Anime - Finalizado > Angel Beats!

Dudas no resueltas sobre Angel Beats!

(1/2) > >>

Khaine:
Hola, soy un super fan de la serie y tras ver el cap 11 de BB(soys los mejores) no puede resistirlo y acabe la serie y quisiera si esque hubiera alguien que tmb la hubiera acabado comentar espectativas. Los que no habeis acabado y no habeis visto el epilogo no pinchen en el Spoiler.

(click to show/hide)Al final te dicen que el angel tiene el corazon de otonashi, pero...¿como es posible? para eso deberia haber llegado primero otonashi al mundo espiritual y años despues el angel. Como respuesta logica que he conseguido encajar deduzco que tal vez Otonashi ya estaba muerto, despues murio el angel, pasa el tiempo y el angel descubre para que esta en ese mundo y como su deseo es agradecerselo a Otonashi este aparece en el mundo, esta es la primera opcion que se me ocurrio.

Mas tarde recordando palabras, el tio de la sala de ordenadores que transforma a los npc en sombras te dice que hubo uno que podia haber llegado a ser dios, que estubo mucho tiempo esperando por una persona etc... y en el epilogo sale otonashi de presidente y preguntan que si tiene novia a lo que una responde "dicen que esta esperando a alguien" lo que me hizo pensar si eso era el pasado o ocurria despues de la serie(yo creo que despues,porque sino no te pondria los ejemplos de Yui, Iwazawa y Yuri, pero las imagenes del final del cap 13 dejan a entender que kanade y otonashi se encuentran en el mundo aunque bien podria pasar al de un tiempo de quedarse otonashi solo en el mundo). Entonces la segunda hipotesis, Otonashi muere, va al mundo, espera por esa persona, decide desaparecer, se reencarna, vuelve a morir y ahi lo tenemos. De esta hipotesis final deducimos que el que creo el angel player y al tio que  transforma a los npc en sombras fue el primer otonashi debido a que se dio cuenta tras haber esperado tanto tiempo por esa persona de que si existiera el amor en ese mundo la gente no querria irse y se estancarian las almas. Como bien explica Otonashi el angel desarrollo sus poderes del Angel player para poder disuadir a las almas de quedarse en el mundo
Bueno pues ya lo solte todo creo, espero poder discutirlo con alguien, sino cuando BB saque los ultimos me volvere a pasar para compartir hipotesis.

PD:Todas mis hipotesis son totalmente mias, la serie no hace alusion a estas conclusiones, solo deja pistas y datos sueltos.

Akai:

--- Cita de: Khaine en Agosto 30, 2011, 04:28:54 pm ---
(click to show/hide)Al final te dicen que el angel tiene el corazon de otonashi, pero...¿como es posible? para eso deberia haber llegado primero otonashi al mundo espiritual y años despues el angel. Como respuesta logica que he conseguido encajar deduzco que tal vez Otonashi ya estaba muerto, despues murio el angel, pasa el tiempo y el angel descubre para que esta en ese mundo y como su deseo es agradecerselo a Otonashi este aparece en el mundo, esta es la primera opcion que se me ocurrio.

Mas tarde recordando palabras, el tio de la sala de ordenadores que transforma a los npc en sombras te dice que hubo uno que podia haber llegado a ser dios, que estubo mucho tiempo esperando por una persona etc... y en el epilogo sale otonashi de presidente y preguntan que si tiene novia a lo que una responde "dicen que esta esperando a alguien" lo que me hizo pensar si eso era el pasado o ocurria despues de la serie(yo creo que despues, pero las imagenes del final del cap 13 dejan a entender que kanade y otonashi se encuentran en el mundo aunque bien podria pasar al de un tiempo de quedarse otonashi solo en el mundo). Entonces la segunda hipotesis, Otonashi muere, va al mundo, espera por esa persona, decide desaparecer, se reencarna, vuelve a morir y ahi lo tenemos. De esta hipotesis final deducimos que el que creo el angel player y al tio que  transforma a los npc en sombras fue el primer otonashi debido a que se dio cuenta tras haber esperado tanto tiempo por esa persona de que si existiera el amor en ese mundo la gente no querria irse y se estancarian las almas. Como bien explica Otonashi el angel desarrollo sus poderes del Angel player para poder disuadir a las almas de quedarse en el mundo

--- Fin de la cita ---

(click to show/hide)La verdad es que es una hipótesis con bastante jugo, y tienes mucha razón, podría ser muy posible que en realidad hubiese dos Otonashi, por así decirlo, y que lo del epílogo sea el "primero". La verdad es que es una serie muy para pensar todo, a pesar de que no queden claras todas esas cosas, pero es uno de esos encantos que tiene este pedazo de anime, la verdad
Supongo que este tema ya empezará a llenarse cuando la acabemos, que nos queda muy poco ^^

Khaine:
Ahhhg! acabo de recordar algo(como pudo pasarseme)

(click to show/hide)Al Otonashi que vemos le falta el corazon porque lo tiene kanade asique mi primera hipotesis podria ser mas que probable ya que aunque en verdad hubiera habido dos Otonashis queda por aclarar el tema de como es posible que este el angel con el corazon de otonashi en el mundo antes que el. Conclusion que puede que las dos son posibles simultanemente ya que una no quita la otra.

Recordando mas palabras, segun Otonashi el no deberia haber aparecido en ese mundo ya uqe acabo su vida en paz y lo acepto, no obstante aparecio, lo que me lleva a la perdida de memoria que dicen que si mueres por daños cerebrales es probable que los pierdas, pero otonashi murio tumbado, asike la explicacion logica es que como llevaba tiempo muerto antes de ir al mundo habia perdido sus recuerdos.
ains que lioo

Pimpo:
Dejar de fumar y drogaros que cada vez me liais mas :D

Capuchon_blanco:
Recién termine de verla ayer y la verdad es que me gusto un montón quitando por el tema que habláis(si lo saco del subsuelo por que la duda me corroe mucho xD)

Otonashi muere de una forma que no puede perder recuerdos, sin embargo no recuerda nada de su pasado y ademas el angel es alguien que tuvo que morir mucho después que ella y sin embargo cuando otonashi aparece esta ya la tía mandando

Sinceramente lo vi un poco fail esto(ya que se supone que ahi aparezes segun mueres asi que no puedes estar 10 años ahi sin aparezer(lo cual tambien me lleva a pensar, si no recuerdas nada como puedes no aceptar tu muerte? xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa