Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #270 en: Diciembre 09, 2011, 10:16:42 am »
a alguien de los que usan jdownloader le esta dando error ultimamente al descargar de megaupload? es que desde ayer me sale en todos los enlaces de megaupload "no se puede encontrar el archivo" :S

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #271 en: Diciembre 09, 2011, 10:21:19 am »
Eso tiene saliendo desde hace ya un par de semanas, los archivos duran mucho para activarse, aun cuando te marca activo, al descargar esta no disponible..

Yo estoy tirando de las directas de Multi, o de UploadKing, y para lo que solo esta en Mega, es suerte de que tan libre este el servidor, pues entre mas saturado mas tarda en activar el link para descarga.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #272 en: Diciembre 09, 2011, 11:43:41 am »
Supongo que debe ser cosa de suerte yo llevo esta semana sin parar apenas de descargar capítulos de varias series que tenía atrasadas (Fairy Tail, Sket Dance, etc) con el JDownloader y en ningún momento me ha dado error, solamente me daba error en los episodios caídos del mismo MU pero los cogía de otro servidor y arreglado, supongo que es cuestión de cuan libre esté el servidor de MU, hace poco hubo varios problemas con MU (supongo que ya estarías enterado) seguramente se deba a eso

edit: estuve mirando y desde la propia web de Megaupload si deja descargar pero desde el JDownloader no deja, debe de ser error de el JDown~~ entonces o de ambos

edit2: al parecer tiene algo que ver con la renovación de la web (tiene nueva apariencia y por lo visto en algun otros foros dicen que también están tocando algo de los enlaces)
« última modificación: Diciembre 09, 2011, 11:56:50 am por Sentinel »

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #273 en: Diciembre 09, 2011, 12:04:16 pm »
He dicho ya que Odio profundamente a MS Windows??, ademas de seguir sin hacerme caso de solo notificarme para elegir las actualizaciones a descargar y descarga solo una que otra segun "importante", se le ocurre empezar a instalarla justo cuando el Photoshop se traba, y espere y espere pero no habia solucion, el sistema simplemente no respondia, no se detenia la ejecucion ni desde el administrador de tareas(ni desde consola), asi que me desespere de tanto que tardaba en responder y la apague, pero justo cuando vi que habia un globo que decia "Instalando Actualizaciones" dije "NOOOOO!!!" , y que me salen BSoD(Blue Screen of Death) sin darme mas opcion que apagar... Ahora toca revisar los dump files para ver si solo esta corrupto el paquete que se estaba instalando, o si daño algo mas(espero por mi salud mental que no pase a mayores XD).

Ya que saque el coraje, a restaurar...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #274 en: Diciembre 09, 2011, 12:06:57 pm »
yo nunca instalo las actualizaciones de windows me espero a que hagan un service pack y listo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #275 en: Diciembre 09, 2011, 01:59:44 pm »
yo nunca instalo las actualizaciones de windows me espero a que hagan un service pack y listo
Yo hace tiempo "puentee" el SP de Windows, la razón, un juego me pedía que mi windows fuera un SP2 y yo tenía SP1, así que me lo monté para engañarlo modificando el registro (realmente tengo un SP1).

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #276 en: Diciembre 10, 2011, 01:24:05 am »
* Al_eXs vs. Windows parte 2.
* Al_eXs wins

Ya restaure, fue el maldito .NET Framework 4, que no lo queria instalar por eso mismo, las multiples actualizaciones, y ahora ya configure de que ni me avise que hay actualizaciones, yo las buscare manualmente...

