Autor Tema: Taller Revolución Chibi  (Leído 394683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #645 en: Julio 09, 2013, 02:26:13 pm »
Chan chan

Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #646 en: Julio 09, 2013, 02:37:47 pm »
Muchas gracias, ha quedado genial.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #647 en: Julio 09, 2013, 04:44:43 pm »
 :xD: :xD: Gracias Sangasuper y gracias también Natsu, deberiamos recoger firmas para hacer que este taller sea patrimonio de la humanidad :hero:

muchas gracias por la plantilla :ok: hoy le echaré un vistazo en casa. Tambien pido cita pa que me hagas unas chibifirmas, como andas de choio? :xD:

Muy chulas las de Nengan, y la Ichi-trapecista :xD:, Pako de tu conjunto ya sabes lo k pienso :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #648 en: Julio 09, 2013, 04:47:22 pm »
Ahora mismo no tengo ningún pedido.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #649 en: Julio 09, 2013, 04:55:50 pm »
okey :2happy:, pues dame tiempo encontrar las imagenes y te traigo el mio :xD:



Edito: Por mas k busco ahora no soy capaz de encontrarlo :pobrecito: :pobrecito:, el caso es k en casa lo tengo, ademas lo que te voy a pedir no hay imagenes muy claras y grandes, vamos k es un reto :xD: hoy en casa me lo ordeno todo, y si puedo recorto yo mismo los personajes para ahorrarte choio, y mañana te lo mando y te explico todo lo que quiero, ya me conoces :xD:, y si ves que puedes, me lo haces y si no te mando otro k tengo de repuesto :xD: :bye: hasta mañana entonces.

de paso os dejo estas imagenes para kien les guste, chibi Kikyo y chibi Deidara, cuando las vi me encantaron :bye:
(click to show/hide)
« última modificación: Julio 09, 2013, 06:55:11 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #650 en: Julio 09, 2013, 09:12:45 pm »
...lo que te voy a pedir no hay imagenes muy claras y grandes...
Dinos de que se trata, quizá te podamos echar un cable.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #651 en: Julio 09, 2013, 09:26:45 pm »
...lo que te voy a pedir no hay imagenes muy claras y grandes...
Dinos de que se trata, quizá te podamos echar un cable.

Esssso, essssou~
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #652 en: Julio 10, 2013, 11:55:43 am »
Haber chicos queria guardar un poco el secretillo :xD:, pero da igual, perdon por la espera.
Las chibi firmas k quiero son de Berserk, y como digo de esta serie apenas hay chibis y los que hay son imagenes mas bien pachangueras(salvo un par de ellas) y al menos me gustaria hacer 3 firmas.
Me encontre una imagen con perros tuneados al estilo de berserk, y la idea era hacer cada chibi con su perro 3 en total.
La imagen de los perros:
(click to show/hide)

Griffith, estoy entre estas 3, la que me digais k puede quedar mejor:
(click to show/hide)
Gatsu estas 2: la primera tiene una marca transparente muy jodida :xD:
(click to show/hide)
Caska, esta:
(click to show/hide)

Despues estaria el fondo:
La idea es poner el borde del circulo simulando el eclipse, algo similar a esta imagen:
(click to show/hide)

y de fondo, dntro del circulo la marca del sacrificio:

esta la arregle yo con el tampon de clonar :xD:, que tenia una marca de agua, digamos k estoy aprendiendome las herramientas del PS aun :xD:
(click to show/hide)
pero hoy me encontre con esta k esta casi mejor
(click to show/hide)
El chibi y el perro deberia quedar cada unoa un lado del circulo, parte dentro, pero k permitan ver bien el simbolo y el eclipse.

Pues eso la idea es hacer esas 3 firmas, y cederlas al primero k me las pidiera en el tema de Berserk, para ver si lo animaba un poco :pensar: ,  y despues otra con esta imagen para mi :xD: :
(click to show/hide)
Todas con el mismo fondo.

Acabo de instalarme el PS en el netbook,creo k es tiempo perdido, porque ya me resulta casi imposible conectarme sin k se me pare cada 2 por 3 :pobrecito:, pero bueno pa ver si le voy cogiendo el habito.

Os dejo tambien las 2 imagenes k recorte ayer tirando de zoom y del lazo magnetico, seguro k hice una mierda grande , por no hablar del tiempo k me llevó :xD:, pero es lo unico k se me ocurrio para aligerarte un poco el curro Sanga :xD:,
 y de paso tambien la primera firma k intente el otro dia, (me daba algo de verguenza porque fijo k soy lo peor  :xD:, pero al carallo, ya no tengo edad pa preociparme por esas cosas) os dejo en formato .psd, no se porque pero cuando lo guardo en cualquier otro formato y lo subo a imagesack se me ve achatado :pensar:.

(click to show/hide)

Perdon por el tocho, y no os agobies, k no tengo prisa, dependiendo de lo k me digais, yo mismo puedo ir recortando las imagenes y cuando tenga lo necesario para la primera, te lo paso y las vas haciendo por turnos de una en una, ademas como el fondo es el mismo para todas, algo k nos ahorramos :xD: ciao :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #653 en: Julio 10, 2013, 02:20:20 pm »
los chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre  :xD:

salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña  :xD:

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #654 en: Julio 10, 2013, 02:33:13 pm »
los chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre  :xD:

salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña  :xD:

Sin que sirva de precedente...creo que Pako tiene razón. Son algo...difíciles de mirar.

¡Saludos!

