Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3480 en: Julio 26, 2011, 06:45:16 am »
El color esta bien :mentiroso:

Para como andan todos de chispitas ultimamente, si les piden cambio de color van a salir con algun rosa chillante o un amarillo palido XD...


Hablando de otras cosas(de las pocas que dire estos dias).. me cortaron el servicio de internet :llorar: segun el mensaje de la compañia, exceso de pago es la razon :eee: si nunca llego el recibo para ir a pagar... ahora a esperar a que les de la gana reinstalar el servicio ya que apenas mañana ire a pagar.

Ando tirando de una banda ancha movil que me prestaron, pero creo que ya le quedan pocos Mb de transferencia este mes... :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3481 en: Julio 26, 2011, 10:18:33 am »
Instalo el Photoshop CS5 pensando que con este no se me crasearía y ayer me volvió a hacer la gilipollada que el CS3 me hacía de vez en cuando.

cuando le da la perra con algo en concreto se crasea, quiero decir que cuando haces exactamente "algo" se cierra solo, en este caso no se porque era al añadir una imagen en concreto a un archivo ya abierto, era ponerla y se cerraba al cabo de un par de segundos, por fortuna he hecho una copia del psd (nunca se sabe) he añadido la imagen y he guardado enseguido (después se ha cerrado por supuesto); al abrir el archivo de nuevo he podido seguir con normalidad.

Este tipo de fallos son de los que no entiendo y molestan de sobremanera xD.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3482 en: Julio 26, 2011, 01:59:51 pm »
Bueno, últimamente estoy un poco perdidillo del foro, pero viendo que me acabo de ir de Granada, buscado piso en Córdoba, hecho la mudanza a Córdoba y vuelto a mi casa, dado de baja internet en el piso de Granada, cerrado la cuenta donde tenía domiciliado el pago de internet, hecho dos fiestas de despedida con mis amigos y recuperado la fianza del piso de Granada (que por cierto me robó una gitana hija de satanas... ojalá y le atropellen 3 coches seguidos y luego le mee un perro en la cara).... creo que es normal no haya aparecido mucho xD.

Mañana me voy de vacaciones familiares así que me despido por un tiempecillo más o menos prolongado, por lo pronto hasta el lunes, prorrogable por un mes xD. Quiero vacaciones ya!!!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3483 en: Julio 26, 2011, 02:36:30 pm »
A mi también me robó un gitano...  :llorar: (hace año y medio) En fin, suerte con todo.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3484 en: Julio 26, 2011, 03:24:46 pm »
Bueno, últimamente estoy un poco perdidillo del foro, pero viendo que me acabo de ir de Granada, buscado piso en Córdoba, hecho la mudanza a Córdoba y vuelto a mi casa, dado de baja internet en el piso de Granada, cerrado la cuenta donde tenía domiciliado el pago de internet, hecho dos fiestas de despedida con mis amigos y recuperado la fianza del piso de Granada (que por cierto me robó una gitana hija de satanas... ojalá y le atropellen 3 coches seguidos y luego le mee un perro en la cara).... creo que es normal no haya aparecido mucho xD.

Mañana me voy de vacaciones familiares así que me despido por un tiempecillo más o menos prolongado, por lo pronto hasta el lunes, prorrogable por un mes xD. Quiero vacaciones ya!!!!!

Has estado ocupado, así me gusta xD

Pues nada que te lo pases muy bien en las vacaciones, haz muchos castillos de arena (yo aún los hago :megusta: xD) y lígate a una guiri borracha que no entraña mucha dificultad xD.


Bueno pues yo ya he hecho el dichoso examen teórico, ya la verdad no sé como va a salir. Hablando con la gente de la autoescuela repasando todas las preguntas he sacado 2 fallos, y luego hablando con la novia de un amigo mío que también hacía el examen he sacado otro más (3). Creo que no tengo ninguno más, esperemos que se quede en eso, mañana veremos el resultado xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3485 en: Julio 26, 2011, 06:55:27 pm »
Buuuh estás en el filo del pecado... quiero decir de la navaja xDD Reza para que esos tres fallos sean tus únicos fallos.
Si te sirve de consuelo te diré que yo cuando salí de mi examen teórico salí con tres dudosas, una de ellas la consulté con gente de la autoescuela y todos me dijeron que la tenía mal. Luego resultó que estuvo bien (igual que las otras dos dudosas, al final 0 fallitos.


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3486 en: Julio 26, 2011, 07:43:36 pm »
Di q no Isaax, q fijo q lo has hecho d puta madre y en breve nos llevarás a todos en coche. Mañana nos cuentas tu pedazo d aprobado, y si t catean m lo dices y m dices a kién hay q matar...  :animo2:

Sego em-pollón!!!!!

GRACIAS WAKKA :)))))

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3487 en: Julio 26, 2011, 08:08:40 pm »
¡Adiós Cali!, se extrañara tu presencia aquí, es más, justo ahora evoco los buenos momentos, pero vamos que regresas pronto y todo a la normalidad.

Y por fin acabas IsaaX, ya podrás pasar más rato aquí y allá (RLSP), esperemos todo salga como yo quiero, Muahahaha...

Saludos.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3488 en: Julio 26, 2011, 08:26:27 pm »
Cali te echaremos de menos por aquí, a ti y a tu bola de hollín de avatar >.<

IsaaX ánimo que mientras solo hayan sido 3... ¡Sigues aprobado! Yo cuando haga mi examen tendré que ir con pies de plomo, porque si voy muy rápido las leo mal y no XD

Creo que ya me estoy poniendo buena, de momento no he tenido fiebre en todo el día, estoy muy feliz >.<

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3489 en: Julio 26, 2011, 09:09:25 pm »
Buuuh estás en el filo del pecado... quiero decir de la navaja xDD Reza para que esos tres fallos sean tus únicos fallos.
Si te sirve de consuelo te diré que yo cuando salí de mi examen teórico salí con tres dudosas, una de ellas la consulté con gente de la autoescuela y todos me dijeron que la tenía mal. Luego resultó que estuvo bien (igual que las otras dos dudosas, al final 0 fallitos.

Creo que si que esos 3 han sido los únicos, porque ya te digo hemos repasado todo el exámen con los de la autoescuela, aunque no sé, todo puede pasar, no me seas agorero xD

Di q no Isaax, q fijo q lo has hecho d puta madre y en breve nos llevarás a todos en coche. Mañana nos cuentas tu pedazo d aprobado, y si t catean m lo dices y m dices a kién hay q matar...  :animo2:

Sego em-pollón!!!!!

Nebel ya tengo a la cola a los gorrones de mis amigos, que me ya me han puesto el cartel de segundo conductor oficial y eso que me falta el práctico y aún no sé si he aprobado este xD. Y ojalá lo de mi pedazo de aprobado, gracias se agradece^^


Y bueno gracias a todos en general, Ryuuji, no creo que me pasé mucho más pero bueno haré el esfuerzo xD, y Piku, que te crees que no he leído y releído las preguntas antes de contestarlas, y al final del todo dando el repasito final no vaya ser que hubiera puesto la crucecita donde no era xD

Pdta: Sego, cuida a la chica esta que está hecha una debilucha xD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3490 en: Julio 26, 2011, 09:12:07 pm »
Y tan debilucha... xDD
Habéis repasado el examen con el de la autoescuela? pero todos tenéis el mismo examen vosotros? Porque nosotros llegamos, nos sientan en una mesa individual y hay ahí tres hojas cualquiera (te tocan al azar) con 10 preguntas cada una y a partir de ahí a contestar.


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3491 en: Julio 26, 2011, 10:24:11 pm »
Y tan debilucha... xDD
Habéis repasado el examen con el de la autoescuela? pero todos tenéis el mismo examen vosotros? Porque nosotros llegamos, nos sientan en una mesa individual y hay ahí tres hojas cualquiera (te tocan al azar) con 10 preguntas cada una y a partir de ahí a contestar.

No, a ver, había dos exámenes distintos según la fila en la que te sentaban, pero como solo eran dos y a la mayoría de los de mi autoescuela nos ha tocado el que he hecho yo pues poco a poco hemos sacado todas las preguntas. Y no las hemos repasado con el profesor, sino entre nosotros xD.

A nosotros no eran en mesas individuales, era de dos en dos, pero vamos, al de al lado no le conocías, y como te digo los exámenes eran distintos. Y lo de las 3 hojas cada una con 10 preguntas si era así xD


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3492 en: Julio 27, 2011, 12:57:15 pm »

Pues eso, ¡ya tengo el teórico! :2happy:

Pdta: Perdón por el doble-post
« última modificación: Julio 27, 2011, 12:59:58 pm por IsaaX »


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3493 en: Julio 27, 2011, 01:01:45 pm »
Enhorabuena troll

No es broma ^^
Felicidades Isaax
 :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #3494 en: Julio 27, 2011, 01:41:16 pm »
Enhorabuena IsaaX!!!! Ahora a por el práctico! :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!