Autor Tema: [taller].::Photoshop Alchemist::.  (Leído 155321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #180 en: Julio 20, 2011, 12:39:43 am »
ponlas con movimiento si quieres lo que quede mejor :PP
no tengo prisa no te preocupes
MUCHISISMAS GRACIAS  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #181 en: Julio 20, 2011, 08:34:14 am »
EDITO: Ya te he hecho la primera Sergio y como soy un maldito indeciso te he preparado varias versiones con pequeñas diferencias; ya me dirás si alguna de ellas te gusta y si quieres modificar/añadir algo:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Saludos!  :bye:



ponlas con movimiento si quieres lo que quede mejor :PP
Yo como tu quieras, aquí se trata de hacer las cosas de la forma que le gusten al que hace el pedido, te lo dije como sugerencia porque es lo que pienso, yo en principio te las hago como tu querías, sin movimiento y si te gustan bien y sino se le hace el movimiento.

Saludos
« última modificación: Julio 20, 2011, 09:21:32 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #182 en: Julio 21, 2011, 05:54:08 pm »
ThaReP muy buenas las UserBars si no fuera porque hay un limite de dos imágenes en las firmas me pondría dos una de Ikki fan y otra de Rin fan  :muerto:

Por qué sólo dos imágenes en las firmas  :llorar:

PD: contra todo pronóstico he acabado uno de mis pedidos  :xD:

Voy a ver que tal se me da con el pedido de Kami_sama que tengo el de Lukitas pero ese tengo que meditarlo bien porque es todo un reto  :2happy:

Bueno pues aquí dejo el pedido  :adorar:




PD2: ThaReP te voy a pedir unas userbars que las haces de lujo  :2happy:
« última modificación: Julio 21, 2011, 08:04:37 pm por Anhestemes »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #183 en: Julio 21, 2011, 07:58:13 pm »
No están nada mal las userbars. =D
Llevo meses con una pregunta de lo más estúpida: ¿cómo se llama la fuente que llevan?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #184 en: Julio 21, 2011, 08:06:39 pm »
No están nada mal las userbars. =D
Llevo meses con una pregunta de lo más estúpida: ¿cómo se llama la fuente que llevan?
creo que era visitor

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #185 en: Julio 21, 2011, 09:02:00 pm »

Anhes,  no me gusta demasiado, puede que sea por la nubecilla verde de abajo, o porque los bordes están demasiado difuminados; pero igual el pedido Melar te lo hizo así, habrá que esperar a que se pronuncie, que puede que a el si que le guste

No me pegues Anhes, es que prefiero la sinceridad ante todo  :miedica:

PD2: ThaReP te voy a pedir unas userbars que las haces de lujo  :2happy:
Pide por esa boquita  :ok:, las userbars por fortuna no son complicadas, no se puede comparar con las firmas que os curráis tu, bdj, Wakka y el resto de Designers.

Haber que dice Sergio si le gustan o no, he intentado hacerlas todo lo parecido que he podido a la que puso, que era lo que el quería (y de hecho estoy esperando haber cual de las "versiones" le gusta mas, para hacer las otras 2 userbars que pidió del mismo estilo)

creo que era visitor
Sip, es la Visitor, y hay múltiples variantes creo; la usada para estas de Fairy Tail en concreto es la "Visitor TT2 (BRK)"


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #186 en: Julio 21, 2011, 09:30:33 pm »
Sip, es la visitor, solo que la que yo tengo es la TT1.. XD

y una pequeña recomendacion con ese tipo de letra.. si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes, bueno esto es mera recomendacion, no es que siempre deba ser asi...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #187 en: Julio 21, 2011, 09:36:09 pm »
El avatar se lo enseñé por el IRC y me dijo que le modificara unas cosillas pero que si le gustaba así que no creo que se pase a decir nada, ya me lo dijo  :ok: pero gracias por dar tu opinión ThaReP  :adorar: siempre es bienvenida así es como se mejora  :genio:

De los pedidos te voy a poner 2 pedidos el primero de Kogarasumaru Air Gear me gustaría que pusieras Ikki Fan :animo2:




El otro me gustó el logo que le enseñaste a Sergio para las userbars de Fairy Tail, me gustaría que me lo hicieras con él y que pusieras BB Fairy Team  :xD: creo que ya sabeis porque lo pongo no?  :xD:



