*Finales del año 2006*. Terminan de portear twilight princess a Wii.
Empleado de nintendo: ¿Señor miyamoto? Actualmente el equipo de desarrollo de phantom hourglass es muy pequeño, como hemos terminado nuestro juego quizás deberíamos incorporarnos y ayudar.
Miyamoto: ¡Mmm... tienes razón! Sin embargo me gustaría que parte del equipo empezara también a hacer los primeros bocetos e ideas para nuestro próximo proyecto en Wii. Dividíos y terminad con ph.
*E3 2007*
Fan enloquecido: Miya... Aonuma... ¿¿SOIS VOSOTROS?? Veréis, me ha resultado casi imposible tener una entrevista privada con vosotros... ¡¡hablo de parte de todos los fans!! Quisiera hacerle unas preguntas...
Aonuma: Claro hijo, pregunta lo que quieras ;)
Fan: Verás, es sobre la cronología
Miyamoto y Aonuma: (¿CronoloquéeeeeeeE????)
Fan: Mira, como sabéis, después del final de ocarina of time se forman dos líneas temporales porque Zelda envía al pasado a Link, y en la línea del futuro va wind waker, ¿verdad?
Aonuma: Mira chaval, yo...
Miyamoto: ¡¡SOIS LOS MEJORES FANS QUE SE PUEDA TENER!! ¡¡Habéis dado en el clavo, es justo lo que nosotros estábamos manteniendo en secreto!! (no sé que coño estoy diciendo, pero todo por la pasta)
Fan: Sois tan amables... es un placer conversar con vosotros, que sabios sois...
Aonuma: (me cago en la leche, este Miyamoto siempre improvisando...)
Fan: Pues eso, pero en la línea del presente no tenemos las cosas taan claras... no sabemos si twilight princess va antes o despues de a link to the past, tampoco sabemos colocar los oracles...
Aonuma: (¡Ah!, ¿pero eso lo tenemos que saber nosotros? Qué mareo...)
Miyamoto: Piensa, hijo, piensa. No te preocupes, que nosotros tenemos un documento secreto donde tratamos la cronometría esa...
Fan: ¿La cronología?
Miyamoto: Si hombre, eso estaba diciendo, la cronología, JA JA.
Fan: ¿¿!!¿!¿!ME LO ENSEÑÁIS?!??!?!?!?
Aonuma: (Este la va a cagar pero bien cagada, el miyamoto de los cojones....).
Miyamoto: Emm... es quee........ es para mantener el aura de leyenda, ya sabes...
Fan: Os comprendo... GRACIAS POR LA ENTREVISTA, SOIS LOS MEJORES.
Aonuma: de nada chaval, de nada....
Finales de año, las ventas de phantom hourglass impresionan a los directivos de Nintendo. El Team Zelda se toca los cojones durante un año disfrutando de la pasta.
Iwata: Aonuma, las ventas de este Zelda han sido muy buenas, me importa una mierda el desarrollo del de wii
Aonuma (ME-CAGO-EN-LA-LECHE... ¡¡El de wii!! ¡¡Que se nos ha olvidado, que tenemos a cuatro gatos haciendo bocetos de mierda!!)
Iwata: Pues veréis... quiero otro para ds, A LA DE YA.
Aonuma: Bien, perfecto... ya pensaré cómo puede ser...
Ese día, en su casa...
Hijo de Aonuma: Papi, vamos a jugar a los trenes, a los trenes...
Aonuma: Hijo, eres un GENIO.
En 2009 se dedican a hacer spirit tracks... llega el E3
Miyamoto: Aonuma, ¡que se nos olvida el zelda de wii...! Los fans van a coger un cabreo épico...
Aonuma: Mmm... tengo una idea... llamemos a los tontos de los bocetos.
Tonto de los bocetos 1: SEÑOR, SEÑOR, tenemos material no para uno, sino para dos juegos, ya que hemos estado haciendo bocetos de personajes, mazmorras, lugares... ¡¡desde hace dos años!! Les va a encantar nuestro trabajo...
