Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #150 en: Diciembre 29, 2012, 02:19:27 pm »
Accel World se queda pidiendo otra temporada si o si! eso si, espero que si la sacan no tenga esos alti-bajos que en mi opinón fallan en la primera.

SAO todavía no la he visto :/
                   
Obra de Spriggan

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #151 en: Enero 13, 2013, 11:07:21 pm »
Pues me gustaría que continuaran Hajime no Ippo, crecí con ese anime ;)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #152 en: Enero 16, 2013, 04:44:55 am »
A GITS, que no sé si nadie lo ha dicho, yo creo que se la merece. Y eso harán, según leo las noticias.

* Gin dances

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #153 en: Enero 16, 2013, 05:24:33 am »
A ver si alguien se las curra todas, que no las he visto :x


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #154 en: Enero 16, 2013, 07:16:14 am »
A ver si alguien se las curra todas, que no las he visto :x
+1

Capítulos sueltos en Animax... solo eso. Je!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #155 en: Enero 16, 2013, 03:46:04 pm »
A GITS, que no sé si nadie lo ha dicho, yo creo que se la merece. Y eso harán, según leo las noticias.

* Gin dances

Una nueva serie, más bien ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #156 en: Enero 16, 2013, 05:05:17 pm »
Animax actualmente es la mayor mierda que hay, le pasa como a la mayoria de las cadenas que son creadas para echar anime, al principio empiezan bien pero al final acaban echandote series B americanas sobrenaturales que dan un asco flipante. Lo digo ademas por experiencia, yo tengo el plus practicamente con todos los canales y hace ya bastante tiempo que veo mas cosas de anime (peliculas y reportajes de Tokyo y estos sitios) en los canales de cine que en el canal de Animax, no te digo mas ~_~

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #157 en: Enero 16, 2013, 06:28:21 pm »
Si se acaba de anunciar el bombazo de una nueva serie de GitS para este año (que a ver si me veo ya esta saga, qué pintaza por el amor de Dios) acaba de salir el trailer de otro de los pesos pesados de 2013:

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj1qCAynK30&feature=player_embedded

PAJAS DE SANGRE DIOS MÍO :2happy:

PD: Para quien no lo sepa, es la adaptación a película de una novela a parte de KnK que salió después de la original y que la continuaba, digamos que es el epílogo del epílogo. Con esto se acaba definitivamente KnK.

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #158 en: Enero 16, 2013, 06:53:39 pm »
Yo aún no he visto el epílogo. :( No encuentro versión en español. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #159 en: Enero 16, 2013, 07:02:09 pm »
Animax actualmente es la mayor mierda que hay, le pasa como a la mayoria de las cadenas que son creadas para echar anime, al principio empiezan bien pero al final acaban echandote series B americanas sobrenaturales que dan un asco flipante. Lo digo ademas por experiencia, yo tengo el plus practicamente con todos los canales y hace ya bastante tiempo que veo mas cosas de anime (peliculas y reportajes de Tokyo y estos sitios) en los canales de cine que en el canal de Animax, no te digo mas ~_~

toda la verdad, peor entonces hay que preocuparse por qué y la respuesta es simple... el anime no vende en españa y además caro de licenciar
la gente dice, porque lo he escuchado y leído mil veces, por ejemplo... para verlo en televisión, me lo veo en mi ordenador, descargándolo, a la hora que quiera, no cuando la cadena lo ponga.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

denisnn94

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 412
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #160 en: Enero 16, 2013, 10:06:15 pm »
Animax actualmente es la mayor mierda que hay, le pasa como a la mayoria de las cadenas que son creadas para echar anime, al principio empiezan bien pero al final acaban echandote series B americanas sobrenaturales que dan un asco flipante. Lo digo ademas por experiencia, yo tengo el plus practicamente con todos los canales y hace ya bastante tiempo que veo mas cosas de anime (peliculas y reportajes de Tokyo y estos sitios) en los canales de cine que en el canal de Animax, no te digo mas ~_~

toda la verdad, peor entonces hay que preocuparse por qué y la respuesta es simple... el anime no vende en españa y además caro de licenciar
la gente dice, porque lo he escuchado y leído mil veces, por ejemplo... para verlo en televisión, me lo veo en mi ordenador, descargándolo, a la hora que quiera, no cuando la cadena lo ponga.

La cruda realidad es esa, la adaptación de horarios nos obliga por así decirlo de descargarlo en vez de verlo en TV.
En cambio, bien que siguen echando a todas horas Dragon Ball y demases, si se replantearán repetir el mismo capítulo en diferentes franjas horarias durante el día si podrían sacar provecho de ello, pero vamos, que es difícil aún así que salga un anime televisivo con buena audiencia en España. Yo los prefiero comprar, y depende cuales descargar.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #161 en: Enero 17, 2013, 04:10:20 am »
Si se acaba de anunciar el bombazo de una nueva serie de GitS para este año (que a ver si me veo ya esta saga, qué pintaza por el amor de Dios) acaba de salir el trailer de otro de los pesos pesados de 2013:

Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin:

http://www.youtube.com/watch?v=Fj1qCAynK30&feature=player_embedded

PAJAS DE SANGRE DIOS MÍO :2happy:

PD: Para quien no lo sepa, es la adaptación a película de una novela a parte de KnK que salió después de la original y que la continuaba, digamos que es el epílogo del epílogo. Con esto se acaba definitivamente KnK.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #162 en: Enero 17, 2013, 01:21:08 pm »
Sobre Arise a lo mejor se estrena en Octubre... y sí ya es hora de que finiquiten con Kara
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #163 en: Enero 17, 2013, 02:36:24 pm »
Y es que Japón se está "re-animando"  :2happy:.


kurdosis

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #164 en: Marzo 08, 2013, 12:11:23 am »
Pues me viene sobretodo a la mente Full Metal Panic, y más viendo que hay material de sobra, puesto que Gatoh hace ya un tiempecillo que dió por concluida la historia de Sousuke & cia en sus light novels. Sería fantástico, la verdad, yo disfruté muchísimo con las tres temporadas de esta serie. Seré un hereje, pero de los Full Metal prefiero el Panic al Alchemist, raro raro no? jeje