Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 314992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #105 en: Julio 13, 2011, 12:04:43 pm »
Tengo un problemilla con el ordena y bueno mejor dicho con el reproductor media player y bueno expongo lo que me sucede:
El otro día estuve intentando convertir un archivo mkv a avi con un programa que no es el que tenéis vosotros de vuestra web(no porque no quiera usarlo sino porque no tengo internet en mi casa y por lo tanto no me deja porque no tengo ni el java..pero bueno)y solo puedo utilizar el internet cuando estoy trabajando.(Al final me he ido por las ramas)
Total que al convertir el archivo solo se me convirtieron 19s de video porque tuve que cancelar y luego lo estuve mirando a ver si funcionaba y tal y si funcionaba,pero resulta que luego al poner un archivo con extensión mkv al avanzar o retroceder en cualquier capitulo de cualquier serie se me pone la pantalla del reproductor en negro y posteriormente me aparecen los subtítulos y nose a que se debe esto.También he de decir que también instale el real player y nose si eso también tiene algo que ver.

Perdón por este "cacho" post y por las molestias.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #106 en: Julio 13, 2011, 01:59:31 pm »
A ver te recomiendo instales pack de codecs como el K-Lite Codec Pack o el CCCP. Y para no crear más confusiones de que si podrás o no con el EN, te recomiendo descargar el WinAVI, cuyo link te pasaré por mp, así que estas avisado, xD.


P.D: Al_eXs, dónde estas ?  :pobrecito:


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #107 en: Julio 13, 2011, 05:08:11 pm »
Buenaaaaaaaaas. Tras estar ausente durante casi una semana (o más, ya no lo sé) me vuelvo a pasar por este tema. La vida es maravillosa. 
Os cuento el problema que tuve de repente con el PC. Estaba tan tranquilo yo, formateando el ordenador e instalandole tan solo las actualizaciones cuando de repente este decide trolearme. ¿Cómo? Pues que al reiniciarlo tras la instalación de las malditas actualizaciones (Service Pack 1 incluido) estaba como 30 segundos con la BIOS para que al final me diga que no hay dispositivo IDE (es curioso,  la unidad SSD que tengo instalada es SATA). Intenté formatearlo, reparar el inicio cuando me dí cuenta del verdadero problema; no encuentra el SSD (es difícil formatear algo cuando no lo reconoces). Lo llevé a la tienda donde compré el disco y me dijeron que iban a necesitar más tiempo para ver lo que ocurría. Y así me quedé sin él todo este tiempo.
Al final resulta que el SSD estaba estropeado y me lo cambiaron por otro (mejor para mí )
Tras esta anécdota no queda más que decir:

(click to show/hide)

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #108 en: Julio 13, 2011, 05:45:13 pm »
A ver te recomiendo instales pack de codecs como el K-Lite Codec Pack o el CCCP. Y para no crear más confusiones de que si podrás o no con el EN, te recomiendo descargar el WinAVI, cuyo link te pasaré por mp, así que estas avisado, xD.


P.D: Al_eXs, dónde estas ?  :pobrecito:

Gracias Ryuuji y también por la rápida contestación.Lo probare a ver que tal y mañana informo sobre si tengo más problemas o no.

Saludos!

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #109 en: Julio 13, 2011, 06:49:03 pm »
A ver te recomiendo instales pack de codecs como el K-Lite Codec Pack o el CCCP. Y para no crear más confusiones de que si podrás o no con el EN, te recomiendo descargar el WinAVI, cuyo link te pasaré por mp, así que estas avisado, xD.


P.D: Al_eXs, dónde estas ?  :pobrecito:

Gracias Ryuuji y también por la rápida contestación.Lo probare a ver que tal y mañana informo sobre si tengo más problemas o no.

Saludos!

Pásate antes de nada por este hilo. Sigue los pasos que aparecen allí, y si no te funciona bien todo, infórmanos en ese hilo (conviene desinstalar todos los reproductores y códecs que tengas antes de instalar nuevos, por cierto. Y el realplayer es una castaña. xD ).

Saludos ^^


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #110 en: Julio 14, 2011, 12:50:26 am »
Buenaaaaaaas. Vengo una vez más pero esta vez no a spamear Tengo dos problemillas pero no sé si son por mi culpa o no.
1º Acabo de instalar hace 6 horas Google Chrome pero el chat en el Facebook me sale raro, distorsionado y no está en su sitio sino encima de la barra de notificaciones.
2º Como algunos sabrán y si no ya les informo, tengo instalado un SSD (concretamente el modelo Vertex 2 de OCZ). Desde que lo tengo, los análisis hechos por Norton (mi antivirus, de momento) han reducido su tiempo. Con el disco duro analizaba 100Gb en 90 min --> 18,8 Mb / s y durante el análisis como mucho se llegaba a usar un 3% de la CPU. Desde que tengo el SSD tarda en analizar 60 Gb en 7 minutos --> 146 Mb / s y usa entre un 60% y 99% de la CPU (nunca ningún programa llegó a usar tanto mi i7, solo AE a veces llega al 70%) Es normal este elevado consumo de la CPU para ese análisis?
PD: mientras escribía esto parece que se arreglo el fallo en Facebook (mandé un informe de error a Google hace como 3 horas) así que la primera cuestión está arreglada (de momento (?)  )
Gracias a todos por las respuesta de los antiviruses. En cuanto acabe  la licencia del Norton he decidido coger entre otras dos personas el Eset de pago (cada uno paga un tercio, claro está)

Edito: Mintras estaba con  el portátil escuchando música me dí cuenta de que las canciones que descargué de un tema en NTF (trataba sobre música extra de K-ON! y la banda sonora o como se diga) relantizan el Windows Media Player. Me explico: Estoy pasando canciones y cuando toca una de K-ON! tengo que esperar un poco para que el botón de avanzar a pista siguiente esté habilitado porque por mucho que haga se queda congelado un segundo y medio el reproductor. Os pasa esto a vosotros con alguna canción o es sólo a mi.
Como nota informativa añadiré que el tamaño de cada canción es de 12 Mb y tiene como 300 kbps (creo que es así o algo parecido)
Edito (2): Parece que sólo son algunas canciones. Recuerdo que una vez tuve un i-Pod y cuando metí las canciones decidí ponerles carátulas (para que cuando se reproduzca la canción apareciese una imágen). Ahora ya no sé a cuáles así que igual es eso o no(?) Joer, me contesto a mí mismo y todo; así sí que da gusto tener un usuario que hace preguntas y más tarde las resuelve él mismo
« última modificación: Julio 14, 2011, 01:04:39 am por cosmin43 »

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #111 en: Julio 14, 2011, 10:41:52 am »
Bueno yo queria decir que ya se ha solucionado mi problema gracias a que instale el pack de CCCP y me va bien y creo que incluso mejor que antes!
Muchas gracias!!y también a Ryuuji! :ok:

Byee!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #112 en: Julio 14, 2011, 11:16:33 am »
Alguien sabe algo de que Windows haya lanzado alguna actualización nueva que te reconozca los cracks para validar Windows porque esta mañana he instalado 6 actualizaciones y la verdad no he leido si estaban en ese todo o no pero me ha puesto error en la carga del perfil de usuario y no me ha dejado entrar a Windows a si que he tenido que reinstalar Windows  :llorar:

Y lo peor he perdido toda la serie de One Piece que tenía descargada y estoy trabajando en Mujiwara´s como QC asi que se ha retrasado el trabajo un montón  :pobrecito:

PD: tambien he pedido las últimas cosas que me descargue de aquí pero eso lo puedo volver a bajar :hojas: y los renders Walpaper y demás que tenía acumulados en mi ordenador  :llorar: :llorar:

PD2: por suerte las fotos de la cámara Digital tenía copia de seguridad que si no pierdo todas las fotos desde 2007  :2happy:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #113 en: Julio 14, 2011, 12:13:56 pm »
Alguien sabe algo de que Windows haya lanzado alguna actualización nueva que te reconozca los cracks para validar Windows porque esta mañana he instalado 6 actualizaciones y la verdad no he leido si estaban en ese todo o no pero me ha puesto error en la carga del perfil de usuario y no me ha dejado entrar a Windows a si que he tenido que reinstalar Windows  :llorar:

Y lo peor he perdido toda la serie de One Piece que tenía descargada y estoy trabajando en Mujiwara´s como QC asi que se ha retrasado el trabajo un montón  :pobrecito:

PD: tambien he pedido las últimas cosas que me descargue de aquí pero eso lo puedo volver a bajar :hojas: y los renders Walpaper y demás que tenía acumulados en mi ordenador  :llorar: :llorar:

PD2: por suerte las fotos de la cámara Digital tenía copia de seguridad que si no pierdo todas las fotos desde 2007  :2happy:


Pero mujer!!! antes de formatear tendrías que haber recuperado datos con un liveCD, o incluso haber reinstalado Windows sin formatear y haber puesto a salvo todo lo que tenías para formatear después

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #114 en: Julio 14, 2011, 12:15:52 pm »
Pero mujer!!! antes de formatear tendrías que haber recuperado datos con un liveCD, o incluso haber reinstalado Windows sin formatear y haber puesto a salvo todo lo que tenías para formatear después

Yap pero eso yo no lo sabía y como tengo cosas que hacer de QC y de Timer pues no me he estado a ver que pasaba ya iré recuperando el trabajo poco a poco  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #115 en: Julio 15, 2011, 10:19:51 pm »
P.D: Al_eXs, dónde estas ?  :pobrecito:

Muy lejos de casa, sin PC propia, solo llevo el iPod para entrar a la web =S..


Anhes querida, porque, porque formateas... hay una opcion(de las pocas acertadas que ha hecho microsoft) que se llama restaurar el sistema, esto hace que se recupere el sistema a un estado anterior a instalar algun programa o actualizacion, que normalmente son las que estropean el sistema, por eso hay que elegir cuales instalar y cuales no.

y otra, deberias tener el disco particionado para tener el SO en un lado y los datos y archivos en otro, para al formatear no perder todo, solo los programas y eso...

PD: no creeran lo extremadamente dificil que es escribir un tochopost en el iPod :pobrecito: , asi que me retiro durante otra semana, que estoy en un McDonald's robando senial :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #116 en: Julio 15, 2011, 10:32:17 pm »
P.D: Al_eXs, dónde estas ?  :pobrecito:

Muy lejos de casa, sin PC propia, solo llevo el iPod para entrar a la web =S..


Anhes querida, porque, porque formateas... hay una opcion(de las pocas acertadas que ha hecho microsoft) que se llama restaurar el sistema, esto hace que se recupere el sistema a un estado anterior a instalar algun programa o actualizacion, que normalmente son las que estropean el sistema, por eso hay que elegir cuales instalar y cuales no.

y otra, deberias tener el disco particionado para tener el SO en un lado y los datos y archivos en otro, para al formatear no perder todo, solo los programas y eso...

PD: no creeran lo extremadamente dificil que es escribir un tochopost en el iPod :pobrecito: , asi que me retiro durante otra semana, que estoy en un McDonald's robando senial :xD:

Para mi es muy complicado eso de partir el disco  :nooo: pero te creo que es la mejor opción  :pobrecito: mis habilidades con la informática son muy pero que muy pobres  :muerto:

Pasatelo bien el resto del tiempo que te queda de vacaciones y bienvenido aunque de forma fugaz :bye:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #117 en: Julio 15, 2011, 11:31:24 pm »
y otra, deberias tener el disco particionado para tener el SO en un lado y los datos y archivos en otro, para al formatear no perder todo, solo los programas y eso...
+1....eso es lo mejor....yo por ejemplo he metido la pata en mi pc varias veces, pero nunca he perdido mis archivos cuando me sucede......tengo una duda si, creo la opcion de restaurar sistema no viene incluida la version home de Windows, aunque no estoy del todo seguro

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #118 en: Julio 15, 2011, 11:45:55 pm »
y otra, deberias tener el disco particionado para tener el SO en un lado y los datos y archivos en otro, para al formatear no perder todo, solo los programas y eso...
+1....eso es lo mejor....yo por ejemplo he metido la pata en mi pc varias veces, pero nunca he perdido mis archivos cuando me sucede......tengo una duda si, creo la opcion de restaurar sistema no viene incluida la version home de Windows, aunque no estoy del todo seguro

Cada vez que se instala un programa, se crea un "punto de restauración". Búscalo en el panel de control, que ahí andará...

O si no, en Inicio - maintenance - backup and restore (lo siento, lo tengo en inglés... :xD: )


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #119 en: Julio 16, 2011, 12:25:07 am »
si se donde encontrarlo, lo que pasa es que me parecio leer en algun lado una comparacion de las distintas versiones de Windows, y en donde esta funcion no figuraba en el "home edition" pero no estoy del todo seguro......tambien uno puede crear manualmente puntos de restauracion

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"