Autor Tema: Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 959388 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4425 en: Julio 29, 2014, 01:30:00 am »
@Ermenda:

Yo tengo One Piece parada hace tiempo, hace cosa de unas semanas la "retomé" y me vi unos pocos episodios, lo justo para acabar la saga de Thriller Bark y el que la mini saga que viene justo después sea relleno en baños termales no ayuda a retomarla xD.

De Eureka yo solo me he visto el anime antiguo, el que has empezado tu, el que dice Gin hasta donde yo sé es una historia alternativa mas que una continuación, aunque en MAL no figura como tal.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4426 en: Julio 29, 2014, 01:35:13 am »
Debes seguir, Tharep, estás a las puertas de la epicidad de One Piece, ve preparándote desde Sabaody. ;D

Por comentar algo más, decir que de momento la que más me está gustando de esta temporada es Tokyo Ghoul. A ver qué tal sigue. Aunque me da mala espina que vaya a tener solamente 12 episodios. Ni siquiera sé si estará siendo fiel al manga, pero de momento me está molando bastante.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4427 en: Julio 29, 2014, 01:42:02 am »
Debes seguir, Tharep, estás a las puertas de la epicidad de One Piece, ve preparándote desde Sabaody. ;D
Por lo que ha comentado siempre la gente la mejor saga ya la he visto xD (Enies Lobby), me sorprende tu comentario aunque si es verdad (o mejor dicho, si cuando llego a esa epicidad a la que te refieres estoy de acuerdo contigo) por supuesto me alegra el saberlo  :ok:

P.D.: Lo que me da un palo tremendo es ponerme a comprobar cuando la retome que pelis, ovas, etc me tengo que ver teniendo en cuenta por donde voy, algunas pelis y ovas ya las he visto, cotejando por supuesto para no cometer el error de verme una peli que me hiciera comerme algún Spoiler por verla antes de tiempo.
« última modificación: Julio 29, 2014, 01:43:42 am por ThaReP »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4428 en: Julio 29, 2014, 01:45:24 am »
Para mí es mejor lo que viene a partir de Sabaody que Enies Lobby. Vamos, para mí, es un no parar desde por el final de Sabaody ahí hasta el final de Marineford, pasando por Impel Down (aunque tenga episodios que se nota que están un poco estirados xD). Vamos, por algo me vi 200 episodios en un mes. xDD
« última modificación: Julio 29, 2014, 01:49:49 am por Akai »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4429 en: Julio 29, 2014, 10:35:03 am »
 :xD: Thar , recuerdas cuando dudabas de ver Opiece, y algunos te insistiamos en k lo vieras??
Bueno de aquella tu no habias empezado, y yo llevaba unos 312 capis... pues te sobraron unos meses pa alcanzarme y pasarme por encima :xD: Me lo tomaré como k te gusta un poco :xD: :ok:
Yo hace unas semanas k termine Thriller Bark, y le di tambien un descanso(yo es k me voy turnando las k llamó el tridente eterno Naruto, One piece, Bleach xDD).Ahora estoy con Bleach k de las 3 es la k mas me esta decepcionando, pork despuesde algunos rellenos, llegué a una parte en la k todo se estancó bastante...acabó de empezar con una de las sagas de batalla en Karakura(la 2nda creo), donde se supone k todo tendria k petarlo mucho mas, pero de momento solo veo combates entre bujarras atacandose con petalos,lanzandose rosas y capullos, y travistiendose con acento español... :hojas: :xD:.
Bueno sigo sin perder la esperanza :xD:

Tambien me acabo de terminar la saga de Otsu Otaku de Gintama y ya vi por el rabilllo del ojo k se acerca una saga k debe ser la continuacion de Yoshiwara :2happy: y ya tengo ganas pork yoshiwara esta ardiendo :xD:

Ayer me intente ver las ovas de CGeass Akihito the exiled, pero tuve k dejarlo pork el reproductor me iba a saltos :pobrecito: supongo k sera cosa de mi viejo Pc, k ademas en veranito con el calor sufre mas k de costumbre :xD:
« última modificación: Julio 29, 2014, 10:36:45 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4430 en: Julio 29, 2014, 12:04:26 pm »
Si bueno, digamos que "no está mal", pero el anime en líneas generales no está ni una décima parte de épico de lo que le oía a la gente decir antes de empezarmelo, si a eso le sumas que posiblemente uno de los momentos mas emotivos me lo Spoileé hace tiempo.. xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4431 en: Julio 29, 2014, 12:12:35 pm »
Para mí hasta donde vas es de 8, pero lo que te toca a partir de ahí ya llega al sobresaliente para mi gusto. Yo es que con esa parte me vicié de una manera... xD

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4432 en: Julio 29, 2014, 01:43:10 pm »
¿Y en los primeros 100 capítulos en que saga viene "lo serio"? Es que por ahora lo que llevo visto es descojonante, eso sí, tiene golpes buenísimos la serie, pero no percibo que vaya a pasar algo en plan "DUHGUSGHKESKGRAGAHJAERKJGAK" (se me entendió xDDD).