Y por último me gustaría que me combinaras las dos userbars en una para que así pudiera usarlas juntas en BB que está el límite de dos imágenes en cada firma

Pero tambien quiero las individuales porque en McAnime no hay este límite ^^

Las combinadas me gustaría que fueran seguidas en una línea así que que sean de 250 px de largo porque yo uso firmas de 500 px excepto la de Maya que me equivoqué en el largo y la hice de menos  :pobrecito: pero ese es otro tema  :hojas:

De ancho pues como tu veas que no se muy bien como salen no me importa si son un poco anchas eso ya como veas  :ok:

PD: las userbars sin movimiento vale  :bye:[/color]

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #188 en: Julio 22, 2011, 09:15:11 am »
De ancho pues como tu veas que no se muy bien como salen no me importa si son un poco anchas eso ya como veas  :ok:

Pero de Ancho no habías dicho 250  :pensar:, supongo que te referirás al alto, como ejemplo te digo que las que pidió Sergio tienen un alto de 25px y las otras que tengo son de 21px; lo normal suele ser 19 creo.

Bueno, pues cojo el pedido, haré antes las tuyas (ya se dijo que los miembros del Taller tenían prioridad, y además aún esty esperando a que Sergio vea la que le he hecho a ver que opina, que no querría hacer las otras 2 parecidas, que no le gusten y tener que rehacer 3, de esta forma solo rehago 1).

Besets!.

P.D.: Algún detalle específico que te gustaría del estilo de la userbar, tonos para el degradado de fondo o tal? (aunque el de Air Gear seguramente quede bien con un fondo como el de las últimas userbars que he hecho, ya que al ser un logo en blanco y negro podría quedar bien).

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #189 en: Julio 22, 2011, 09:46:25 am »
De ancho pues como tu veas que no se muy bien como salen no me importa si son un poco anchas eso ya como veas  :ok:

Pero de Ancho no habías dicho 250  :pensar:, supongo que te referirás al alto, como ejemplo te digo que las que pidió Sergio tienen un alto de 25px y las otras que tengo son de 21px; lo normal suele ser 19 creo.

Bueno, pues cojo el pedido, haré antes las tuyas (ya se dijo que los miembros del Taller tenían prioridad, y además aún esty esperando a que Sergio vea la que le he hecho a ver que opina, que no querría hacer las otras 2 parecidas, que no le gusten y tener que rehacer 3, de esta forma solo rehago 1).

Besets!.

P.D.: Algún detalle específico que te gustaría del estilo de la userbar, tonos para el degradado de fondo o tal? (aunque el de Air Gear seguramente quede bien con un fondo como el de las últimas userbars que he hecho, ya que al ser un logo en blanco y negro podría quedar bien).

Lo siento ThaReP al final me lie :muerto: es de largo como mi firma para ponerlas debajo de ella que suelo hacerlas de 500 px de largo por 150 px de ancho lo que tiene que tener una medida es el largo el ancho o el alto como tu veas :ok:

Lo del movimiento yo te lo he pedido sin el porque como para usarlas aquí tengo que usar la combinada pues sería un lio hacerlas con movimiento así que fijas, y muchas gracias  :adorar:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #190 en: Julio 22, 2011, 04:57:16 pm »
EDITO: Ya te he hecho la primera Sergio y como soy un maldito indeciso te he preparado varias versiones con pequeñas diferencias; ya me dirás si alguna de ellas te gusta y si quieres modificar/añadir algo:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Saludos!  :bye:



ponlas con movimiento si quieres lo que quede mejor :PP
Yo como tu quieras, aquí se trata de hacer las cosas de la forma que le gusten al que hace el pedido, te lo dije como sugerencia porque es lo que pienso, yo en principio te las hago como tu querías, sin movimiento y si te gustan bien y sino se le hace el movimiento.

Saludos
mUCHAS GRACIAS ^^
espero haberte dado bien tambien el tamaño de la userbar de gray fan y de one piece fan con movimiento xd  :muerto:
« última modificación: Julio 22, 2011, 05:09:00 pm por Sergioestu »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #191 en: Julio 22, 2011, 10:21:45 pm »
mUCHAS GRACIAS ^^
espero haberte dado bien tambien el tamaño de la userbar de gray fan y de one piece fan con movimiento xd  :muerto:

Entonces las otras si que las quieres con movimiento?  :pensar:; yo las hago como me digas; lo que es el fondo si no lo entendí mal lo querías así para las 3 userbars no?.

Lo del tamaño a que te refieres, debían ser las 3 iguales no  :pensar:.

Anhes, ya tengo tu primera userbar, la de Fairy, no se si habré acertado mucho los colores, que el logo al ser tan colorido ha hecho que no me decidiese a que colores meterle, le he puesto el trazo de las letras en morado porque pienso que en este caso queda mejor que en negro, tu échale un ojo y ya sabes, si ves cualquier cosa que no te convenza me arreas con el látigo sin piedad para que lo corrija xD.

Una cosa, la letra "B" en la fuente visitor que es la que se suele poner en las userbars me ha parecido horrible como quedaba, por lo que te he preparado varias versiones con la fuente cambiada (solo la fuente, el resto está igual):

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 23, 2011, 02:03:15 am por ThaReP »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #192 en: Julio 22, 2011, 11:20:51 pm »
ThaReP
En el anterior ni me tomaron en cuenta :pobrecito:
pequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...
Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #193 en: Julio 23, 2011, 12:10:36 am »
mUCHAS GRACIAS ^^
espero haberte dado bien tambien el tamaño de la userbar de gray fan y de one piece fan con movimiento xd  :muerto:

Entonces las otras si que las quieres con movimiento?  :pensar:; yo las hago como me digas; lo que es el fondo si no lo entendí mal lo querías así para las 3 userbars no?.

Lo del tamaño a que te refieres, debían ser las 3 iguales no  :pensar:.

Anhes, ya tengo tu primera userbar, la de Fairy, no se si habré acertado mucho los colores, que el logo al ser tan colorido ha hecho que no me decidiese a que colores meterle, le he puesto el trazo de las letras en morado porque piensa que en este caso queda mejor que en negro, tu échale un ojo y ya sabes, si ves cualquier cosa que no te convenza me arreas con el látigo sin piedad para que lo corrija xD.

Una cosa, la letra "B" en la fuente visitor que es la que se suele poner en las userbars me ha parecido horrible como quedaba, por lo que te he preparado varias versiones con la fuente cambiada (solo la fuente, el resto está igual):

(click to show/hide)

Wow ThaReP me encantan la de la segunda letra y la de la última pero como es pequeño el espacio creo que me quedo con la segunda que se lee mejor  :2happy: pero muchas gracias eres un genio  :ok:

En lo que dices sip quiero otra user bar de ese mismo tamaño de Kogarasumaru con el texto que de dije "Ikki Fan" o "Storm King Fan"

Luego me las combinas las dos una seguida de la otra para que queden en una imagen sólo y así pueda poner las dos imágenes en la firma aun con el límite de 2 imágenes  :pobrecito: pero necesito las individuales que esas me las pondré en McAnime y al ser individuales las puedo ir poniendo arriba abajo y demás  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[taller].::Photoshop Alchemist::.
« Respuesta #194 en: Julio 23, 2011, 02:20:12 am »
ThaReP
En el anterior ni me tomaron en cuenta :pobrecito:
pequeña recomendacion con ese tipo de letra..(Visitor) si el trabajo esta a 72 ppp el tamaño optimo para que no se vea extraña la font es 10px(o multiplos de 10), y en metodo de suavizado ninguno, asi se vera muy nitida y no con esas pequeñas difuminaciones en algunos bordes(o eso raro en la letra B)...
Se que a tamaño 10 queda algo pequeño, pero se ve mejor que forzarlas a otro tamaño, y por mas que he buscado alguna de ese mismo tipo pero a mayor tamaño, no he encontrado, todas son iguales, solo cambian la forma de algunas letras, pero en si son las mismas..
Perdona Alex, si que es cierto que hace unos días leí lo  que pusiste pero cuando me he puesto a hacer las userbars no me he acordado; lo acabo de probar,supongo que con "10px" te refieres a "10pt" (al tamaño de la letra vamos, no a los píxeles) y poniéndolo a "10 pt" se ve aún peor, no se si será cosa de que he hecho yo algo mal o que:


Chiki!! me alegro mucho que te hayan gustado, la verdad es que no estaba nada seguro, que la userbar es un poco extraña  :hojas:.

Mañana seguramente te haré la otra y la composición de ambas.