Autor Tema: Juego: La mayoría dice...  (Leído 324534 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #780 en: Enero 10, 2014, 11:36:51 pm »
Quiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:
"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)"  :xD:

Lo suyo seria que no se pudieran usar los ejemplos que se dan creo yo xd
Sí, y para la próxima creo que debería quitar los ejemplos de cara al público directamente, creo. Porque así influencias claramente lo que responde la gente. xD

Estoy de acuerdo. Mea culpa, los ejemplo estaban ahí para que los entendiera el organizador y pudiera reescribir las preguntas de la forma que le pareciera apropiada, pero se han filtrado.

Me-menos los que se quejan de ser editor. No sé de quién serán esos. Ha ha ha ha....

¡S-Saludos!

(Es coña, no me matéis (?))

Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #781 en: Enero 11, 2014, 03:53:04 am »
Perdón por el doblepost pero:
ACTUALIZADO TEMA GENERAL CON EL TEST.
Bombardeadme a privados, como siempre.
Y, ERIK, PACORRO, STAZ, THAREP, como me lo mandéis otra vez a media hora de empezar os capo.
Sobre todo STAZ, tú, que un poco más y me lo mandas a y 59 xDDDDD
:prft: :eee: Lo siento señor Ridan, te prometo que esta la enviare muy a tiempo :mentiroso: ahora... estoy... un poco... ehm... ocupado y te lo enviare mas tarde  :pedo:, "y yo soy hombre de palabra" :hero: :xD:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #782 en: Enero 11, 2014, 04:03:16 am »
Yo he pensado exactamente lo mismo, si se pone algo en paréntesis, claramente mas de uno pondrá directamente lo de los paréntesis, eso si, ahora no lo cambies que no sería justo para los que ya hemos enviado el Test xD.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #783 en: Enero 11, 2014, 12:05:52 pm »
Mea culpa también. Para la próxima gala no pongo nada entre paréntesis, que es verdad que se influencia la respuesta  :llorar: :llorar:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #784 en: Enero 11, 2014, 12:30:01 pm »
No pasa ná, Ridan! :perrete:

Yo te enviaré el test cuando se me quite el sueño que llevo ~  :pobrecito:  :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #785 en: Enero 11, 2014, 07:20:41 pm »
Enviado el test. xD

En fin, a ver qué tal este.


Staz

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 492
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #786 en: Enero 11, 2014, 10:48:56 pm »
Enviado! :ok:
¡Gracias SangatsuJN!

"Yo creo que lo que no te mata solo te hace más... extraño"

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #787 en: Enero 12, 2014, 11:30:07 am »
Enviado también!

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #788 en: Enero 12, 2014, 01:17:47 pm »
¡Enviaaaaaado<3!

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #789 en: Enero 12, 2014, 04:18:09 pm »
Test enviado + pack de preguntas :bye:

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #790 en: Enero 13, 2014, 01:38:25 am »
Test enviado ^^





ありがとうございますサンガ-ちゃん

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #791 en: Enero 13, 2014, 12:05:56 pm »
Quiero darle las gracias a Goldy y a Ridan por esto:
"2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...)"  :xD:

Lo suyo seria que no se pudieran usar los ejemplos que se dan creo yo xd
Sí, y para la próxima creo que debería quitar los ejemplos de cara al público directamente, creo. Porque así influencias claramente lo que responde la gente. xD

Estoy de acuerdo. Mea culpa, los ejemplo estaban ahí para que los entendiera el organizador y pudiera reescribir las preguntas de la forma que le pareciera apropiada, pero se han filtrado.

Me-menos los que se quejan de ser editor. No sé de quién serán esos. Ha ha ha ha....

¡S-Saludos!

(Es coña, no me matéis (?))

