Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1170698 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2490 en: Junio 15, 2011, 04:00:46 pm »
Piensa que estaban ocupando un espacio público y la policía podría haber arremeitdo contra ellos mucho antes, pero ya tuvieron mucha paciencia esperando lo que esperaron. De todas formas estaban prootestando y era comprensible que estuviesen e nun lugar en el que jodiese bastante y se les viese (nada mejor como un lugar público). Pero si estaban ahí sabían lo que se iban a encontrar tarde o temprano a no ser que se fuesen por las buenas cuando se lo dijeran (cosa que obviamente no iban a hacer) por lo que les cayó la de dios cuando se negaron a marcharse... No digo que estuviese bien ni justifico lo que ocurrió, pero era algo quee ellos mismos se estaban buscando a pulso.

Luego devolvieron el golpe por así decirlo... pero en este cas estoy con IsaaX, hay muchas formas de actuar con violencia y no creo que una de las maneras correctas sea yendo en ese plan contra cuatro tíos. Se puede destrozar, por ejemplo, (qué mal suena xD) antes de llegar a golpear (porque es lo único que les faltó)... En fin, hay muchas maneras de actuar, ahora no siempre se escoge la que aprece más correcta a todos.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2491 en: Junio 15, 2011, 04:07:41 pm »
Las manifestaciones se han de hacer en lugares donde de verdad puedan llegar a molestar al gobierno, sino no tiene sentido manifestarse, y no creo que enviar a los antidisturbios a cargar con fuerza bruta sea una buena manera de desalojar una manifestación, que carguen contra violentos me aprece bien, pero atacaron a todo lo que vieron moverse, eso si, cumpliendo órdenes, que no se confundan mis palabras, yo culpabilizo de todo al gobierno ~.~

It has to be this way~


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2492 en: Junio 15, 2011, 04:12:01 pm »
Es que los que estaban acampados pacíficamente fueron atacados por la policía y antidisturbios, cargando con una brutalidad inédita para el tipo de manifestación que era, hubo muchos heridos que solo estaban ahi en forma de protesta, sin querer hacer ningún daño, es TOTALMENTE comprensible que las formas se hayan perdido, porque si por intentar hacerlo bien, te tratan así, querrías volver a intentarlo de la misma manera? si no es por las buenas, habrá de ser por las malas, muchos de ahi no tienen la culpa, pero se lo han buscado en conjunto, esa es mi manera de verlo.

Las cosas no son así Natsu... si todo el mundo actuará así iríamos por la 5º guerra mundial ahora... bueno, que prefiero no hablar de politiqueos y estas cosas


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2493 en: Junio 15, 2011, 04:16:25 pm »
Yo personalmente no estuve allí y no puedo hablar con fundamento, pero si me manifiesto pacificamente por lo que creo, porque esto cada vez se hunde más en la mierda, y encima me tratan así, mando a la mierda la democrácia, porque una democrácia se basa en el pueblo, y creo que eso no lo tienen muy claro en este país.

It has to be this way~


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2494 en: Junio 15, 2011, 04:24:43 pm »
Ni este país ni en ningún sitio Natsu, la democracia ha muerto como dicen muchos, aquí se hace lo que quiere el gobierno y punto, nosotros ya no tenemos ni voz ni voto... Peor a ver cada X años ha habido crisis, ha habido movimientos y ha habido solución, pero duran lo suyo. De esta crisis saldrmeos como de tantas otras (bueno yo es la primera que vivo, pero eso no implica que no hayan existido más).
Tú te manifiestas pacíficamente y democráticamente por algo en lo que crees, te tratan a patadas y dejas de creer en la democracia y te pones a actuar con violencia? estás mandando a la mierda tus propios principios también. Sí, te das cuenta de que es la única manera de que te hagan caso y no ves otra salida o solución (hablo de tú pero estoy haciendo referencia a todo al que le ocurra lo que estoy diciendo, no va referido a ti  Natsu xD) que liarte a hostias con los políticos... Nos podemos manifestar con violencia, pero no tenemos que ir contra 4 primos que seguro que son los que menos culpa tienen xD

Como ya he dicho nunca llueve a gusto de todos, las formas de actuar son las correctas para unos e incorrectas para otros, por eso yo tampco prefiero meterme demasiado en la discusión sobre qué hay que hacer, cómo hay que hacerlo y qué me parece lo que han hecho hasta ahora... Porque como mínimo hay gente moviéndose a diferencia de mi... aunque igual si el modo de actuar fuese otro yo también me estaría moviendo, no lo sé.

La única opinión que pueda dar es que se monte un partido político a nivel estatal si tan desacuerdo se está con lo que ocurre en el país, porque bien que sabemos quejarnos, pero no llegamos a actuar más lejos ni más seriamente. S ihay tanto desacuerdo un buen partido político a nieval estatal ganaría bastantes votos...


