Autor Tema: Habla de lo que sea #2  (Leído 765600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #510 en: Junio 18, 2012, 12:20:48 am »
Sip, el vídeo es impresionante, yo ya lo había visto porque ya se colgó por aquí, si buscáis en google/youtube "Speed Painting" os saldrán mas.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #511 en: Junio 18, 2012, 12:21:38 am »
Si, el tio ese es un crack, porque hacer todo desde la base hasta los detalles de esa forma... por eso fue el ganador.

y hablando de cosas randoms, nadie verá nunca los post de mi blog  :pobrecito: está tan escondido y no promocionado que nadie lo visita nunca...
Pos menos mal que los dicho fiera, ahora mismo me acabo de fijar que lo tienes justo denajo de la firma. Mañana cuando acabe el examen final (al fin acabo) le echaré un ojo u dos. Lo añado a favoritos Alexs! :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #512 en: Junio 18, 2012, 12:24:53 am »
Peliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena  :2happy:
Joder, me la he perdido, si es que tanto estudiar no es bueno XD
Jajaja no mientas nahook, a estas horas lo unico que podrias estar haciendo si no es viendo la tele, es fapearte  :xD: :xD: :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #513 en: Junio 18, 2012, 12:10:41 pm »
Peliculon en La 1, me acabo de ver V de Vendetta enterita, anda que no hacia tiempo que no la veia. La verdad, no me acordaba que era tan buena  :2happy:
Joder, me la he perdido, si es que tanto estudiar no es bueno XD
Jajaja no mientas nahook, a estas horas lo unico que podrias estar haciendo si no es viendo la tele, es fapearte  :xD: :xD: :xD:
Ojalá XD No estaba estudiando por desgracia, y me vino bien para el examen que he tenido así que ;p , eso lo dejo para otra ocasión (?)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #514 en: Junio 18, 2012, 03:25:13 pm »
creo que es muy diferente al w7 no  :pensar:
Sip, creo que está pensado mas que nada para Tablets, pero yo ya pruebo lo que sea, que por cierto lo acabo de instalar en mi disco secundario y ya he tenido el primer problema, tras probar W8 (simplemente entrar y ver que tal era, sin instalar nada), he reiniciado, me ha salido el menú para elegir las 3 opciones "W7 Loader", "W7" y "W8"; como ya había probado el 8 le he dado al Loader, se ha quedado la pantalla en negro y me ha tocado apagarlo del botón, lo he encendido de nuevo y se ha puesto durante un buen rato a hacer comprobaciones de estas con porcentajes, tras eso ha entrado directamente al Windows 7.

Mala espina, bueno, le pongo el "language pack" al 8 y vuelvo a probar xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #515 en: Junio 18, 2012, 03:32:47 pm »
si solo es para probarlo podrias usar una maquina virtual, te quitas muchos problemas xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #516 en: Junio 18, 2012, 03:54:21 pm »
+1
Hazle caso a wakka y no te juegues la integridad del sistema operativo.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #517 en: Junio 18, 2012, 09:44:14 pm »
Pero todavía no está para uso normal, creo que es en plan preview, solo para probarlo y familiarizarse con él, pero todavía no está completamente desarrollado, ¿no? Tendrá las opciones más básicas, por lo que no sería de extrañar que aún te diese más problemas depende de lo que intentes hacer xD.

Bueno, hablo un poco por hablar, porque no sé cómo está el proyecto del W8 ahora mismo, pero hasta hace nada era así, me parece.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #518 en: Junio 18, 2012, 10:34:16 pm »
Pero todavía no está para uso normal, creo que es en plan preview, solo para probarlo y familiarizarse con él, pero todavía no está completamente desarrollado, ¿no? Tendrá las opciones más básicas, por lo que no sería de extrañar que aún te diese más problemas depende de lo que intentes hacer xD.

Bueno, hablo un poco por hablar, porque no sé cómo está el proyecto del W8 ahora mismo, pero hasta hace nada era así, me parece.
la version final que yo sepa no esta todavia, por eso mismo digo que mejor instalarlo en una maquina virtual xD porque al no ser version final puede tener algun fallo y darte algun que otro quebradero de cabeza, que igual no, pero mejor prevenir xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #519 en: Junio 18, 2012, 10:44:23 pm »
Pues el otro dia vi que al comprarte un ordena en fnac por 20 € mas te daban la versión del w8 de prueba o algo parecido.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #520 en: Junio 18, 2012, 11:05:13 pm »
si solo es para probarlo podrias usar una maquina virtual, te quitas muchos problemas xD

Yo uso el Vmware. Has hecho bn en recordar eso, puede que me anime a probarlo  :xD: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #521 en: Junio 18, 2012, 11:09:33 pm »
Tarde Wakka, y eso que en UF lo dijiste también, pero he ido yo todo chulo y lo he instalado directamente en mi disco duro secundario xD.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #522 en: Junio 18, 2012, 11:21:54 pm »
tampoco te lamentes mucho Tharep, las máquinas virtuales sirven para eso, "probarlo". Olvídate de sacarle el máximo jugo al SO con una máquina Virtual, a no ser que sea un Sistema como Ubuntu o Linux, que van de maravilla lo pongas donde lo pongas.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #523 en: Junio 18, 2012, 11:23:26 pm »
Tarde Wakka, y eso que en UF lo dijiste también, pero he ido yo todo chulo y lo he instalado directamente en mi disco duro secundario xD.

Ole tus cojones!! como si win estable no fuera malo,pruebas una version de pruebas ... XD

Por lo que vi esta orientado a tablets,y kinet y no me gusta la interfaz metro,asi que probablemente me quede con el 7,creo que lo que pretende M$ es hacer que el 7 sea el nuevo XP,si no tiempo al tiempo  :ok:






opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #2
« Respuesta #524 en: Junio 18, 2012, 11:28:35 pm »
Tarde Wakka, y eso que en UF lo dijiste también, pero he ido yo todo chulo y lo he instalado directamente en mi disco duro secundario xD.

Ole tus cojones!! como si win estable no fuera malo,pruebas una version de pruebas ... XD

Por lo que vi esta orientado a tablets,y kinet y no me gusta la interfaz metro,asi que probablemente me quede con el 7,creo que lo que pretende M$ es hacer que el 7 sea el nuevo XP,si no tiempo al tiempo  :ok:
Dentro de la bazofia que es ya de por sí Windows, el 8 mejora considerablemente en muchos aspectos al w7. Está dirigido a Tablets si, pero es que está hecho así como una planificación de futuro, por lo que tampoco se puede decir que esté orientado exclusivamente para eso en lo que a rendimiento se refiere.