Edit: Oh, ahora me han cargado las imágenes de la firma que intentaste. Not bad! Veo que has estado experimentando con los filtros. ¡Bien bien! Ahora es cuestión de ir probando cosas y te irá saliendo mejor, como lo del fondo rojo. ¡Suerte!  :ok:
« última modificación: Julio 10, 2013, 03:10:42 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #655 en: Julio 10, 2013, 03:01:33 pm »
los chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre  :xD:

salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña  :xD:

Sin que sirva de precedente...creo que Pako tiene razón. Son algo...difíciles de mirar.

¡Saludos!

son como para arrancarse el escroto a bocados y estallarse los ojos de lo feos que son  :xD:

lo va a petar la banda del aborto ...  :xD:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #656 en: Julio 10, 2013, 03:13:09 pm »
Sanga, hazme una a mí también, que al final me habéis dado envidia  :xD:

Imagen:
(click to show/hide)

(solo el osito de la derecha y la caja, la rosa no, caca :xD: )

Y de fondo...
(click to show/hide)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #657 en: Julio 10, 2013, 04:09:48 pm »
los chibis de berserk esos,no me parecen feos,lo siguiente ... que arcada madre  :xD:

salvo el que usaras pa ti,que me parece medio decente,el resto son ponzoña  :xD:

Sin que sirva de precedente...creo que Pako tiene razón. Son algo...difíciles de mirar.

¡Saludos!

son como para arrancarse el escroto a bocados y estallarse los ojos de lo feos que son  :xD:

lo va a petar la banda del aborto ...  :xD:

 :xD: :xD: hijo de p... con razón queria mantenerlo en secreto :xD:
Tu tambien estas podrido por dentro y no te lo recuerdo constantemente
 :xD: :xD:
A mi tampoco me parecen la gran cosa, ya lo dije, aunk el de griffith y el de Caska son monos, y lo de los chuchos tuneados mola  el problema son los dibujos, k son muy churruskeros :llorar:, pero extrañamente,casi no encuentro chibis de Berserk por ahi, eso es lo mejor k encontre, y creeme me jarte de buscar.
Si tan feos son, deja de ladrar y buscame alguno :hero: soy tolerante y acepto ayuda :xD:

Cloudy  :xD: gracias por los animos,...ya me imagino lo que te habras cachondeado off line :xD: :xD:, la verdad es k si te contará lo negado k soy... , pero el caso es k a pesar de lo inutil k soy, me parece fascinante la de rollos que se pueden hacer, en manos expertas el PS puede ser un arma de destruccion masiva :xD:

Alguien tiene idea de porque se me ven achatadas las imagenes cuando las abro con un programa distinto al PS??, sigue siendo un misterio :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #658 en: Julio 10, 2013, 04:33:27 pm »
Cloudy  :xD: gracias por los animos,...ya me imagino lo que te habras cachondeado off line :xD: :xD:, la verdad es k si te contará lo negado k soy... , pero el caso es k a pesar de lo inutil k soy, me parece fascinante la de rollos que se pueden hacer, en manos expertas el PS puede ser un arma de destruccion masiva :xD:

Alguien tiene idea de porque se me ven achatadas las imagenes cuando las abro con un programa distinto al PS??, sigue siendo un misterio :xD:

Cachondeo ninguno, hombre. Nadie que tenga una habilidad tan humilde como la mía tendría derecho de reirse de la de otro, ni que hubiéramos empezado todos sabiendo xP
Que además yo no me callo nada, bien he dicho que los chibis son feos xDD

Sobre el problema del achatamiento, no estoy seguro. Por si no lo has probado, en la pestaña "Archivo" hay una opción que se llama "Guardar para Web y dispositivos". Esta opción tiene una previsualización y te permite configurar el formato de salida a los que se suelen utilizar en Internet (Gif para animaciones, los png para imágenes estáticas...).
También te informa de las dimensiones y el tamaño, y con zoom al 100% podrás comprobar el resultado final tal y como se mostrará por pantalla, para que valores si es grande, pequeño...También hay opciones de cambiar el tamaño general pero es bastante chapucero, recomiendo hacerlo manualmente o cambiando el tamaño del lienzo.

Si el achatamiento esta presente ahí, el problema está en la imagen. Si no, y la imagen se ve achatada, puede que sea algún problema del formato. Si la imagen se ve bien pero a la hora de subirlo a un servidor (Imageshack, tinypic) sale así, es un problema de la configuración de subida (comprueba que la pestaña de "redimensionar" está en "No redimensionar" o similares).
Si no, a ver que ocurre, pero vaya, creo que el problema está en producción. Por ahora intenta determinar en que momento empieza a fallar.

Y bueno, si estamos actualizando el post principal, hay una incorporación:

y...uhm....
(click to show/hide)

Las de Josh que pida él su incorporación si gusta.

¡Saludos!
« última modificación: Julio 10, 2013, 04:35:42 pm por Goldy »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #659 en: Julio 10, 2013, 04:45:25 pm »
Parece mentira que no haya todavia ninguno de dragon ball... :muerto:






Fuentes: (ya estaban renderizadas asi que no hizo falta matarse mucho, simplemente hacer el mashup)
* Chikitown de hecho he tardado unos 10 minutos en hacerlo todo, Chikitown runs!

Otras imagenes que podrian servir para jugar con ellas:
(click to show/hide)
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Saludos! :ok: :ok:
« última modificación: Julio 10, 2013, 05:06:53 pm por Chikitown »
(click to show/hide)