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2495 en: Junio 15, 2011, 04:27:54 pm »
Pues yo a mi bola y como se puede hablar de todo os cuento: Esta tarde (de hecho en una hora y cuarto) estaré haciendo parapente!!!!!! a volaaaaaaaar jejeje

Ale ya lo he dicho, wiiiiiiii!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2496 en: Junio 15, 2011, 04:35:17 pm »
No si yo ya he dicho que prefiero hablar las cosas antes que actuar violentamente, pero que me parece mucho peor lo que hace el gobierno que lo que hace la gente ~__~

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2497 en: Junio 15, 2011, 05:10:24 pm »
Es que los que estaban acampados pacíficamente fueron atacados por la policía y antidisturbios, cargando con una brutalidad inédita para el tipo de manifestación que era, hubo muchos heridos que solo estaban ahi en forma de protesta, sin querer hacer ningún daño, es TOTALMENTE comprensible que las formas se hayan perdido, porque si por intentar hacerlo bien, te tratan así, querrías volver a intentarlo de la misma manera? si no es por las buenas, habrá de ser por las malas, muchos de ahi no tienen la culpa, pero se lo han buscado en conjunto, esa es mi manera de verlo.

Las cosas no son así Natsu... si todo el mundo actuará así iríamos por la 5º guerra mundial ahora... bueno, que prefiero no hablar de politiqueos y estas cosas
Pues las guerras mundiales, no se han dado precisamente por voluntad popular, si no mas bien por voluntad de expansión de burguesías..


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2498 en: Junio 15, 2011, 05:15:13 pm »
Es que los que estaban acampados pacíficamente fueron atacados por la policía y antidisturbios, cargando con una brutalidad inédita para el tipo de manifestación que era, hubo muchos heridos que solo estaban ahi en forma de protesta, sin querer hacer ningún daño, es TOTALMENTE comprensible que las formas se hayan perdido, porque si por intentar hacerlo bien, te tratan así, querrías volver a intentarlo de la misma manera? si no es por las buenas, habrá de ser por las malas, muchos de ahi no tienen la culpa, pero se lo han buscado en conjunto, esa es mi manera de verlo.

Las cosas no son así Natsu... si todo el mundo actuará así iríamos por la 5º guerra mundial ahora... bueno, que prefiero no hablar de politiqueos y estas cosas
Pues las guerras mundiales, no se han dado precisamente por voluntad popular, si no mas bien por voluntad de expansión de burguesías..

Es que yo no hablo de clase social (que por cierto, me parece del medievo dividir a las personas por clase social, pero bueno) yo hablo de mentalidad, si todo el mundo tuviera esa mentalidad de tú me haces algo pues yo te la devuelvo el doble de gorda no nos espera nada más que un camino derechito hasta la autodestrucción.

Y venga no quiero hablar más del tema, o termino soltando la parrafada del siglo


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2499 en: Junio 15, 2011, 05:29:18 pm »
Ammm ... si es a eso lo que te refieres y no en sí a las guerras sucedidas, pues paso de abrir un debate sobre eso, que después terminamos como enemigos mi querido troll IsaaX ^^.

Ah y aclarar que en la realidad que vivo, se ve la distinción (muy presente) de las "clases sociales", que no lo digo en forma de discriminación o algo por el estilo ... (XD)

Ya dejen el tema este de palizas, que asustan a las chicas, a pesar de que éstas lo hacen con sus  tochoposts ...  :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2500 en: Junio 15, 2011, 05:46:12 pm »
A ver, yo en parte estoy de acuerdo con lo que dice Natsu y en parte con lo que dice Sego.
Por una parte me ha parecido muy bien el movimiento que se ha organizado y lo de la acampada y está claro que han llamado la atención. Pero alargarlo hasta el extremo que lo han alargado sin proponer más cosas que atacar a los políticos de camino al trabajo....Pues así no van a solucionar nada, que quieren, ¿acabar con el gobierno? y que proponen, ¿la anarkia?.

Si queremos solucionar algo hay que hacerlo desde entro y darle donde les duele, en los bolsillos. Y eso se consigue organizándose a nivel estatal y hacer un partido, pero un partido único para todos, no como en mi pueblo que hicieron 'Compromís' pero solo a nivel de mi pueblo.

No, un único partido. Yo estoy segura de que consegurían bastantes votos, todos los jóvenes, la gente que ahora está también manifestándose, los que están cansados de el gobierno que hay ahora...

Conseguirían una buena representación en el parlamento y eso les haría ver a los políticos que el pueblo está cansado de ellos y que, o cambian la forma de hacer las cosas, o se van quedando sin el poder. Además de que teniendo a un partido que piense por el pueblo se pueden impedir algunas leyes que no beneficien al pueblo.

Yo lo que tengo miedo es por como acabará todo esto si siguen las cosas como siguen y los políticos no dejan de robar el poco dinero que le queda al país, porque si cada vez hay más recortes, más paro....

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2501 en: Junio 15, 2011, 08:56:10 pm »
Ammm ... si es a eso lo que te refieres y no en sí a las guerras sucedidas, pues paso de abrir un debate sobre eso, que después terminamos como enemigos mi querido troll IsaaX ^^.

