Autor Tema: Opiniones sobre las series que estamos viendo  (Leído 253187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1125 en: Julio 19, 2011, 02:56:20 am »
Ya me he puesto al día en Detective Conan. Ahora sólo me falta verme las ovas y las películas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1126 en: Julio 19, 2011, 01:18:59 pm »
Ya me he puesto al día en Detective Conan. Ahora sólo me falta verme las ovas y las películas.
Que por lo que sé, no son muy pocas (?).

....aunque con la pelicula de Ghost in The  Shell hare una excepcion
Sí Paco, yo he descargado la serie de JPU que ahora último la ha terminado. En cuanto sigan con el proyecto y la terminen (ufff....) comienzo con la serie, xD.
En cuanto D`Gray Man, ya me contarás desde qué capítulo empieza lo emocionante, xD.

Saludos.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1127 en: Julio 19, 2011, 01:22:28 pm »
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1128 en: Julio 19, 2011, 01:30:45 pm »
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta
Y es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ...  :xD:
Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.

P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1129 en: Julio 19, 2011, 01:37:47 pm »
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta
Y es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ...  :xD:
Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.

P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3
yo la he encontrado de JPU, de ese fansub me he visto asu no yoichi y kampfer, y tiene una traduccion decente ;P

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1130 en: Julio 19, 2011, 01:52:53 pm »
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta
Y es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ...  :xD:
Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.

P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3
yo la he encontrado de JPU, de ese fansub me he visto asu no yoichi y kampfer, y tiene una traduccion decente ;P
Pues el mismo Tharep se quejaba de unas faltas Hortograxicas tremendas, por eso acudió a Natsu, pero no sé.

Un Saludo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1131 en: Julio 19, 2011, 01:59:15 pm »
una pregunta, alguien ha visto needless? es que la he visto subida a otro foro, y no tenia mala pinta
Y es cierto, no tiene tan mal pinta, tiene luchas y fanservice, pero más que todo luchas. Para serte sincero me quede en el capítulo 5 ...  :xD:
Pero bueno, el link de descarga se me extravió por lo que Natsu (el originario) te deberá dar, porque no hay un buen fansub que la trabaje, creo.

P.D: Se me olvidaba, esto se hablo en el tema "Liga del personaje" y creo que a Tharep le gusto y pues no sé a ti :3
yo la he encontrado de JPU, de ese fansub me he visto asu no yoichi y kampfer, y tiene una traduccion decente ;P
Pues el mismo Tharep se quejaba de unas faltas Hortograxicas tremendas, por eso acudió a Natsu, pero no sé.

Un Saludo.
:S pues no se, hombre algunas faltas hay en las 2 series que he visto, pero tampoco es como otros fastsubs que he visto que a los 2 minutos te has arrancado los ojos :S pues natsu, si te pasas por aqui aconseja algun fansub para needless xD o tharep que diga el fansub que le dijo natsu ^^U

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1132 en: Julio 19, 2011, 02:08:46 pm »
Ahora no me acuerdo exactamente cuál era, me suena que era este :/

It has to be this way~


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1133 en: Julio 19, 2011, 08:08:55 pm »
Me ha gustado mucho la primera película de Detective Conan. Espero que las otras películas sean igual de buenas o mejores. También me he visto las 11 ovas. De las ovas, la que más me gusta es la de 10 años en el futuro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1134 en: Julio 19, 2011, 11:47:57 pm »
Ahora no me acuerdo exactamente cuál era, me suena que era este :/
Si ese era [SnOF]: Sekai no Otaku no Fansub y la verdad es que estaba bastante bien trabajada, también te digo que para esta serie no hay demasiados fansubs así que puede que éste sea la mejor elección.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1135 en: Julio 19, 2011, 11:58:44 pm »
Ahora no me acuerdo exactamente cuál era, me suena que era este :/
Si ese era [SnOF]: Sekai no Otaku no Fansub y la verdad es que estaba bastante bien trabajada, también te digo que para esta serie no hay demasiados fansubs así que puede que éste sea la mejor elección.
pues la vere de ahi, que po rlo visto esta en bd-rip, aunque casi me hecho para atras cuando echandole un vistazo al primer capi, vi los "karaokes" del opening... xD pero bueno mire momentos sueltos del primer capi y la traduccion no estaba mal, asi que la vere de ese fansub xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1136 en: Julio 20, 2011, 12:18:19 am »
...aunque casi me hecho para atras cuando echandole un vistazo al primer capi, vi los "karaokes" del opening...
Ahí te doy toda la razón, a mi me pasó igual, pero valoré comparando esa versión y la otra y me decidí por ésta porque si le quitas el hecho de los karaokes ultrasimples la calidad es mucho mejor que la de la otra versión.

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1137 en: Julio 20, 2011, 10:39:47 am »
Pues ahora estoy con Fairy Tail que me esta encantando lo único que solo me quedan 14 capítulos(estoy por el 61)para verme hasta el último que tenéis subido y me voy a quedar con ganas de mas! :llorar:
Eso si,PEDAZO DE SERIE!

Saludos!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1138 en: Julio 20, 2011, 12:22:10 pm »
Pues ahora estoy con Fairy Tail que me esta encantando lo único que solo me quedan 14 capítulos(estoy por el 61)para verme hasta el último que tenéis subido y me voy a quedar con ganas de mas! :llorar:
Eso si,PEDAZO DE SERIE!

Saludos!
Si vas por el 61 te quedan 25 capítulos, no 14.

Yo Fairy Tail lo veo desde que empezó en octubre de 2009. Espero que tenga más de 100 capítulos, aunque espero que no metan relleno. Es una serie muy buena.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Opiniones sobre las series que estamos viendo
« Respuesta #1139 en: Julio 20, 2011, 01:02:43 pm »
Pues ahora estoy con Fairy Tail que me esta encantando lo único que solo me quedan 14 capítulos(estoy por el 61)para verme hasta el último que tenéis subido y me voy a quedar con ganas de mas! :llorar:
Eso si,PEDAZO DE SERIE!

Saludos!
Si vas por el 61 te quedan 25 capítulos, no 14.

Yo Fairy Tail lo veo desde que empezó en octubre de 2009. Espero que tenga más de 100 capítulos, aunque espero que no metan relleno. Es una serie muy buena.
rara es la serie de mas de 100 capis que no tiene relleno xD