Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959368 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4215 en: Junio 25, 2014, 09:06:59 pm »
Se ha acabado No Game No Life  :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
(click to show/hide)

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4216 en: Junio 26, 2014, 01:15:58 am »
Bueno Ermenda, solo te puedo decir, por el contenido de tus últimos 2 mensajes respecto a este anime que la última saga, la de las hormigas quimera no te va a gustar demasiado, o mejor dicho, que echarás algo en falta xD.

Jo, me puedo imaginar ya el por qué lo dices  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

p.d: Cuesta un poco que arranque lo que vendría a ser la "trama principal" de Cowboy Bebop ¿no?. Es que llevo 11 capítulos y sólo en uno se ha tratado lo que parece ser "el hilo conductor" de la historia.

p.d: Faye Valentine <3

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4217 en: Junio 26, 2014, 11:16:53 am »
Cowboy beebop es una obra de arte por todos los elementos k componen cada capitulo, de hecho la mayoria de ellos se pueden ver de una forma totalmente independiente sin tener la impresion de estar perdido en la trama general.
y al estilo de otras muchas series k me gustan tiene todo lo k yo le pido a una buena historia(en realidad son como minipelis, comprimidas en capitulos de 20 minutos) Buena musica, buena animacion, tramas elaboradas(la de fondo y las especificas de cada capi), sus imprescindibles momentos de accion, con escenas de lucha,  tiroteos, y como no alguna persecucion que ademas estan perfectamente implementadas con la BSO hasta tal punto k a veces te parece estar mirando una coreografia en lugar de un combate(muy al estilo de las pelis orientales, con alguna referencia muy evidente).
Vamos al menos para mi , estes son los melementos k  le pido a una buena historia, añadele un elenco de personajes con mucho carisma, donde hasta el perro te caera bien xDD y tienes un serie redonda, puede k no pèrfecta, pero inmejorable con un compas :xD:

PD:tengo muchos colegas k no entienden pork me gusta tanto una serie como Lupin( es una serie muy antigua y salvo algunas pelis el tiempo no perdona, asi k no suele gustar a los k ya estan muy metidos en este mundillo del anime) y a veces me llaman pesado, pork siempre estoy haciendo referencias a esta serie cuando veo otras.
Pero lo cierto es k ademas de ser una de las primeras series k vi, probablemente la primera de anime(y os hablo de cuando aun no tenia nio 10 años alla por los 90 :xD:), considero k es del mismo modo k otras series como evangelion o macross una serie k marco un hito en el anime dentro de su genero, sin ir mas lejos cowboy beebop, es una serie k bebe mucho de lupin,  personajes, tramas , sentido del humor, desarrollo. es algo evidente para quien conoce bien las series. Ademas no soy el unico k lo piensa, puedo decir sin temor a equivocarme, k lupin es la serie mas referenciada, u homenajeada por el resto de autores de todo tipo de anime, hay multitud de menciones, y casi resulta dificil encontrar un mangaka k no haya hecho un guiño a laguno de sus personajes den algun momento de su obra.
sin duda una serie no permanece 40 años ininterrumpidos  aportando historias de casualidad...

pues eso y perdon por el tocho reivindicatuivo de lupin, creo k m perdió el modo fan :eee:

Citar
p.d: Faye Valentine <3
:xD: :ok: es una fujiko onna total :xD:

y  ademas yo soy muy fan de Edd
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4218 en: Junio 26, 2014, 11:45:22 am »
No! No! Si en ningún momento ha sido una crítica! Era una pregunta más que nada jajajaja.

Eso de que cada capítulo es una mini-película de 20 minutos es la mejor definición que se le puede dar a la serie, destacando para mi su BSO (esto me parece que es indudable para cualquiera con un mínimo de oído), pero sobre todo su humor.

Mira que es difícil que a mi un anime me haga reír. Por norma general, ODIO (o directamente evito) los animes de comedia, puesto que me parecen tan estúpidos y sin gracia... Pero con Cowboy Bebop más de una vez he soltado una risilla, pero porque el humor es humor no forzado, es decir, dicen alguna burradilla, piques entre ellos... y tú así es como te vas riendo, no con las situaciones ultra-exageradas de muchos animes que lo que te dan ganas es de tirar el zapato contra la pantalla xDDDD

p.d: Lo de Ein es verdad xDDDD Es el putísimo fucker.

p.d2: Me han hablado mucho de Lupin. Sólo la recuerdo (si mal no me equivoco) de cuando existía Animax de ver 2 minutos y cambiar porque no me apetecía ponerme a ver nada xDDDD
« última modificación: Junio 26, 2014, 12:21:59 pm por Ermenda »