Pero perdi 2 horas de trabajo del PS, pues los 4 archivos que tenia abiertos estan corruptos :llorar: todavia me falta verificarlos con un editor hexadecimal para ver si no es simplemente el header o alguna parte facil de reparar, pero creo que me sale lo mismo rehacerlos por el tiempo que tardo :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #277 en: Diciembre 15, 2011, 02:15:52 pm »
pregunta xD

yo tengo 3 ordenadores conectados a internet, uno es el mio, que lo uso para todo, a parte tambien juego a un juego online (es de lo que va el tema xD), pero si mientras estoy jugando, en alguno de los otros 2 pc se pone a cargar un video en streaming, o se hace una videollamada, se llevan todo el ancho de banda (supongo) y entonces me empieza a ir chungo el juego, vamos que le digo al muñeco que se vaya a tal punto del mapa, y hasta pasados 2-3 segundos no empieza a moverse xD

este problema se podria solucionar contratando mas velocidad de internet, por ejemplo (tengo 3 megas, por si importa xD)? o hay alguna forma de que esto pase al reves, que en vez de robarme los otros 2 pc el ancho de banda y hacer que me vaya el juego lento, que a mi me vaya el juego bien, y que los otros 2 vayan lentos?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #278 en: Diciembre 15, 2011, 05:54:44 pm »
Eso es lag hijo mio xD .....la unica manera de hacer que te vaya bien es jugar cuando nadie esté usando los otros 2 pcs o tener net independiente para ti xD, porque aunque aumentes la velocidad creo que igual te llevaran el ancho de banda (sobre todo programas como Skype y MSN), aunque parece que hay una manera de restringir el ancho de banda desde la configuracion del router, aunque no sé si realmente es posible o fue algo que acabo de inventar xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #279 en: Diciembre 15, 2011, 09:00:55 pm »
Pues la primera y mas facil solucion es contratar mas ancho de banda, la segunda es ver si el router tiene alguna opcion de configuracion de ancho de banda por dispositivo conectado, y una un poco mas complicada es que todo el trafico pase a traves de tu PC, al cual deben estar conectadas las otras 2, y configurar un servidor de control de trafico, pero esto hace que tu PC se alente un poco, y que siempre debe estar encendido para que los demas tengan acceso a internet.

Si el router tiene alguna opcion, mejor tirar por ahi, ya que es la solucion barata y facil :xD:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #280 en: Diciembre 30, 2011, 02:06:59 pm »
En principio el ancho de banda es el mismo para los tres equipos por igual, quiero decir, siempre que hablemos de un switch y no de un hub.

Lo que si es cierto es que si tienes X megas y los tienes que dividir entre 3 pcs, siempre irá mas lento que si los tienes para ti solo.
 :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #281 en: Diciembre 30, 2011, 02:29:09 pm »
ya lo he arreglado ^^ de los 3 megas que tenia contratados he pasado a 30 megas (total, eran 5€ mas al mes ) y ya puedo jugar bien aunque esten ocupados los otros ordenadores ^^

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #282 en: Enero 03, 2012, 02:52:28 am »
...de los 3 megas que tenia contratados he pasado a 30 megas (total, eran 5€ mas al mes )...
La primera opcion siempre es la mejor XD..

con 30 megas ya puedes cargar facilmente los videos fullHD en youtube, como el concierto de Miku

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #283 en: Enero 05, 2012, 12:36:17 pm »
Hola a todos!Haber yo es que tengo un problemilla con mi ordenador y creo que es del reproductor pero no estoy seguro y es este:
Cuando veo alguna serie de BB por ejemplo ayer sin ir mas lejos Kamisama Dolls(tambien me sucede con otras series)cuando veo el capitulo cualquiera(algunos menos que otros)lo que me sucede es que se ve pixelado total,es decir,veo el capitulo y en algunos momentos cuando por ejemplo hay mucha luz se me ven los pixeles y no entiendo el motivo pero sin embargo con los capitulos antiguos de otras series no me sucede como por ejemplo con naruto shiippuden la saga de pain.
¿Podría alguien decirme que sucede?¿Es problema del ordenador?¿O es problema de otra cosa? :pensar:
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #284 en: Enero 05, 2012, 12:44:00 pm »
¿Podría alguien decirme que sucede?¿Es problema del ordenador?¿O es problema de otra cosa? :pensar:
Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Son los códecs. Desinstala todos los códecs que tengas e instala MadVR y Media Player Classic Home Cinema, y configúralos así. Con esa configuración no tendrás ningún problema al ver anime en Hi10P y Hi422P.