Aonuma: A ver qué pone aquí... ¿¿Guerra carcelaria?? ¿¿Mazmorras de 10 pisos?? ¿¿Overworld laberíntico?? ¿¿Misiones secundarias?? (pero qué coño es esto, vamos a tardar como 5 años en terminarlo)
Tonto de los bocetos 2: Mira, sí, la historia se situaría en la guerra carcelaria como quieren los fans, en la que los sabios...
Aonuma: ¿?¿?¿?¿PERO QUE GUERRA ES ESA JODER?¿?¿?¿
Tonto de los bocetos 2: Claro claro, en el prólogo de a link to the past...
Aonuma: ¿¿¿PERO SOIS GILIPOYAS O QUE??? ¿¿¿OS SEGUÍS FIJANDO EN EL PRÓLOGO DE UN PUTO JUEGO DE HACE 20 AÑOS??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁIS DESPEDIDOS!!!!!!!!!!
Tontos de los bocetos: Pero, señor......
Miyamoto: No seas tan duro hombre, al menos vamos a hablar sobre el trabajo que hay hecho... a ver, al E3 nos podemos llevar algo, ¿no? Para ir abriendo boca... ya sabes, jeje, la pasta Aonuma, la pasta...
Aonuma: Mmm... mira, aquí hay un dibujo de Link con una muchacha.
Tonto de los bocetos 3: Ah, claro, esa es la Reina de Las Hadas del wind waker que viaja en el tiempo y...
Aonuma: Que te calles coño, que te calles, esto es lo que yo diga, que para eso soy el más capo aquí...
Tonto de los bocetos 3: (Hijo de la gran puta... el más capo-rongas... eso es lo que eres...)
E32009
Miyamoto: Aquí, señores, tenéis un boceto en exclusiva de la siguiente entrega de Zelda para Wii...
Fan 1: ¡¡Link no lleva espada!!
Fan 2: ¡¡Mira, esa niña tiene forma de espada maestra!!
Miyamoto: jeje, gracias...
Tontos de los bocetos: ¿Y bien?
Miyamoto: Está decidido, la niña esta es el espíritu de la espada maestra, y Link deberá forjarla a lo largo del juego...
Tonto de los bocetos: ¡¡¡¡ES EL HADA DEL WIND WAKER!!!!
Miyamoto: A ver... a ver... he dicho... claramente... la gente quiere que sea espada... PUES ESPADA SERÁ, Y ESTÁS DESPEDIDO...
…...................
Aonuma: Hm... aquí hay mucho material, ¿qué hacemos?
Miyamoto: Ya sabes, coge las mazmorras más fáciles y las creamos en el juego... lo demás es una puta mierda xDDDD, a la basura. De misiones secundarias ponemos recolección de bichos, como siempre, y que no haya cuartos de corazón como en los de ds, la pasta es lo que realmente importa, ¿o no?
Los tontos de los bocetos se suicidan tras esto.
E32010: Ya spirit tracks ha salido y están haciendo skyward “en serio”. El hijo de Aonuma (miyamoto2.0.), le propone que se pueda volar en el juego e inventan una historia a partir de esta premisa.
Empresario de nintendo: Miyamoto... no podemos presentar skyward sword... ¡los controles no están terminados todavía!
Miyamoto: Da igual, se lo van a comprar de todas maneras xD, digamos que... ejem... había interferencias... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=K4XpGnegMnsFAIL...
Y así fue, y todo el mundo, alabara el juego o no, estaba claro que lo iban a comprar xD
Y nintendo puso toda la carne en el asador (1 hora de trabajo al día) para terminar Skyward. Para el malo, lord gayrahim... digo, ghirahim, usaron un boceto preliminar de zant, ya que tiraron todos los bocetos que no quisieron en su momento a la basura.
E32011, se presenta el juego (en condiciones), y ya conocéis el resto de la historia...
¿La vagancia de Aonuma y Miyamoto tendrá sus consecuencias? ¿La familia de los bocetistas se vengará? ¿El juego será bueno o será una mierda? ¿Aunque sea una mierda le darán 10 en todos lados y la gente lo comprará?
Eso lo sabremos... en Noviembre de 2011, Chananananaanana
PD: Sí, me aburría y no tenía nada mejor que hacer XDD.