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4219 en: Junio 26, 2014, 04:10:44 pm »
PD:tengo muchos colegas k no entienden pork me gusta tanto una serie como Lupin( es una serie muy antigua y salvo algunas pelis el tiempo no perdona, asi k no suele gustar a los k ya estan muy metidos en este mundillo del anime) y a veces me llaman pesado, pork siempre estoy haciendo referencias a esta serie cuando veo otras.
Pero lo cierto es k ademas de ser una de las primeras series k vi, probablemente la primera de anime(y os hablo de cuando aun no tenia nio 10 años alla por los 90 :xD: ), considero k es del mismo modo k otras series como evangelion o macross una serie k marco un hito en el anime dentro de su genero, sin ir mas lejos cowboy beebop, es una serie k bebe mucho de lupin,  personajes, tramas , sentido del humor, desarrollo. es algo evidente para quien conoce bien las series. Ademas no soy el unico k lo piensa, puedo decir sin temor a equivocarme, k lupin es la serie mas referenciada, u homenajeada por el resto de autores de todo tipo de anime, hay multitud de menciones, y casi resulta dificil encontrar un mangaka k no haya hecho un guiño a laguno de sus personajes den algun momento de su obra.
sin duda una serie no permanece 40 años ininterrumpidos  aportando historias de casualidad...

pues eso y perdon por el tocho reivindicatuivo de lupin, creo k m perdió el modo fan :eee:

Citar
p.d: Faye Valentine <3
:xD: :ok: es una fujiko onna total :xD:

y  ademas yo soy muy fan de Edd
(click to show/hide)

Yo empecé hace unos días a ver Lupin III (la de 1971, de 23 capis). Allá por los 90 veía la serie que echaban en Telecinco, y ahora tengo la intención de ver todas las series, porque pelis y especiales hay a cascoporro xD

Algo parecido a lo que cuentas de las influencias sucede también con Ashita no Joe, serie viejuna (1970-80) que acabé hace algo más de una semana y que me encantó (bastante más la segunda parte que la primera). Muchos animes y mangas posteriores tienen referencias a esta serie: Gurren Lagann, sin ir más lejos, es en ciertos momentos un claro homenaje a Ashita no Joe ^^
« última modificación: Junio 26, 2014, 04:12:33 pm por Noe »


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4220 en: Junio 26, 2014, 11:38:17 pm »
La madre que me parió, llevo desde las 21 que llegué a casa viendo openings y endings de series que ya ni recordaba que había visto y me ha venido la fucking nostalgia suprema :'(

Gosick, Higashi no Eden, Kaminomi, Shiki, Star Driver, Working...

Momentos como estos me reafirman lo grande que es y lo orgulloso que estoy del mundo del anime (Dios, esto ha sonado demasiado freak).

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4221 en: Junio 27, 2014, 11:42:11 am »
(click to show/hide)
Yo empecé hace unos días a ver Lupin III (la de 1971, de 23 capis). Allá por los 90 veía la serie que echaban en Telecinco, y ahora tengo la intención de ver todas las series, porque pelis y especiales hay a cascoporro xD

Algo parecido a lo que cuentas de las influencias sucede también con Ashita no Joe, serie viejuna (1970-80) que acabé hace algo más de una semana y que me encantó (bastante más la segunda parte que la primera). Muchos animes y mangas posteriores tienen referencias a esta serie: Gurren Lagann, sin ir más lejos, es en ciertos momentos un claro homenaje a Ashita no Joe ^^
:ok: precisamente Ashita no joe es una de las k me estoy bajando, ya hace tiempo k tenia ganas d everla, pero hasta ahora no habia encontrado ninguna version accesible por la web.

En cuanto a Lupiin, yo tambien la miraba de peque,  de todas maneras hay k tener en cuenta k cuando empece a ver era solo un mocoso de 10 años o asi, fue yo creo el primer anime k vi, tal vez con goku, recuerdo k era superhype cuando salia fujiko enseñando cacho :2happy:( a pesar de la censura alguna teta se escapaba :xD:) me podeis creer cuando os digo k no era algo habitual de aquella.

 Tambien es cierto, k hace unos años aprovechando las ventajas de internet, me la volvi ver, y entiendo k a la mayoria de la gente le parezca cansina... la animacion no ha envejecido especialmente mal, pero acostumbrados al anime actual sus mas de 2oo capis terminan haciendose repetitivos. de hecho no es una serie k yo suela recomendar, salvo k uno sea un gran fan de lupin. Eso si, las pelis, o una buena parte de ellas se las reomiendo a todo el mundo, asi como un par de capis de la ultima temporada, k fueron dirigidos por Miyazaki(y k tienen una animacion Ghibli 100% :2happy:) recuerdo asi de memoria, "El ultimo vuelo del albatross"(o algo asi) y otro capi k ahora no recuerdo.
por supuesto "el castillo del cagliostro"  esta si una peli Ghibli 100% perfecta para ver con peques.

