Autor Tema: Taller Revolución Chibi  (Leído 392538 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #885 en: Julio 26, 2013, 01:04:16 am »
Una imagen de zerochan que funciona...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #886 en: Julio 26, 2013, 01:52:00 am »
Que no os enteráis. (?)

(click to show/hide)
¡Gracias! :D

Quiero un chibi! la que más aburrida/o esté y más tiempo tenga XDD

De esta imagen de Joshi, quiero la maja de las pequitas  :adorar: el fondo pues no sé las alitas esas que llevan ellos detrás o si les parece que va uno mejor  :pensar: Lo dejo a elección del diseñador que han  resultado tener muy buen gusto XDDDD
http://www.zerochan.net/1546584#full
Espera, te paso un render. xD

(click to show/hide)

Sí, hay renders de cada personaje. :D

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #887 en: Julio 26, 2013, 02:00:31 am »
Hombre Josh, Render no es pero seguro que a quien le haga la chibi firma si que le vendrá mejor, que además es imagen de cuerpo entero, en la imagen que ha puesto Ichi muchos se tapan entre ellos.
« última modificación: Julio 26, 2013, 03:18:05 am por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #888 en: Julio 26, 2013, 03:09:26 am »
Me apetecía chibifirma nueva antes de acostarme~

(click to show/hide)

Render cortesía de ThaReP, por cierto :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #889 en: Julio 26, 2013, 10:34:29 am »
Hombre Josh, Render no es pero seguro que a quien le haga la chibi firma si que le vendrá mejor, que además es imagen de cuerpo entero, en la imagen que ha puesto Ichi muchos se tapan entre ellos.
Ah, muchas gracias!!! Joshi!!! :animo2: :animo2: :animo2: 
Pos eso el chibi sería entonces con esta imagen  :animo2:


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #890 en: Julio 26, 2013, 12:10:41 pm »
MUHAHAHAHAHAHAHA!!!

Que Grande es chimichanga!!!



 :genio:





erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #891 en: Julio 26, 2013, 12:22:39 pm »
Me apetecía chibifirma nueva antes de acostarme~

(click to show/hide)

Render cortesía de ThaReP, por cierto :xD:

No los conozco Paco, pero mola la chibi-tropa xD

Hombre Josh, Render no es pero seguro que a quien le haga la chibi firma si que le vendrá mejor, que además es imagen de cuerpo entero, en la imagen que ha puesto Ichi muchos se tapan entre ellos.
Ah, muchas gracias!!! Joshi!!! :animo2: :animo2: :animo2: 
Pos eso el chibi sería entonces con esta imagen  :animo2:



Puff estoy deseando ver como keda este chibi despues de pasar po las manos de Shangeki xD

MUHAHAHAHAHAHAHA!!!

Que Grande es chimichanga!!!



 :genio:






El del lobito blanco lo peta muchisimo, en nada me empiezo juego de tronos.  xD, yes sir

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #892 en: Julio 26, 2013, 12:40:57 pm »
tsss lo petan todos,incluso los que no se hicieron,chimichanga puede dar fe!  :xD:

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #893 en: Julio 26, 2013, 01:05:19 pm »
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:

[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDD

Sería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.

No sé si me he explicado. xD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #894 en: Julio 26, 2013, 01:30:32 pm »
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:

[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDD

Sería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.

No sé si me he explicado. xD

Que Gran Maestro,... si hubiese buen aprendiz!! xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

luismg

  • Comandante
  • Mensajes: 333
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #895 en: Julio 26, 2013, 02:03:12 pm »
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:

[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDD

Sería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.

No sé si me he explicado. xD

Que Gran Maestro,... si hubiese buen aprendiz!! xDD

realmente me gustaria ver un chibi tuyo erik, mas que nada por ke te pones como lo peor de lo peor, y no creo que sea pa tanto, asin que ya sabes, queremos ver una obra de arte tuya.
(click to show/hide)
Gracias Sanga y Lightning \o/

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #896 en: Julio 26, 2013, 03:16:01 pm »
MUHAHAHAHAHAHAHA!!!

Que Grande es chimichanga!!!



 :genio:




Esta muy guapos!!!  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #897 en: Julio 26, 2013, 03:23:01 pm »
No los conozco Paco, pero mola la chibi-tropa xD

Pues en la firma puedes ver a los cuatro personajes jugables de Borderlands (Lilith, Roland, Mordecai y Brick, en ese orden xD), y en el avatar está Zero, mi favorito del Borderlands 2 :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #898 en: Julio 26, 2013, 04:07:29 pm »
Una cosa que veo que os pasa a algunos a la hora de sacar la firma:

[...] pero una cosa: una vez lo hayas apañado y tal con mi plantilla, tienes que coger y llevarte la firma a un documento nuevo con el tamaño ajustado, porque mira todo el espacio que dejas al usar el de la plantilla. xDDDD

Sería una vez que tengas el personaje, el logo y toda la parafernalia colocada, tienes que crear capa nueva, te vas a... no sé si era Imagen, Edición o Capa y le das a aplicar imagen o algo así. Así es como si te combinara todas las capas de la firma en una nueva. Pero activa solo las capas de la firma. La capa de abajo que sería el fondo no. Luego a la capa donde tengas la firma combinada, le das Seleccionar todo -> copiar (o copiar combinado si después de aplicar imagen le has puesto efectos), abres nuevo documento y ya te daría el tamaño que sería la firma en sí. A eso añádele un par de pixeles más para que no esté muy justa de espacio; como 5 o 10 pixeles más. Entonces ya te abre el espacio de la firma. Acuérdate de desactivar el fondo y guardar en PNG.

No sé si me he explicado. xD
La parte de combinar las capas me parece que te complicas mucho Sanga, lo que yo hago:
- Desactivar las capas que no se vayan a usar
- Seleccionar todas las capas
- Presionar Ctrl + e
« última modificación: Julio 26, 2013, 04:51:24 pm por ThaReP »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Revolución Chibi Returns.
« Respuesta #899 en: Julio 26, 2013, 04:36:03 pm »
No sé qué consigues con eso, pero el caso es que se puede hacer de varias formas. Yo lo hago así como he dicho. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.