado por niños, es con creces peor que la espantosa animación de la luch de Pain en Naruto.. así, para que os hagáis una idea xD.

Aún así lo dicho, me ha gustado mucho
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4208 en: Junio 25, 2014, 02:43:43 am »
Desde que no me paso por este hilo he terminado bastantes cosillas. Va, que leches.

- DRRR!: Creía que Baccano era insuperable en su estilo, pero me equivocaba. Durarara es simplemente perfecta. Si tuviese que decir un anime del que no cambiaría absolutamente nada, solo me vendría este a la cabeza. Me lo zampé en dos días y no solo me parece una obra maestra, si no que se ha colado en mis cinco favoritas.

- Iketeru Futari: Serie cortita viejuna random, slice of life. Teniendo en cuenta eso, está realmente bien. Te ríes, tiene sus momentos de drama y los personajes son bastante originales. 8/10

- Yozakura Quartet: Prometía. Tenía un punto de partida interesante, un dibujo bastante bueno y era bastante original. Sin embargo está muy mal llevado todo. No da tiempo a explicar toda la trama en doce capítulos. Al final te condensan todo y queda muy forzado. 6/10.

- Yozakura Quartet Hana no Uta: Reboot de la anterior. Infinítamente mejor en todos los aspectos, salvo en el dibujo. Prefería de largo el original xD Sin embargo la trama es genial y deja con ganas de más. Corrige todos los defectos de su predecesora y lo hace de maravilla. 9/10.

- Yozakura Quartet Hoshi no Umi: Es una historia intercalada en Hana no Uta. La animación de estas OVAs es la leche, y la trama es realmente emotiva. 8/10.

- Mobile Suit Gundam: Dropeada. Llevo más de medio año con ella y no paso del veinte y pico. No es que sea especialmente mala, pero me resulta muy muy muy aburrida. Con esta van tres intentos de ver animes Gundam fallidos, creo que, a partir de ahora, intentaré esquivarlos xD 4/10.

Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4209 en: Junio 25, 2014, 11:04:58 am »
Citar
Mobile Suit Gundam: Dropeada. Llevo más de medio año con ella y no paso del veinte y pico. No es que sea especialmente mala, pero me resulta muy muy muy aburrida. Con esta van tres intentos de ver animes Gundam fallidos, creo que, a partir de ahora, intentaré esquivarlos xD 4/10.

Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD


no me digas eso hombre de Dios, k tengo como 60 gigas de mobile almacenados para ver :xD:

por cierto k de Yozakura quartet no sabia k habia mas temporadas o versiones, ...ahora tengo k mirar cual es la k yo tengo :pensar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4210 en: Junio 25, 2014, 03:34:46 pm »
Terminada la saga de Yorkshin de Hunter x hunter

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 25, 2014, 03:36:26 pm por Ermenda »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4211 en: Junio 25, 2014, 08:04:46 pm »
Bueno Ermenda, solo te puedo decir, por el contenido de tus últimos 2 mensajes respecto a este anime que la última saga, la de las hormigas quimera no te va a gustar demasiado, o mejor dicho, que echarás algo en falta xD.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4212 en: Junio 25, 2014, 08:42:03 pm »
Shikiller, I know that feel...
(click to show/hide)

Y ahora estoy viendo School Rumble. Llevo seis capítulos y me parece la cosa más insulsa del mundo. Si no mejora pronto, a pastar xD
:hacha: :hacha: :hacha: :hacha: :hacha: :hacha:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4213 en: Junio 25, 2014, 08:43:52 pm »
Bueno Ermenda, solo te puedo decir, por el contenido de tus últimos 2 mensajes respecto a este anime que la última saga, la de las hormigas quimera no te va a gustar demasiado, o mejor dicho, que echarás algo en falta xD.

A alguien, mejor dicho.  xD

Yo he estado poniéndome al día con Hunter x Hunter y debo decir que el arco de las Hormigas Quimera me está pareciendo mejor que el de Ciudad de York. No sé si será aquel narrador que le agrega epicidad a escenas que de por sí me lo parecen (y a otras que no tanto), o el cómo van evolucionando Gon y Killua. Eso sí, para la gente que la veía mientras se transmitía debió haber sido un coñazo descomunal. El pacing que lleva no favorece en nada si no se está maratoneando.



EDIT:

Shikiller, I know that feel...
(click to show/hide)

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 25, 2014, 08:48:12 pm por Shikiller »

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4214 en: Junio 25, 2014, 08:58:38 pm »
Yo he estado poniéndome al día con Hunter x Hunter y debo decir que el arco de las Hormigas Quimera me está pareciendo mejor que el de Ciudad de York. No sé si será aquel narrador que le agrega epicidad a escenas que de por sí me lo parecen (y a otras que no tanto), o el cómo van evolucionando Gon y Killua. Eso sí, para la gente que la veía mientras se transmitía debió haber sido un coñazo descomunal. El pacing que lleva no favorece en nada si no se está maratoneando.
La mayoria de fans de HxH ya estamos acostumbrados al paso lento/nulo por el manga xD