Pus eso k ya contaras k te parece y si te la consigues terminar xD, lo bueno k tiene verse todas las temporadas, es k despues cuando salen las pelis, uno las disfruta mucho mas, por todos los guiños , por ejemplo hay una peli k se llama el retorno de Pycal, k recupera un villano k solo sale en 1 capi (o puede k dos de la primera temporada). y mola mucho conocer estas cosillas antes k nadie :).
Por no hablar del subidon k da en todas las pelis cuando en la primera escena de accion suena la tipica melodia, k es la misma ya desde la serie de animacion :2happy:

y lo dejo ya, k me entra morriña de mi primavera de la juventud :llorar: :xD:

Gracias por servirme de excusa para seguir hablando de lupin :xD:

PD. esto requiere un cambio de avatar ipso facto :hero: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4222 en: Junio 27, 2014, 01:21:48 pm »
La de Ashita no Joe me la han recomendado varias veces Noe, la verdad es que algún día debería verla, ya me han dicho que tan buena como Hajime no Ippo no es, pero que igualmente es muy buena y con eso tengo suficiente  :ok:

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4223 en: Junio 27, 2014, 05:57:55 pm »

Ashita no Joe tiene bastante más carga dramática que Ippo (y muchos menos episodios xD), pero también va de boxeo, y las peleas no se llegan a hacer cansinas. Lo que sí se hace largo y cansino es cierta parte de la primera temporada, pero tras eso, la cosa mejora. También hay una diferencia bastante grande entre el dibujo y animación de la primera temporada y la segunda (no en vano, pasaron 10 años entre una y otra), y eso influye a la hora de ver la serie.
Para mí, la segunda temporada es mejor que la primera, y los últimos episodios de la serie son tremendos :_D


Como curiosidad, unos cuantos ejemplos (libres de spoilers) de cameos e influencias de Ashita no Joe en otras series de anime:


TTGL:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Toradora:
(click to show/hide)


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4224 en: Junio 28, 2014, 12:55:30 pm »

Ashita no Joe tiene bastante más carga dramática que Ippo (y muchos menos episodios xD), pero también va de boxeo, y las peleas no se llegan a hacer cansinas. Lo que sí se hace largo y cansino es cierta parte de la primera temporada, pero tras eso, la cosa mejora. También hay una diferencia bastante grande entre el dibujo y animación de la primera temporada y la segunda (no en vano, pasaron 10 años entre una y otra), y eso influye a la hora de ver la serie.
Para mí, la segunda temporada es mejor que la primera, y los últimos episodios de la serie son tremendos :_D


Como curiosidad, unos cuantos ejemplos (libres de spoilers) de cameos e influencias de Ashita no Joe en otras series de anime:


TTGL:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)


Toradora:
(click to show/hide)

Mola :ok:
....y dicho sea de paso, La cara de Joe desprende mas actitud de boxeador k la de Ippo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4225 en: Junio 28, 2014, 05:52:22 pm »
Estoy cabreada. 63 episodios de Gintama, y no me ha gustado ninguno. Tanto decir que era la hostia, pero a mí me parece un truño más grande que la mansión de cualquier telenovela. Ya me da igual que me digan que se pone bien de verdad a partir de no sé qué capítulo; no voy a estar tragándome algo que me aburre solo por eso. Me aburre, me duerme, no le veo la gracia, está todo forzado.
En serio, estoy super molesta. Molesta y decepcionada.
« última modificación: Junio 28, 2014, 05:54:41 pm por SangatsuJN »
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4226 en: Junio 28, 2014, 06:01:45 pm »
Si llevas tantísimos capítulos y no te gusta, drop al canto. No te va a gustar mucho más aunque sigas. A mi me parece una grandísima obra maestra, de los mejores animes que he visto. Pero oye, para gustos pintan colores y no a todos nos va a gustar lo mismo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4227 en: Junio 28, 2014, 08:01:38 pm »
Gin te va a matar, pero tu misma xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4228 en: Junio 28, 2014, 08:42:06 pm »
Gin me puede chupar un pie. xDDDDDDDDDDDDDD

Mira, la gente por Twitter no para de decirme lo mismo, así que he cogido y he seguido para delante. Le voy a dar otra oportunidad, pero no creo que cambie mucho. :/
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4229 en: Junio 28, 2014, 10:37:44 pm »
Yo lo que no se me va de la cabeza es:

¿EN SERIO TE HAS MAMADO 60 Y PICO CAPÍTULOS DE ALGO QUE NO TE GUSTA? :O

Y yo que creí que era bastante condescendiente a la hora de dropear... jajajaja