Autor Tema: Dropbox regala Gigas a los universitarios  (Leído 6092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Dropbox regala Gigas a los universitarios
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2012, 08:28:54 pm »
De nada mujer, para eso estamos.

1- No, ya tenía 19,25GB, llegué hasta ahí porque dropbox te regala 500MB (antes eran 250MB) cada vez que invitas a alguien a unirse a dropbox y esta invitación se completa satisfactoriamente. Además personalmente hallé un exploit (si, lo descubrí yo, no miré por internet ni nada ^w^), que te permite aumentar tu cuenta indefinidamente mediante este sistema de invitaciones. No seguí aumentando el espacio por si dropbox se coscaba y me baneaba la cuenta, pero podría tener perfectamente 50GB xD.

2- Claro que es fiable. Estos son los otros métodos que tiene dropbox para aumentarte el tamaño, creo que te daban 250MB no? Hay uno por ejemplo que es una tontería que es pasar un tour de unos pasos y ya te dan 250MB. Hace un tiempo hice un tema en Backbeard en el que explicaba todo esto pero la peña se levanto troll y me acuso de spam y derivados a si que borré el tema y atomapo, entre otras cosas me decían que Dropbox era una mierda y se iba a hundir (esto era cuando dropbox no tenía la fama que tiene ahora), conque imagínate xD.

Con que sí, es seguro, además lo más grave que te podría pasar es que te pusieran a seguir a alguien sin enterarte, con que tú tranquila ^^

 :bye:
Pues a mi estos temas me parecen geniales, el que me presentó drobbox fue chiki xDDD y luego zh7ko me aclaró unas cuantas dudas^^ Pero la verdad es que está genial sobre todo, porque subiendolo en otro lado corres el riesgo de que luego no funcionen los links y demás desventuras, obviamente DB no es perfecto tiene sus pros y sus contras pero por ahora tira xDDD.

Una cosa Isaax, tu tienes puesto lo de facebook y lo de twitter??
Lo de los pasos ya lo pasé XD
Por cierto yo creía que lo de las invitaciones te lo daban sólo cuando los amigos la aceptaban, si yo no se lo ponen no te dan el espacio gratis, me equivoco  :pensar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Dropbox regala Gigas a los universitarios
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2012, 12:30:31 am »
Mira que bien, me aumentó 3Gb y mi uni está a nada de llegar a los 8 Gb, pues no hay muchos que usen dropbox por aca, o eso creo...

con esos 3 gb tengo 8.2 Gb , y yo sólo pude aumentar mi espacio llenando de fotos con una de las versiones beta que promocionaban, pero ya no aumenta mas.

Y un exploit que salió para Android me funcionó solo durante un tiempo, luego lo corrigieron..

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Dropbox regala Gigas a los universitarios
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2012, 11:43:12 am »
Pues a mi estos temas me parecen geniales, el que me presentó drobbox fue chiki xDDD y luego zh7ko me aclaró unas cuantas dudas^^ Pero la verdad es que está genial sobre todo, porque subiendolo en otro lado corres el riesgo de que luego no funcionen los links y demás desventuras, obviamente DB no es perfecto tiene sus pros y sus contras pero por ahora tira xDDD.

Una cosa Isaax, tu tienes puesto lo de facebook y lo de twitter??
Lo de los pasos ya lo pasé XD
Por cierto yo creía que lo de las invitaciones te lo daban sólo cuando los amigos la aceptaban, si yo no se lo ponen no te dan el espacio gratis, me equivoco  :pensar:

Lo de twitter lo tengo. Facebook no porque no tengo, un día me dije que no quería tener cuenta en facebook y de momento lo estoy cumpliendo, aunque hay tanta gente y empieza a ser necesario para ciertas cosas me da a mí que al final acabaré cediendo xD.

Lo de las invitaciones te las dan cuando los amigos lo aceptan y se instalan el dropbox en su ordenador (eso último es importante) sino no te lo dan).

Perdón por tardar en contestar ichi, pero he visto el mensaje ahora.

Hasta más ver :bye:


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dropbox regala Gigas a los universitarios
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2012, 06:26:57 pm »
A mí desde que me dieron los 48 Gb gratis por la cara, estoy muy contento (con 63 Gb, quién no xD), pero oye, si se puede conseguir más... Whay not? xD.

Ya van 78 Oh, yeah!
« última modificación: Octubre 25, 2012, 06:30:28 pm por Sego »