Autor Tema: Colección de Batousay  (Leído 7882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Colección de Batousay
« en: Abril 24, 2012, 10:46:43 pm »
Bueno, como este subforo está más bien muerto, vengo yo a revivirlo un poco.
Además que con esto de Picasa me he animado a hacer la colección.

De momento colgaré simplemente la colección de videojuegos que tengo más a mano. Si me anime iré colgando también la de películas, anime y manga.

Empezando por los clásicos.

Play Station
  • Final Fantasy 7
  • Final Fantasy 8
  • Final Fantasy 9
  • Metal Gear Solid
(click to show/hide)

Me salto PS2 y paso al PC

PC
  • Runaway 1 y 2
    (click to show/hide)
  • Runaway 3 
    (click to show/hide)
  • Duke Nukem Forever 
    (click to show/hide)
  • Civilization V 
    (click to show/hide)
  • Hollywood Monsters 2 
    (click to show/hide)
  • Colección de juegos en GOG
    (click to show/hide)

Mañana más, iré actualizando con los de Xbox, que la lista es larga...
« última modificación: Febrero 18, 2013, 04:09:46 pm por Batousay »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2012, 11:07:42 pm »
Buena colecciones batu, yo tambien tenia todos los juegos del final fantasy para la play 1 hasta que llego mi hermano y .......... bueno vete tu a saber donde andaran. :xD: :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2012, 11:23:27 pm »
Soy yo, o a Batou le gustan los juegos de Pendulo Studio?? XD se ven interesantes los juegos de Batou.

Hace tanto que no voy a ver lo juegos para PC que ni sé que hay nuevo, todo porque mi portátil sólo puede con los juegos del 2009 para atrás.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2012, 11:30:21 pm »
Soy yo, o a Batou le gustan los juegos de Pendulo Studio?? XD se ven interesantes los juegos de Batou.

Hace tanto que no voy a ver lo juegos para PC que ni sé que hay nuevo, todo porque mi portátil sólo puede con los juegos del 2009 para atrás.

Pendulo mola~ Aunque si eso es todo lo que tines de pc, igual me animo a hacer foticas, alguno fijo que queda tonto! xDD

Los de PSX por desgracia no los conservo T.T

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2012, 12:17:58 am »
Tienes el Duke Nukem Forever Original Batu... yo lo probé y los desinstale al cabo de una hora o menos, no me gustaba nada el manejo, prefiero el Duke Nukem antiguo.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2012, 12:19:58 am »
Tienes el Duke Nukem Forever Original Batu... yo lo probé y los desinstale al cabo de una hora o menos, no me gustaba nada el manejo, prefiero el Duke Nukem antiguo.

+10000 Me pareció un juego malo con ganas, tal vez sea que esperaba mucho de el.... :hojas:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2012, 09:38:00 am »
Tienes los FF  :2happy: yo esos los compré vía Store el VII - IX así que los tengo para la psp  :animo2: pero que buenos son  :ok:



Tendría que poner mi colección  :hero: por cierto libros se pueden poner  :pensar: que creo que no estaba previsto no  :pensar:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2012, 11:50:34 am »
Tienes el Duke Nukem Forever Original Batu... yo lo probé y los desinstale al cabo de una hora o menos, no me gustaba nada el manejo, prefiero el Duke Nukem antiguo.

+10000 Me pareció un juego malo con ganas, tal vez sea que esperaba mucho de el.... :hojas:
El Hype me pudo, lo reservé el primer día que se pudo...

Soy yo, o a Batou le gustan los juegos de Pendulo Studio?? XD se ven interesantes los juegos de Batou.

Hace tanto que no voy a ver lo juegos para PC que ni sé que hay nuevo, todo porque mi portátil sólo puede con los juegos del 2009 para atrás.

Pendulo mola~ Aunque si eso es todo lo que tines de pc, igual me animo a hacer foticas, alguno fijo que queda tonto! xDD

Los de PSX por desgracia no los conservo T.T
Me gusta Pendulo Studio porque me gustan las aventuras gráficas xD.

De PC tengo muchos más, pero esos son los que tengo a mano... Si tengo que empezar a poner todos los que tengo de PC.. desde el año 89~90 que me compraron mi primer juego xD (Adibú se llamaba) Luego ya seguimos con el Sim City, Civilization II... vamos, la historia de los videojuegos xD.

Tienes los FF  :2happy: yo esos los compré vía Store el VII - IX así que los tengo para la psp  :animo2: pero que buenos son  :ok:
Tendría que poner mi colección  :hero: por cierto libros se pueden poner  :pensar: que creo que no estaba previsto no  :pensar:

Libros se pueden poner, sí.

Saludos!.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2012, 01:16:23 pm »
De PC tengo muchos más, pero esos son los que tengo a mano... Si tengo que empezar a poner todos los que tengo de PC.. desde el año 89~90 que me compraron mi primer juego xD (Adibú se llamaba) Luego ya seguimos con el Sim City, Civilization II... vamos, la historia de los videojuegos xD.
:pensar: Algo no me cuadra Batu, si tu primer videojuego fue en el 89 y tu perfil de aquí no miente... tenías 2 años  :hojas:
EDITO: Vale, tendría que haber mirado primero el juego xD, aún así vaya memoria para acordarte de eso.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2012, 02:25:34 pm »
De PC tengo muchos más, pero esos son los que tengo a mano... Si tengo que empezar a poner todos los que tengo de PC.. desde el año 89~90 que me compraron mi primer juego xD (Adibú se llamaba) Luego ya seguimos con el Sim City, Civilization II... vamos, la historia de los videojuegos xD.
:pensar: Algo no me cuadra Batu, si tu primer videojuego fue en el 89 y tu perfil de aquí no miente... tenías 2 años  :hojas:
EDITO: Vale, tendría que haber mirado primero el juego xD, aún así vaya memoria para acordarte de eso.

De hecho... me acuerdo porque estuve jugando mucho tiempo. xD.
Aunque en realidad, los primeros juegos que jugué son anteriores, del spectrum, estilo Maziacs, que en mi casa siempre ha habido cachivaches electrónicos de todo tipo.

Mis recuerdos se remontan a los 4 años o así xD... Me acuerdo de algunas cosas de parvulitos... y a primaria entré con 5 casi 6 años...

Saludos.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2012, 06:13:48 pm »
Madre mía Batu, que es lo que desayunas por las mañanas para acordarte de cuando tenias 4 años?


Yo también comparto una infancia de videojuegos parecida a la tuya, pero empecé con un Atari 520st y todavía tengo los FF i MGS de Play, pero también conservo los Resident Evil, los Parasit eve, el Alundra i el Vagrant story.

Ahora que vuelvo a estar en línea ya colgare algunas fotos de mis colecciones de juegos retro.



Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2013, 04:08:40 pm »
Viendo las colecciones y tal... (aunque se me ha olvidado añadir mi colección de juegos de Xbox....)

Añado una captura con mi biblioteca de juegos de GOG. Es un poco para nostálgicos... pero mola xD.
Ahora solo espero que consigan los derechos del Grim Fandango y ya seré feliz ^_^.

(click to show/hide)

Ah!, y decir que tengo que actualizar con mis últimas adquisiciones de péndulo Studios xD.
(New York Crimes)... y bueno, de Daedalic también compré "La fuga de Deponia".
God bless FX!!

Un saludo!.
« última modificación: Febrero 18, 2013, 04:11:09 pm por Batousay »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Colección de Batousay
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2013, 05:18:43 pm »
Bonita coleccion Batou, algunos me traen buenos recuerdos.
el duke nukem, o el civilization son historia de los videojuegos, por no hablar de los FF :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"