Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulo 24  (Leído 16030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2011, 03:54:51 pm »
Gracias team!! Otro capi del exorcista zalu oscuro casi negro. Esperemos que el capitulo final este a la altura de la serie.  :2happy:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #31 en: Octubre 05, 2011, 05:08:23 pm »
Gracias por el cap! :3

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #32 en: Octubre 06, 2011, 12:31:35 am »
Gracias chavales, por cierto, no he podido verme aun los ultimos pero por lo que se comenta y los pics que veo como que el manga y el anime se han separado un poquito, no? xDD
desde el juicio de rin es todo inventado por lo visto
Me lo veia venir e hice el pase al manga por adelantado xDD. Una pena, porque la calidad de la animación era muy alta y momentos como en el que Shura se descubre estaban muy pero que muy logrados; porque aunque tenga un buen final no nos dejara satisfechos a los que seguimos el manga....

Pues después de ver el último, me lo leeré (¿recomendación de donde lo bajáis?), de todos modos:
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LA SERIE!!!!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #33 en: Octubre 06, 2011, 12:50:00 am »
Gracias chavales, por cierto, no he podido verme aun los ultimos pero por lo que se comenta y los pics que veo como que el manga y el anime se han separado un poquito, no? xDD
desde el juicio de rin es todo inventado por lo visto
Me lo veia venir e hice el pase al manga por adelantado xDD. Una pena, porque la calidad de la animación era muy alta y momentos como en el que Shura se descubre estaban muy pero que muy logrados; porque aunque tenga un buen final no nos dejara satisfechos a los que seguimos el manga....

Pues después de ver el último, me lo leeré (¿recomendación de donde lo bajáis?), de todos modos:
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LA SERIE!!!!
Yo me lo leo de Onion no fansub. Echale un ojo a su versión en submanga a ver si te gusta  :bye:


Nikce

  • Teniente
  • Mensajes: 162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #34 en: Octubre 06, 2011, 08:21:24 pm »
ahora si lo puedo ver , antes de ayer me puse al dia , y ayer fui a ver a System Of A Down lml y por eso no vi el cap , ahora si puedo ñ_ñ gracias por el capi , esperando el ultimo , que mierda va a pasar , no quiero que termine :(

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2011, 08:30:36 pm »
ahora si lo puedo ver , antes de ayer me puse al dia , y ayer fui a ver a System Of A Down lml y por eso no vi el cap , ahora si puedo ñ_ñ gracias por el capi , esperando el ultimo , que mierda va a pasar , no quiero que termine :(
Algo me dice que lo vais a tener prontito ~
 :genio:

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #36 en: Octubre 09, 2011, 06:14:32 am »
Madre mía, estoy viendo el 24 y estoy flipando... Natsu, me dijiste que ya no había tanto taco  :hojas:; bueno, a ver como acaba la serie; a ver si hay un combate Epic y tal.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #37 en: Octubre 09, 2011, 08:31:30 am »
Madre mía, estoy viendo el 24 y estoy flipando... Natsu, me dijiste que ya no había tanto taco  :hojas:; bueno, a ver como acaba la serie; a ver si hay un combate Epic y tal.


El combate es genial aunque ahora que Yukio es demonio también creo que no harán segunda temporada o al menos que sea fiel al manga ya que en el manga Yukio no despierta sus poderes demoniacos  :hojas: eso si me decepcionó de esta saga  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #38 en: Octubre 09, 2011, 11:56:37 am »
Aún no lo he visto, me acabé el 24 y me acosté que era tarde y había sueño  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #39 en: Octubre 09, 2011, 01:45:42 pm »
Madre mía, estoy viendo el 24 y estoy flipando... Natsu, me dijiste que ya no había tanto taco  :hojas:; bueno, a ver como acaba la serie; a ver si hay un combate Epic y tal.
No hay taco por parte de los personajes principales, todos sabemos que Satán es un malhablado xDD

It has to be this way~


terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2011, 05:14:14 pm »
Gracias chavales, por cierto, no he podido verme aun los ultimos pero por lo que se comenta y los pics que veo como que el manga y el anime se han separado un poquito, no? xDD
desde el juicio de rin es todo inventado por lo visto
Me lo veia venir e hice el pase al manga por adelantado xDD. Una pena, porque la calidad de la animación era muy alta y momentos como en el que Shura se descubre estaban muy pero que muy logrados; porque aunque tenga un buen final no nos dejara satisfechos a los que seguimos el manga....

Pues después de ver el último, me lo leeré (¿recomendación de donde lo bajáis?), de todos modos:
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LA SERIE!!!!
Yo me lo leo de Onion no fansub. Echale un ojo a su versión en submanga a ver si te gusta  :bye:

Ayer me puse a leer el manga desde el juicio, gracias por la recomendación, me gustó la versión de onion y ni qué decir del manga, le falta años luz para que se acabe y me alegro, porque es bastante interesante la saga de ahora.
Arigatou!!

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 24
« Respuesta #41 en: Noviembre 12, 2011, 04:04:00 am »
Dios como mola Yukio transformado en demonio, me encantan esos demonitos pequeños yo quiero uno para hacerme un llavero.

GRACIAS BB