La verdad que últimamente con esto del curro lo único que me apetece es dormir, así que este mes que viene aflojará un poco mi "ritmo animístico" xD

Draot

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4433 en: Julio 29, 2014, 02:51:02 pm »
Yo en cuanto sagas considero Ennies Lobby un punto de : "antes y después" , y particularmente me gusto MUCHO. Pero la parte de marineford también posee ese: "antes y después" ; y es innegable que esa y las que le preceden argumentalmente son épicas, sobresaliendo marineford obviamente.

¿Y en los primeros 100 capítulos en que saga viene "lo serio"? Es que por ahora lo que llevo visto es descojonante, eso sí, tiene golpes buenísimos la serie, pero no percibo que vaya a pasar algo en plan "DUHGUSGHKESKGRAGAHJAERKJGAK" (se me entendió xDDD).

La verdad que últimamente con esto del curro lo único que me apetece es dormir, así que este mes que viene aflojará un poco mi "ritmo animístico" xD

En la parte inicial yo diría que las mejores sagas son "Arlong Park" y "Arabasta" ; no recuerdo en que capítulos eran pero al menos la de arlong está seguro antes del 100 (40 tal vez  :pensar:) y la de arabasta creo que empieza poco antes o poco después del 100
« última modificación: Julio 29, 2014, 02:53:03 pm por Draot »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4434 en: Julio 29, 2014, 06:41:05 pm »
Ya lo he dicho antes, pero jamás sería capaz de ver una serie tan larga xD

Full Metal fue la única que acabe.

Intenté Uchuu Kyoudai pero lo dejé al 69 o por ahí, y eso que la serie me gustaba, pero no sé, esas adaptaciones de manga a mi gusto tienen una narrativa muy lenta y estirada que entorpece a la serie, y me hace acabar perdiendo el interés. Solo soy capaz de ver series con un ritmo más rápido, en la que en cada capítulo pasan varias cosas interesantes, de 12 o 24 capítulos.

Para cosas tan largas, prefiero leer los mangas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4435 en: Julio 29, 2014, 07:25:13 pm »
XD entonces no nos parecemos mucho XD
precisamente a mi esas series von narrativa elaborada son las k mas me gustan.
Dejando d lado k las series k son buenas lo son, independientemente d k sean largas o cortas.

Soy d los k creo k la calidad muchas veces esta en el detalle, y precisamente vienes d citar una serie k me parece una obra d arte como Uchu Kyouday, y eso k me vi muchos menos capis k tu, pork no los encontraba, a ver si ahora con la version d Nyum puedo retomarla.
No digo k este mal, pero si mos vamos al otro extremo hay series k caen en el entretenimiento facil, y en cada capi, pasan mil cosas, luchan, mueren, resucitan, se enamoran, se desenamoran, cambian d bando, descubren k son allienigenas, les crece un cuerno...XD
y todo en apenas un par d capis de modo k al 5 to capi ni sabes coon quien esta luchando, ni pork, ni k hace tirandose a la tia k al principio odiaba pork se habia cargado a toda su familia, pero claro es k por medio te habias perdido k los 2 eran socios del atleti y eso lo explicaba tdo(?)
Pues eso k las series si estan bien hechas no importa una mierda lo largas k sean.
_
Y de paso animo a todo el mundo a ver Uchu Kyouday k tiene unos detalles acojonantes, y habla sobre cosas importantes d la vida y mucho mas cercanas a nosotros k la magia , Los shinigamis , los fantasmas o el chakra( k tambien molan;))  y aunk no pasan cosas de vida o muerte todos los capis, y al prota no le salen rayos d los ojos, os puedo asegurar k no loss vais a echar de menos.A mi d los ultimos años es una d las Series k mas me gustan...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4436 en: Julio 29, 2014, 07:55:12 pm »
Uchuu Kyoudai está muy bien pero es muy lenta, eso me lo tienes que reconocer, y meten mucho para rellenar minutos en plan flashbacks y cosas de ese estilo xD

Y Uchuu Kyoudai muchas veces trivializa los problemas humanos, los simplifica demasiado y los trata de forma no realista, esa es la única queja que tengo de esa serie.

Además que el manga siempre tendrá más calidad, por ejemplo yo he visto un poco de Naruto suelto, Shippuden y normal, y la animación no me pareció nada especial, ni siquiera en los combates, el manga era bastante mejor en comparación.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4437 en: Julio 29, 2014, 07:59:49 pm »
Hombre, estás comparando dibujos estáticos con animación, se deben inventar muchísimos frames, con lo que me parece normal que al final no sea lo mismo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4438 en: Julio 29, 2014, 08:07:58 pm »
Ah, y en Uchuu Kyoudai, ¡si que hay poderes mágicos!

(click to show/hide)

No sé, simplemente quería decir Tharep que la animación en series tan largas suele palidecer en ya no en comparación al manga, que llevas razón son medios distintos, pero sí con las de otras series más cortas y en las que te puedes recrear más en la animación y en el detalle de cada capítulo individual.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #2 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #4439 en: Julio 29, 2014, 08:17:07 pm »
#Gustos

Yo por ejemplo Naruto lo disfruto más en anime que en manga. En manga no me entero bien de las cosas, pero eso también es culpa del dibujo, que el autor no es detallista precisamente. xD

Por cierto, Aldnoah.Zero me está pareciendo lenta de narices y hay momentos en los que me entra sueño y todo, afú.
« última modificación: Julio 29, 2014, 08:19:02 pm por Akai »