Ah y aclarar que en la realidad que vivo, se ve la distinción (muy presente) de las "clases sociales", que no lo digo en forma de discriminación o algo por el estilo ... (XD)

Ya dejen el tema este de palizas, que asustan a las chicas, a pesar de que éstas lo hacen con sus  tochoposts ...  :xD:

Enemigos dice... nos podríamos trollear mutuamente hasta el infinito y seguirías cayéndome bien xD



Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2502 en: Junio 15, 2011, 08:59:22 pm »
Buenas acabo de volver del examen y os habeis comportado, no habeis hecho mucho spam, gracias a todos por vuestro apoyo.

Yo del tema que estais hablando ahora diré que odio la política, así que no voy a entrar en debate,  :xD: :xD: :xD: :xD:
Solo voy a decir una cosa, :genio:

Dios soy abogada y se de lo que os hablo cuando digo que la democracia pura es imposible, si digo imposible, la democracia tal cual no existió nada más que en las ciudades estado de la antigua Grecia y para eso fue en un sistema social que de igualitario tenía poco que había esclavos por todos lados pero vamos que eso no es una opinión, la democracia se basa en que todos votasemos y decidiesemos las cuestiones pues en la configuración actual del estado eso es IMPOSIBLE

Os pondré un ejemplo si se aprobara una constitución se tendría que votar bien la votación se hace artículo por artículo y direis vale son sólo unos cuantos art. (para quien no lo sepa son 169 + diposiciones adicionale, transitorias, final), vale lo complicamos un poco más cada diputado puede presentar enmiendas a cada artículo, y se votan una por una, si esto fuera una democracia pura cada ciudadano con derecho a voto de españa podría presentar sus enminedas a cada artículo de esa ley

Pero es más cada ciudadano de españa de ser democracia pura podría porque no presentar una ley que fuera la Constitución, y cada vez que se presentara un proyecto de reforma constitucional cada ciudadano de españa tendría que votarlo

Yo no se vosotros pero si esto se hace con una mierda de ley (me refiero por el tamaño que es pequeña) imaginaros que pasaría con una ley más grande que tiene como 1000 artículos mas de 50 disposiciones adicionales y etc, como es la Ley General de la Seguridad Social (LGSS) y ya no os cuento con Reglamentos y demás, como Ordenes ministeriales y toda la pesca y todo esto es importante para que el estado funcione que si la LGSS no se aprobara que pasa con las pensiones, sanidad, desempleo, Fogasa y todo lo que se encarga la Seguridad social, jo*er si tenemos competencias hasta en emigración/inmigración  :llorar:

Decidle al españolito de apie que tiene que dejar sus quehaceres personales porque hoy se votan X leyes una vez pase pero un día, otro y otro.... y vale hay años que se votan pocas, otros que es una odisea saber que está vigente y que no) leyes pero no Reglamentos esos salen muchos y Ordenes ministeriales todos los años se renuevan todas y así con todo

Na la democracia real sólo es facitible en lugares pequeños que se pueden solucionar los asuntos publicamente pero no a nivel de estado, así que tendrían que llamarlo de otra forma pero no Democracia Real, me parece una ironía muy grande  :hojas:

Así que yo los políticos no me gustan  :roja: pero tampoco creo que la solución sea asaltar a la gente por la calle o increpar a los políticos en la entrada del Parlamento yo creo que hay formas de ir cambiando un poco y aunque sea sólo un poco ya es mucho y se puede empezar cada uno personalmente, siendo mejores con los que tenemos a nuestro alrededor, a mi me gusta ayudar a los que tengo cerca que es lo que puedo hacer creo sinceramente que la violencia sólo engendra eso violencia y que si se consiguen cosas pero creo que se conseguiría más si se intentara luchar contra la corrupción haciendo plataformas y asociaciones que persiguieran el que se abrieran investigaciones contra los posibles infractores, más que intentado escupirles y diciendoles de todo, yo por mi parte no apruebo la violencia en ninguna de sus formas y creo que con esto lo que están logrando es lo que quieren los políticos corruptos que se los mire con malos ojos y que se acabe esta iniciativa reformista.

A le ya he hecho un tocho post dando mi opinión y eso que he dicho que no iba a comentar pero así ya sabeis mi opinión. :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2503 en: Junio 15, 2011, 09:11:10 pm »
Enemigos dice... nos podríamos trollear mutuamente hasta el infinito y seguirías cayéndome bien xD
Ni pensar que comenzamos con el pie izquierdo XD..

Anhes espero los resultados sean buenos  y .... ah, has roto tus records en tochoposts XD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #2504 en: Junio 15, 2011, 09:21:06 pm »
Enemigos dice... nos podríamos trollear mutuamente hasta el infinito y seguirías cayéndome bien xD
Ni pensar que comenzamos con el pie izquierdo XD..

Anhes espero los resultados sean buenos  y .... ah, has roto tus records en tochoposts XD

 :xD: :xD: :xD: :xD: os lo habeis buscado sacandome el tema de la política que me indigna mucho y pa eso no he entrado a comentar a fondo que os suelto un discurso de 3 páginas del hilo XD