Autor Tema: My Little Pony-FIM-  (Leído 40290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2012, 03:55:26 pm »
(click to show/hide)


PD. Fallo mio. Intentando edtar un post viejo he hecho un duplicado sin darme cuenta..¿no hay ninguna manera de borrar un post?. O moderacion lo borre cuando pueda por favor.  Muchas gracias
« última modificación: Junio 24, 2012, 04:08:19 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2012, 05:10:40 pm »

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #47 en: Junio 24, 2012, 07:00:24 pm »
                                                 

« última modificación: Junio 24, 2012, 11:22:43 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #48 en: Junio 24, 2012, 11:51:14 pm »
¿Eh? Si aún no he acabado, me queda el 4 aún. xD Era un comentario neutral, lo que quiero decir es qué es lo que me incita a verlo de cabeza. Ahí faltaba una bombillita.

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2012, 12:26:07 am »
Ah perdona ..acostumbrarse a recibir mas  cañonazos que en la batalla de Trafalgar hace que a los que nos guste la serie tendamos a saltar rapido XDD. Sinceramente los primeros son los mas flojos, pero la temporada va mejorando capi a capi (entran nuevos personajes como una cebra que hace vudu, las cutie mark crusaders, ect ect..) hasta llegar al pelotazo final de la 1º season que fue la epica gala del galope, pero me da que no eres de los que llegaras a tanto XD en fin, espero que  hayas disfrutado estos pocos lo menos y no sufrieras :)

EDIT: por no dejar esto tan vacio, tres momentos para el recuerdo. El ultimo es un remix cantado en japones de una de las canciones de la serie, The Perfect Stallion, que quiza guste mas a la gente de por aca XD . Salud!!:

http://youtu.be/tbblSflI9nA

http://youtu.be/81uLTl0y5YM

http://youtu.be/32c4H60CZQI

http://youtu.be/eRcm8i0x8HM
 
                                                             
« última modificación: Junio 25, 2012, 01:52:19 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2012, 02:29:47 pm »
Y acabé los cuatro. Está bien para ser dibujos animados. Yo siempre digo que eso de que los dibujos animados son para niños es una tontería. Es más, mirándolos a fondo, siempre puedes encontrar una capa de humor adulto por debajo de la capa de humor estúpido que llega de los niños. Por algo son adultos los guinistas. Lo que me parece una tontería total es que cubriesen ese tipo de humor con unos personajes que independientemente de su diseño y personalidad parecen tan femeninos que son los responsables de que tenga tantos haters. Los escenarios no significan nada (si no nadie vería Happy Tree Friends) y el humor podría ser el de P&F o Adventure Time. En el último curso de inti, alguien confesó un día que veía ciertos dibujos aimados muy populares y al de poco toda la clase se había sumado.

En cuanto a mí... ya no me apetece ver dibus, tengo anime. De todos modos, mi estado mental actual (tres horas de examen antes, otras tres en un rato) es más así: http://www.youtube.com/watch?v=PYQfsMz5sX4

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2012, 02:57:12 pm »
Dead, te has ganado mi respeto y admiracion por esa respuesta. :ok:

Yo sigo todas las corrientes de animacion, asi que nunca he aceptado el concepto despectivo de ``dibus´´que se suele aplicar a estas series. Ademas, el fan del anime y el manga tardo muchisimo tiempo en hacer entender al publico general que no solamente eran dibujitos de sexo y violencia, y cuando paso a ser una corriente mainstream empezo a menospreciar  a su vez a la animacion americana considerandola como ``simples dibujitos´´ cosa que jamas entiendo ni podre entender. Es cierto que llevan mucho tiempo dormidos pero ultimamente estan resurgiendo con genialidades como, Phineas y Ferb, Adventure Time,  MLP, el remake de Thundercats, Avatar la leyenda de Korra (esta ultima epiquisima y 100% recomendable)...que se pongan las pilas en Japon por que ahora tienen una epoca dorada pero sobresaturada de echis, moe, series clonicas,...(aunque evidentemente generalizar es absurdo) que les puede un dia petar como les ha pasado con el mercado del videojuego y Square a la cabeza. 

