Autor Tema: Suisei no Gargantia Capítulo 2  (Leído 13549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2013, 01:08:30 pm »
Muchas gracias por el nuevo capítulo de Suisei no Gargantia. Un gran trabajo el vuestro.

P.D. Deberes para hoy: poner una razón por la cual la gente debería seguir esta serie. A ver si así conseguimos que todos la vean (?).

En mi modesta opinión de fan, el interés de Suisei no Gargantia no está en las historias de guerras entre humanos y aliens, futuro, conquista del espacio, naves y robots. Hay muchas series con esos componentes, unas mejores que otras, no es cuestión de citarlas aquí a todas porque tampoco las conozco todas. Lo importante de Suisei no Gargantia es el trasfondo, que va más allá de los espectaculares elementos de ciencia ficción y futuro posible de nuestro planeta (que son elementos, en última instancia, que sirven sólo como soporte de la trama principal). Lo importante es, como digo, la historia del teniente Redo, llegado a una Tierra primitiva que parecía olvidada, como un mito, y su relación con la joven terrestre Amy, que enseñará a Redo una nueva forma de vivir, de ver el mundo, un nuevo enfoque a la vida, una vida pacífica en la Tierra, tan distinta de la vida que él conocía como ciudadano de la Alianza Galáctica de la Humanidad en las estrellas, una vida ultratecnológica pero también violenta por su guerra sin fin contra los aliens conocidos como Hideauze.

Es, en definitiva, una historia que merece la pena ser vista pues trasciende de la simple historia de robots, aliens y futuro distópico para introducirse de lleno en la faceta humana de los personajes y la relación entre dos mundos representados por Redo y Amy y la idea consubstancial de que hay otras formas de ver la vida.

Una emocionante historia humana, en un ambiente futurista que resulta atractivo (lo exótico siempre lo es), ¿qué más se puede pedir?

Espero que mi humilde opinión convenza a otros seguidores de Backbeard para ver Suisei no Gargantia.

Un saludo.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2013, 04:02:43 pm »
Muchas gracias por el nuevo capítulo de Suisei no Gargantia. Un gran trabajo el vuestro.

P.D. Deberes para hoy: poner una razón por la cual la gente debería seguir esta serie. A ver si así conseguimos que todos la vean (?).

En mi modesta opinión de fan, el interés de Suisei no Gargantia no está en las historias de guerras entre humanos y aliens, futuro, conquista del espacio, naves y robots. Hay muchas series con esos componentes, unas mejores que otras, no es cuestión de citarlas aquí a todas porque tampoco las conozco todas. Lo importante de Suisei no Gargantia es el trasfondo, que va más allá de los espectaculares elementos de ciencia ficción y futuro posible de nuestro planeta (que son elementos, en última instancia, que sirven sólo como soporte de la trama principal). Lo importante es, como digo, la historia del teniente Redo, llegado a una Tierra primitiva que parecía olvidada, como un mito, y su relación con la joven terrestre Amy, que enseñará a Redo una nueva forma de vivir, de ver el mundo, un nuevo enfoque a la vida, una vida pacífica en la Tierra, tan distinta de la vida que él conocía como ciudadano de la Alianza Galáctica de la Humanidad en las estrellas, una vida ultratecnológica pero también violenta por su guerra sin fin contra los aliens conocidos como Hideauze.

Es, en definitiva, una historia que merece la pena ser vista pues trasciende de la simple historia de robots, aliens y futuro distópico para introducirse de lleno en la faceta humana de los personajes y la relación entre dos mundos representados por Redo y Amy y la idea consubstancial de que hay otras formas de ver la vida.

Una emocionante historia humana, en un ambiente futurista que resulta atractivo (lo exótico siempre lo es), ¿qué más se puede pedir?

Espero que mi humilde opinión convenza a otros seguidores de Backbeard para ver Suisei no Gargantia.

Un saludo.


Gracias por argumentar tan bien tu opinión, ojalá estos gañanes (sí, Pako, me refiero a ti) tomaran ejemplo y se pudieran comentar los capítulos a medida que van saliendo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #32 en: Abril 26, 2013, 04:31:32 pm »
De nada, se hace lo que se puede. Y pobres gañanes, que yo tampoco comento cada capítulo :nooo:
En serio, gracias por gustaros mi humilde aportación. Un saludo

Titan

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2013, 01:37:54 pm »
Gracias por el segundo  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #34 en: Abril 27, 2013, 10:03:21 pm »
Yo ya había dicho que me metí en la serie por la voz de Chamber... en las series que le he visto han sido buenas, así que no podía esperar menos de ésta aunque es un genero diferente...

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2013, 02:07:44 pm »
Gracias por el episodio chic@s.

Setsuna

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • G13NF
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2013, 04:09:40 pm »
Gracias por la nueva serie, espere hasta el capitulo 2 por que sabia que solo el 1 me dejaría muy hypeado xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2013, 04:15:59 pm »
Gracias por argumentar tan bien tu opinión, ojalá estos gañanes (sí, Pako, me refiero a ti) tomaran ejemplo y se pudieran comentar los capítulos a medida que van saliendo.

desde cuando soy un gañan???  :xD: :xD: :xD:

Raru!!

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Modesto, pero sin dinero. Arrogante, pero rico.
    • Ver Perfil
Re:Suisei no Gargantia Capítulo 2
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2013, 11:30:11 pm »
Muchas gracias por este capitulo, lo llevo esperando mientras jugaba como un jodido viciado a World of Warcraft con ansias :D

PD: La segunda captura me ha parecido una imágen tan curiosa (no sé porque me ha llamado tanto la atención...) que me la voy a descargar :D

PD2: Pacoakakak tu avatar me recuerda a la portada del albúm: Boys and Brutes de Grand Island XD

« última modificación: Abril 29, 2013, 11:34:45 pm por Raru!! »