Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulo 16  (Leído 21262 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2011, 04:19:26 pm »
 :eee: :eee: :eee:
diosss... Reaper, si no llegas a poner la canción, te juro que hubiese muerto sin darme cuenta xDD, y eso que yo soy de la generación que volvían del cole y veían la serie mientras comía.. (en la 2 puede ser??) xDDD

Bufff, eso me queda muy lejos ya... xDDD
(Por algo no entendía lo de "Son, 80 días son, 80 nada más, en [...]"... al igual que muchos lo pensaba como un "rap", y decía..... JODER! QUE MALO ES RAPEANDO!! xDD)


En lo de la serie.. la "aceptación" de que sea un demonio hubiese quedado mejor como dice Anhestemes que es el manga (tendré que empezar a leerlo xDD)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #31 en: Agosto 22, 2011, 04:44:43 pm »
Yo encuentro logico y normal cambios respecto al manga mas ke nada porke si siguiera la trama del manga al 100% se encontraria un problema , ya ke esta serie solo tiene 27 caps y mensual asike yo por mi parte ya sabia ke pasaria esto yo ya dije en su momento ke era demasiado pronto para sakar un anime de esta serie pero weno es lo ke ay , lo mas seguro ke agan como con fullmetal alcehemist , lo k estamos viendo es como la primera ke de fma ke se desvia del manga y kien sabe si on el tiempo agan un ao no exorcist brotherhood  :xD:

yo pienso que no será tanto como con FMA lo justo para terminar se inventarán el final pero no desvinculándose de la saga es decir una especie de relleno para con unos años, ya que al ser mensual avanza lento, hacer el resto del manga más o menos como ahora  :ok:

PD: Wakka a mi también me gusta más el manga pero bueno lo de Mephisto estuvo bien porque paró el combate separandolos demostrando que es muy fuerte  :2happy: este personaje me gusta mucho junto con Izumo, Shima, Ryuuji y Shura  :2happy: por supuesto Rin es mi favorito pero eso no quedaba duda no  :xD: pero es que Mephisto es un liante  :hero:

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #32 en: Agosto 22, 2011, 05:19:50 pm »
que bien mas ao no exorcist!! sois los mejores

gracias por el capi!!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #33 en: Agosto 22, 2011, 05:34:07 pm »
Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #34 en: Agosto 22, 2011, 05:47:29 pm »
Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente
¿No conoces a Willy Fox?
(click to show/hide)
Te mereces...
(click to show/hide)
:xD: :xD:

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2011, 05:54:58 pm »
Muchas gracias por el capítulo.
La adaptación de la canción de la intro de Willy Fog es sencillamente genial, enhorabuena Melar.  :ok:
Por lo que veo hay mucha gente en el foro que no la conoce, supongo que es un tema de edad, muchos ni habrían nacido cuando la emitían, o eran demasiado pequeños. Willy Fog era una adaptación a dibujo animado del libro de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días". La serie estaba bastante bien y supongo que a todos los que hemos reconocido al instante la adaptación de Melar nos tenía pegados a esas viejas teles de tubo a la hora de la merienda (lo que implica que ya estamos talluditos).
¡Qué recuerdos!  :2happy: sniff

Sap

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Signs Designers
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #36 en: Agosto 22, 2011, 06:05:18 pm »
Normalmente no acostumbro a escribir mas que en dos foros en los que llevo años.

Pero esta noticia me lo ha pedido a gritos, ya que como ya han dicho algunos, la cancioncita ha venido a la cabeza al leer las 3 primeras lineas y me ha puesto en plan "remember"  :xD:

Gracias por el capitulo, ya que estamos  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #37 en: Agosto 22, 2011, 06:43:25 pm »
Normalmente no acostumbro a escribir mas que en dos foros en los que llevo años.

Pero esta noticia me lo ha pedido a gritos, ya que como ya han dicho algunos, la cancioncita ha venido a la cabeza al leer las 3 primeras lineas y me ha puesto en plan "remember"  :xD:

Gracias por el capitulo, ya que estamos  :ok:

Nos ha pasado a todos la canción ha podido con nosotros  :xD: y ya el fideo de Reaper ha rematado la faena  :prft:

Por cierto bienvenido Nakama tienes un link para presentarte y conocer a la mayor parte de la fauna Backberdiana que aunque parezca otra cosa somos gente de lo más normal  :2happy: no mordemos, bueno alguno si pero en general no  :hero: te dejo la url  :adorar:


Bienvenidos a Backbeard

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #38 en: Agosto 22, 2011, 06:47:41 pm »
Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente
¿No conoces a Willy Fox?
(click to show/hide)
Te mereces...
(click to show/hide)
:xD: :xD:
es Willy Fog xDDDD (o al menos asi lo he conocido desde siempre)

Yo encuentro logico y normal cambios respecto al manga mas ke nada porke si siguiera la trama del manga al 100% se encontraria un problema , ya ke esta serie solo tiene 27 caps y mensual asike yo por mi parte ya sabia ke pasaria esto yo ya dije en su momento ke era demasiado pronto para sakar un anime de esta serie pero weno es lo ke ay , lo mas seguro ke agan como con fullmetal alcehemist , lo k estamos viendo es como la primera ke de fma ke se desvia del manga y kien sabe si on el tiempo agan un ao no exorcist brotherhood  :xD:

yo pienso que no será tanto como con FMA lo justo para terminar se inventarán el final pero no desvinculándose de la saga es decir una especie de relleno para con unos años, ya que al ser mensual avanza lento, hacer el resto del manga más o menos como ahora  :ok:

PD: Wakka a mi también me gusta más el manga pero bueno lo de Mephisto estuvo bien porque paró el combate separandolos demostrando que es muy fuerte  :2happy: este personaje me gusta mucho junto con Izumo, Shima, Ryuuji y Shura  :2happy: por supuesto Rin es mi favorito pero eso no quedaba duda no  :xD: pero es que Mephisto es un liante  :hero:

a mi en realidad los pj de esta serie no me llaman demasiado :S mephisto quizas, sea el unico que me llama de la serie ;P

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #39 en: Agosto 22, 2011, 06:48:02 pm »


Aunque parezca otra cosa somos gente de lo más normal...


Sí, normal... :perv: Déjalo que se confíe y en ese momento :latigo: :xD:

Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente
¿No conoces a Willy Fox?
(click to show/hide)
Te mereces...
(click to show/hide)
:xD: :xD:
es Willy Fog xDDDD (o al menos asi lo he conocido desde siempre)
Dita sea, es culpa de pacoakakak que lo puso con 'X' y yo ni me molesté en comprobar si era con 'X' o con 'G'... :xD: :xD:
« última modificación: Agosto 22, 2011, 06:52:04 pm por Oigrex »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #40 en: Agosto 23, 2011, 02:05:25 am »


Aunque parezca otra cosa somos gente de lo más normal...


Sí, normal... :perv: Déjalo que se confíe y en ese momento :latigo: :xD:

Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente
¿No conoces a Willy Fox?
(click to show/hide)
Te mereces...
(click to show/hide)
:xD: :xD:
es Willy Fog xDDDD (o al menos asi lo he conocido desde siempre)
Dita sea, es culpa de pacoakakak que lo puso con 'X' y yo ni me molesté en comprobar si era con 'X' o con 'G'... :xD: :xD:




En eso taba la gracia ¬¬ XD

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #41 en: Agosto 23, 2011, 01:20:19 pm »
Muchas gracias por el capi!! Y por la noticia también  :xD:

Me gustaría preguntaros una cosa, ¿Por qué adaptasteis los diálogos de la espadera esta como si fuera de campo? ¿Es porque en japo tiene acento de campo? Noté algo distinto al hablar, pero no sé...
Aún así, no me gustó mucho esa parte, preferiría que lo hubieseis dejado normal, o que no se notase tanto.  :hojas:

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #42 en: Agosto 23, 2011, 01:35:41 pm »


Aunque parezca otra cosa somos gente de lo más normal...


Sí, normal... :perv: Déjalo que se confíe y en ese momento :latigo: :xD:

Yo lo había pillado en seguida. Una infancia sin Willy Fox no es una infancia. xD

Willy fox??? es el padre de megan Fox¿???XD

Y gracias por el currazo gente
¿No conoces a Willy Fox?
(click to show/hide)
Te mereces...
(click to show/hide)
:xD: :xD:
es Willy Fog xDDDD (o al menos asi lo he conocido desde siempre)
Dita sea, es culpa de pacoakakak que lo puso con 'X' y yo ni me molesté en comprobar si era con 'X' o con 'G'... :xD: :xD:




En eso taba la gracia ¬¬ XD
Lo sé, pero yo no lo corregí en mi post XDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #43 en: Agosto 23, 2011, 01:54:19 pm »
Muchas gracias por el capi!! Y por la noticia también  :xD:

Me gustaría preguntaros una cosa, ¿Por qué adaptasteis los diálogos de la espadera esta como si fuera de campo? ¿Es porque en japo tiene acento de campo? Noté algo distinto al hablar, pero no sé...
Aún así, no me gustó mucho esa parte, preferiría que lo hubieseis dejado normal, o que no se notase tanto.  :hojas:
Es que habla de esa manera, solo con oírla ya se ve que su acento es bastante diferente :/

It has to be this way~


Einishi

  • Soldado
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulo 16
« Respuesta #44 en: Agosto 23, 2011, 03:08:44 pm »
Gracias por el nuevo episodio, ya estoy al día con la serie pero esta es la versión que colecciono  :xD:
Ja ne!!