Espero que algun dia si te aburres y hay descanso de One Piece te ojees algun otro capi, ya que ahora al menos la miras con otros ojos xdd. Por mi parte lo unico que espero es que me sigan sorprendiendo como hasta ahora, estoy deseando que arranque la 3ª season en  septiembre, a ver como evoluciona toda la bola de mitologia que se ha ido creando con las 2 temporadas anteriores...
« última modificación: Junio 25, 2012, 06:52:15 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #52 en: Junio 26, 2012, 10:24:15 pm »
Bueno señores 180 paginas de comentarios, 300 reproducciones, 4192 me gusta y 130 no me gusta en 1 hora. ¿quien? pues  ¡PARTY.MOV!. Solo uno para la epica conclusion! Joder como se les va...

http://www.youtube.com/watch?v=3vXNTCpM6rE

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #53 en: Junio 27, 2012, 09:35:15 am »
Te recomiendo que no conviertas el doble-post en triple-post. Oh, bueno, ahora que ya he puesto yo algo tienes cuartelillo, aunque me da que hay poca gente que se pase por aquí. Eh... 400 y pico vistas, relativamente pocas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2012, 09:44:34 am »
...400 y pico vistas, relativamente pocas.
Lo de las vistas creo que puede llevar a engaño, yo me paso pero por mera curiosidad de lo que se comentará por aquí no porque me interese la serie, yo soy solo un ejemplo, evidentemente.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2012, 09:49:41 am »
Y yo ya solo entro a por el spam, que noo tengo tiemppo para nada más, así que sí, te entiendo perfectamente. En realidad todo el mundo anda curioseando un poco, pero nadie tiene huevoos de desvariar aquí.

* DeadWitness menea los brazos convulsamente en el aire y echa a rodar por el suelo gritando "BUGABUGABUGABUGA".
Desvariar. :D

Falrim

  • ~Culo abierto~
  • Coronel
  • Mensajes: 760
  • Sexo: Masculino
  • EEEl conejo de la Lolees~
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2012, 08:51:22 am »
Bueno señores 180 paginas de comentarios, 300 reproducciones, 4192 me gusta y 130 no me gusta en 1 hora. ¿quien? pues  ¡PARTY.MOV!. Solo uno para la epica conclusion! Joder como se les va...

http://www.youtube.com/watch?v=3vXNTCpM6rE

WTF!!! No sabía que estos vídeos existían, gran descubrimiento.
Kenpachi Fal Chicken

Gracias por la firma a wakka y el avatar a Ryuuji

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2012, 02:05:55 pm »
Es una de las mejores cosas que tiene  esta serie, que es todo un mundillo, en gran parte por que un 50% de la serie es Fan-made total. A partir de ella puedes recorrer todo el amplio espectro y encontrar DE TODO, desde la bizarrada mas grotesca y demencial (como Cupcakes o los MOV.), lo mas triste o los momentos mas epicos.

Este me encanta: http://youtu.be/mC7Bl8BkKTw
« última modificación: Junio 29, 2012, 03:30:02 pm por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2012, 02:53:44 pm »
Otro que ha caído. Hehe. xD Sabéis que vais a caer todos.
Siento la tentación de averiguar de qué habláis...
...
>__>
<__<
<__>
* DeadWitness hace click.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:My Little Pony-FIM-
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2012, 09:12:21 pm »
Osea me lei las 4 paginas y ya que iba a decir algo los videos murieron  :xD: todos y pues yo lo unico que puedo decir es que no sabia de la existencia de esta caricatura pero debo decir que yo si veia la original y que aun existen mis ponys y su cabaña que tengo guardada con todos mis juguetes y la verdad me encantaba al igual que los ositos cariñositos, rainbow bride y muchas mas caricaturas y como se dice si no tienes nada bueno que decir de algo mejor no digas nada   :xD: es muy diferente una critica constructiva a una destructiva sin objetividad.