Propongo algo en todo esto para implantar en la siguiente gala :genio:
Los ejemplos se ponen pork en algunas preguntas no keda claro, y despues la peña se pasa por aki a kejarse de k si los pulpos son animales acuaticos, o si los peces engloban a todos los animales acuaticos :xD: etc,etc

El caso es k en aquellas preguntas k necesiten aclaracion propongo dos solucciones:
Si la respuesta tiene un numero reducido de solucciones ponerlas todas y k se pueda escoger libremente.
P ejemplo Un mosquetero(Aramis , portos, Athos y Dartacan :xD:), k digo yo k habria mas pero los importantes eran eses
Un punto cardinal(Norte, sur, este, oeste) Bueno aqui se puede especificar cuantas direcciones de la rosa de los vientos  se permiten pej SO, NE... vale k me estoy liando :eee:

o

Si la respuesta tiene muchas solucciones, pero hay una o dos especialmente populares

P ejemplo 2- Una raza de dinosaurio (velocirraptor, t-rex...) y en este caso no se podrian incluir esas 2 en la respuesta. Esto provocara mas variedad y lo hara mas entretenido :pensar:

Un astro de luz (sol, etc)
pork claro aki saldrian 23 soles 1 Scarlett johansson y 1 Hawai y eso tampoco tiene chicha (bueno Scarlett si k tiene :xD:)

En caso de k la pregunta tenga varias solucciones, pero ninguna destaque sobre otra, se pueden poner un par de ejemplos y excluirlos de las posibles respuestas sin problemas

P ejemplo

Una profesión mal pagada (limpiadora, cajero de McDonalds, editor de Backbeard...)

Ale me voy a cubrir el test :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #792 en: Enero 13, 2014, 12:59:22 pm »
Me limitaría a no poner ningún ejemplo, la gracia del juego está en reconocer los más comunes, y si los pones de ejemplo y no permites utilizarlos deja de ser tanta perspicacia para ser mas suerte y a ver si a alguien más se le ocurre el tuyo (como en algunas preguntas troll).

Quitaría todos los ejemplos y en caso de estar forzado a poner alguno, los pondría tan absurdamente poco comunes que nadie pensaria en esa posibilidad (- Una raza de dinosario (Albertosario, Pachyrhinosaurio...) , - Una videoconsola (Neo geo, Dreamcast, Virtual boy)...), pero como ultimísimo recurso, porque siempre habrá gente que se dejará influenciar por los ejemplos por comodidad.
Y aunque las respuestas sean limitadas o con condiciones especiales (los mosqueteros, las maravillas del mundo antiguo o los deportistas muertos) tampoco pondría ningún ejemplo para que hagan el esfuerzo de documentarse un poco del asunto o suelten alguna perla interesante como querer matar a gente antes de tiempo y que Ridan se ria cruelmente de ellos (?) xP

¡Saludos!
« última modificación: Enero 13, 2014, 01:01:08 pm por Goldy »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #793 en: Enero 13, 2014, 01:09:08 pm »
 :xD: es una idea, pork hay algunas preguntas k si generan confusion...el tiempo nos dira si hay k volver a estudiar el tema :xD:
por cierto
Citar
Quitaría todos los ejemplos y en caso de estar forzado a poner alguno, los pondría tan absurdamente poco comunes que nadie pensaria en esa posibilidad (- Una raza de dinosario (Albertosario, Pachyrhinosaurio...) , - Una videoconsola (Neo geo, Dreamcast, Virtual boy)...)
:xD: :xD: me descojoné con lo de las consolas, lo de la virtual boy fue rachador :ok: :xD:
pero k conste k Neo Geo tiene un catalogo de juegos legendario :hero: yo aun tengo el emulador en casa y de cuando en cuando me echo un vicie a los metal slug, boouble boouble, supersidekicks y demas joyitas ...eran las recreativas de cuando iba al insti :2happy: :2happy: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Juego: La mayoría dice...
« Respuesta #794 en: Enero 13, 2014, 02:17:30 pm »
Os coméis demasiado la cabeza. Lo mejor es: no poner ejemplos, y si en alguna pregunta tienes alguna duda, pues se la preguntas aquí a Ridan, como hice yo xD

Y punto pelota :ok: :xD:
« última modificación: Enero 13, 2014, 02:19:25 pm por Max Power »