Autor Tema: Día Mundial de la Televisión  (Leído 4727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Día Mundial de la Televisión
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2012, 02:46:06 pm »
No creas Nahook, como ha dicho Akai hoy en día todo se hace vía Internet.

La tele digamos que "está ahí", es como cuando tienes un pelapatatas, no lo usas pero está ahí, por si algún día te da por usarlo.

A la mayoría me parece que si mañana mismo cogen y nos dejan sin tele no notaríamos el cambio, porque de hecho incluso si quisiéramos ver un programa de la tele la mayoría de cadenas ya incluyen también la posibilidad de ver sus contenidos en su página web.

Mas razon que un santo,ademas en la television te comes la publicidad y realmente me da bastante asquete! :hojas:

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Día Mundial de la Televisión
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2012, 08:10:29 pm »
La Tv sólo ha traído problemas y el estancamiento de la humanidad.

Por eso no tengo y por que no hay dinero
En serio no tienes ? xD

Y si la verdad es que si, pero es que hay a día de hoy, ya está demaiado integrada

Las de antes si que estaban hechas para durar, pero ahora parece que la tocas y se rompen  :pobrecito:

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Día Mundial de la Televisión
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2012, 01:31:57 am »
La Tv sólo ha traído problemas y el estancamiento de la humanidad.

Por eso no tengo y por que no hay dinero
En serio no tienes ? xD

Y si la verdad es que si, pero es que hay a día de hoy, ya está demaiado integrada

Las de antes si que estaban hechas para durar, pero ahora parece que la tocas y se rompen  :pobrecito:

Eso es para que vuelvas a comprar otra, pero lo tapan con el pretexto de que se ve más bonita sin protección.