Autor Tema: Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)  (Leído 691749 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1965 en: Septiembre 26, 2013, 11:46:52 am »
Yo los veo colores demasiado chillones, pero no soy chica, así que tampoco es que sepa demasiado de estos temas, solo me he teñido una vez en mi vida y fue para el idiota un fin de año.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1966 en: Septiembre 26, 2013, 11:59:48 am »
Yo los veo colores demasiado chillones, pero no soy chica, así que tampoco es que sepa demasiado de estos temas, solo me he teñido una vez en mi vida y fue para el idiota un fin de año.

:matar:
Envidia envidia!   :no:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1967 en: Septiembre 26, 2013, 12:18:25 pm »
Muy guapas chicas .... y persi y Lai tambien estais muy guapas :xD: :xD:

Yo los veo colores demasiado chillones, pero no soy chica, así que tampoco es que sepa demasiado de estos temas, solo me he teñido una vez en mi vida y fue para el idiota un fin de año.

Hablanos de ese idiota Thar :timido: :timido: :xD: :xD:, gomen ,gomen, en serio muy guapas Lai y Persi y yo no uso, pero personalmente me atrae el rollo gafitas. :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1968 en: Septiembre 26, 2013, 12:22:43 pm »
Perpsichore que guapo tu cabello! y pues obviamente tu tambien  :adorar:

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1969 en: Septiembre 26, 2013, 12:36:42 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)


Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1970 en: Septiembre 26, 2013, 12:40:14 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)

Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó...

(click to show/hide)

Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1971 en: Septiembre 26, 2013, 12:44:26 pm »
Que guapa yuki  :adorar:

El azul con los ojos azules, :)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1972 en: Septiembre 26, 2013, 12:48:59 pm »
Muy buenas Yuki, en la primera eres Mugiwara no Yuki. (?)

Perpsichore, no veo la foto :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1973 en: Septiembre 26, 2013, 12:55:10 pm »
jajajjajajjaja tres chicas seguidas. Admitidlo he roto alguna especie de maldición  :yao: esto antes de mi no pasaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yuki-chan me alegra verte!! jajajaj y con gafas también  :adorar: que mona~ jooo un día de estos subiré yo una con gafas  :xD: para unirme al club (!)  :xD:

Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)

Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó...

(click to show/hide)

Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...
ajjajajaj verde XD al menos te habrás reído XDDDD El rosa Perp! sigue manteniendo su hegemonía  :xD:
« última modificación: Septiembre 26, 2013, 12:57:07 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1974 en: Septiembre 26, 2013, 12:57:48 pm »
Os dejo otra de nuestro aniversario :adorar:
Ese día nos fuimos a Potes.

(click to show/hide)


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1975 en: Septiembre 26, 2013, 01:12:47 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)


Vcat mi compi colinera :2happy: :2happy:, me encanta la foto del sombrero de paja, sales muy cool, y ese saludo es muy de peli de vaqueros :ok:



Os dejo otra de nuestro aniversario :adorar:
Ese día nos fuimos a Potes.

(click to show/hide)



Tor la tuya parece el cartel de una peli romantica :xD: :ok:, muy guapa



Dios me acabo de dar cuenta k nos esta invadiento la tendencia Gafitas, pronto todos tendremos unas, como con los chibis :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

terciovida

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1976 en: Septiembre 26, 2013, 01:18:19 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)



Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó...

(click to show/hide)

Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...

Yo también me teñí las puntas de azul oscuro-lila y ahora están verdosas. ¿Cómo hacías con los otros colores para que te duraran? Joooo, yo también quierooo
(click to show/hide)

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1977 en: Septiembre 26, 2013, 01:21:21 pm »
Merci erik, no era la intención parecer un cartel de peli :adorar:, hehe.

VcatYuki

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 487
  • Sexo: Femenino
  • Thanks for the memories
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1978 en: Septiembre 26, 2013, 01:27:09 pm »

Ejem... Empiezo xD
Gracias a tod@s Por decir la vuestra. Estoy enamorada de Perpshicore y sus peinados y tintes. :adorar:


Torblast, Erik tiene razón, parece el cartel de una peli de amor :beso:


Muy buenas Yuki, en la primera eres Mugiwara no Yuki. (?)
Realmente es un sombrero de Paja de Luffy del año pasado en el salón. pero no es mío :pobrecito: Intentaré poner una actual, más que nada que llevo mechas pelirrojas actualmente, pero al tener el pelo tan... Oscuro, casi no se notan, y le tengo que echar 4 veces tinte xD


Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Este/a soy yo (Conociéndonos las caras)
« Respuesta #1979 en: Septiembre 26, 2013, 01:35:32 pm »
Que pasada tu pelo Perpsichore! :adorar: Yo quería azul eléctrico, hace un par de años... pero nunca me atreví  :pobrecito:
Me he dado cuenta.... que paso mucho por este post, no digo nunca nada y menos dejo foto...
Hoy es el día xD No se porque he tardado tanto, la verdad xD Son un poco viejas, pero bueno xD
(click to show/hide)



Gracias guapa!! por el azul también pasé... no eléctrico pero si azul... y fue la verdad el que menos me gustó...

(click to show/hide)

Además estos colores también dan muchos problemas porque con cada lavado va perdiendo color... y soy rubia, y el azul y el amarillo se llevan demasiado bien... y terminé con el pelo verde...

Yo también me teñí las puntas de azul oscuro-lila y ahora están verdosas. ¿Cómo hacías con los otros colores para que te duraran? Joooo, yo también quierooo
(click to show/hide)

Ahora hay un producto de peluquería que fija el color y hace que no desaparezca nunca... no recuerdo como se llama cuando me acuerde te lo diré... pero vamos que los otros colores también se fueron yendo, lo que pasa es que entre que soy rubia y me decoloré, duraban 1 mes casi igual que cuando me teñí y ya luego medio decentes. Otro consejo que me dió la peluquera es que me echara mascarillas del mismo color que el tinte... que no sé si funcionaría pero por hacerlo no perdía nada... pero ya te digo todos al final se iban...

(click to show/hide)

Además si te fijas... lo que es la parte de abajo donde no da el sol, el azul sigue siendo muy azul, porque el sol estropea muchísimo el pelo, y con él el tinte.