Anime - Finalizado > Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin Capítulos 13 ~ 16

(1/8) > >>

Noe:


13 - Deseo primitivo -La defensa de Trost (9)- [720p]
13 - Deseo primitivo -La defensa de Trost (9)- [1080p]
14 - Todavía no puedo mirarte a los ojos -La noche previa al contraataque (1)- [720p]
14 - Todavía no puedo mirarte a los ojos -La noche previa al contraataque (1)- [1080p]
15 - El destacamento especial del Cuerpo de Exploración -La noche previa al contraataque (2)- [720p]
15 - El destacamento especial del Cuerpo de Exploración -La noche previa al contraataque (2)- [1080p]
16 - ¿Qué debemos hacer ahora? -La noche previa al contraataque (3)- [720p]
16 - ¿Qué debemos hacer ahora? -La noche previa al contraataque (3)- [1080p]

¡Buenas tardes, gente!
Hacía muchísimo que no publicábamos capis normales de Shingeki, concretamente desde el 4 de febrero (ya ha llovido...). Creo que el capi 12 se quedaba bastante interesante, justo cuando Eren tiene que tapar el agujero del muro. Nosotros a duras penas lo hemos conseguido, aunque solo durante unos pocos días, porque en algo menos de una semana salen a la venta estos mismos episodios en España, así que el 4 de junio retiraremos los enlaces de descarga de este pack. Avisados quedáis ;D
Y nah, disfrutad de estos capis, del épico segundo opening y de Levi-chacha (?)
Bye-cha~


Descargas

lokiFT:
Muchas gracias por el pack. :animo2:

Bahamut_Zero:

--- Cita de: Noe en Mayo 30, 2014, 04:30:44 pm ---Hacía muchísimo que no publicábamos capis normales de Shingeki, concretamente desde el 4 de febrero (ya ha llovido...).
--- Fin de la cita ---

En donde yo vivo no (??)

Muchas gracias por el pack, descargando raudo y veloz la versión 1080p. Cuando tengáis el torrent me pondré a seedear ^^

Noe:
Falta el torrent de la 1080p y el enlace de Mega del capi 15 720p, pero imagino que a lo largo de la tarde estarán.

Lightning:
Uooooh!! Al fin tengo al señor don limpio :xD:
Muchísimas gracias por el currazo chic@s :2happy:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa