Anime - Finalizado > Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin Capítulo 5

(1/11) > >>

Sego:


5 - Primera batalla -La defensa de Trost (1)- [720p]
5 - Primera batalla -La defensa de Trost (1)- [1080p]

Buenas, gentucilla.

Abrimos la tarde con una publicación veloz de SnK.

Como ya sabéis, en diciembre sale el primer BD en España con los 5 primeros capítulos, por eso el Team Shingeki se ha puesto a currar como loco en cuanto ha salido el BD 3 (al que le ha costado lo suyo aparecer) para tener el capítulo 5 y publicarlo sin tener listos el 6 y el 7 (ambos están ya en proceso, así que no creo que tarden una eternidad, pero le hemos dado prioridad de nivel 1 al capi 5 por lo de la licencia).

En fin, poco que decir de este capítulo... De hecho, nada que decir... (los que lo habéis visto ya me entendéis, los que seguís nuestra versión lo entenderéis pronto xD). La verdad es que no sabría cómo expresarme... Os dejaré una cita (censurada) de mi impresión tras verlo:


--- Cita de: Sego en Noviembre 14, 2013, 01:44:55 pm ---
Pero... este capítulo.. O sea... [Censura]... y... Entonces...

Me voy a reflexionar sobre el mundo del anime (?).

--- Fin de la cita ---


Sí... vuestra cara será... un poema tras el finalazo del capítulo. Lo malo es que se queda así (el capítulo), os vais a quedar con unas ganas del capi 6 impresionantes... Si aceptáis "mi consejo de sabio y de viejo", bajad el capítulo y esperad a que publiquemos el 6 y el 7 (que saldrán a la vez) para verlo... o si no disfrutadlo y aguantad las ganas hasta entonces. xDD

Lo dicho, lo dejo ya en vuestras manos y avisados quedáis: si lo veis ya es bajo vuestra responsabilidad. xDD

Disfrutadlo mis pequeñas criaturas. Nos vemos pronto (espero).[/size][/font]

Descargas

Rikimaru:
 :animo2: yieeeeeiii

Rase:
Gracias, team!

Staz:
Otro para el disco :2happy:
Gracias chicos!!!

yeop:
Gracias por el 5.  :ok:
Enhorabuena por llegar al primer "checkpoint".  :xD:

La última captura  :ardi:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa