Autor Tema: El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)  (Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« en: Septiembre 24, 2013, 12:08:09 pm »
No se exactamente donde va esto, asi que lo pongo aqui y rezo por que algun Admin (especialmente MMalkavian, al que creo que se lo mandare por mp e.eU) lo vea, lo mueva a donde, sea, o piense como actuar en consecuencia:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/18/actualidad/1379531206_301491.html

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2013, 12:21:51 pm »
Ya están otra vez con lo mismo...
Hagan lo que hagan no van a acabar con las descargas ilegales, siempre encontrarán la vía para poder hacerlo. En vez de preocuparse por bajar el IVA en muchos productos y cambiar un poco la forma de vender todo eso se centran en mantener un modelo que se les ha quedado anticuado y que está destinado a morir.
Debe haber menos persecución y más formas alternativas para conseguir las cosas de manera legal a un precio asequible y más sabiendo como está España ahora mismo.

Lo de las penas de cárcel para el administrador de esas webs me parece excesivo y más viendo a ciertos personajes que se han lucrado de manera ilícita paseandose tranquilamente o viviendo en la cárcel a cuerpo de rey.
« última modificación: Septiembre 24, 2013, 12:25:18 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2013, 12:35:06 pm »
Completamente de acuerdo kgg. No somos nosotros (que muchas veces descargamos mas aquello que no nos ofertan que algo que si por un precio absurdo) precisamente los lo que robamos.

El que sea fan de Deadpool, por poner un ejemplo, conocera el juago que ha sacado, que he decir que tiene unos apartados graficos y sonoros brutales, un guion digno del mas grande de los comediantes momento tras momento... Pero una duracion y una jugabilidad por la que yo no pago mas de 10 euros, mas aun viendo que hay juegos Indie mucho mas baratos y mucho mas jugables... ¿Que la historia no es tan bueno? Para eso me compro un DVD o mismo los comics.

Y esta misma regla se puede aplicar a muchisimas cosas... El unico cine que hay en mi ciudad cuesta 7,10€ la entrada, y las instalaciones ni siquiera son tan buenas. ¿Manuales de Rol? ¿De 20 a 40 pavos por algo que muchas veces tiene erratas y que corrigen cada mes?

Y esta lista podria ser un infinito etcetera... Aun asi, sigo pensando que el gobierno español no puede actuar sobre una pagina con un host extrangero (seria buenisimo que ahora un italiano viniera y cerrase la tienda de Manoli la Panaera porque un dia regala barras de pan identicas a las suyas) asi que por mi, menos quejarse de que no venden, y mas hacer cosas que valgan esos precios xD

PD: Hola, soy Urdangarin, voy a montar una asociacion sin animo de lucro porque suena guay, asi que alimentad mi bolsillo.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2013, 12:42:34 pm »
Va si todos sabemos que eso es propaganda, no van a sacar una ley así por dos motivos, las cárceles están llenas, también dijeron que habría cárcel por infracciones de tráfico y mirad, y el segundo motivo es que meter en la cárcel a alguien por algo así haría que se encareciera mucho el mantenimiento, aunque como digo primero tendrían que construir más cárceles  :xD:


Se están  luciendo con este tema, hace poco leí un artículo en el que se quejaban los políticos de la mala acogida que tuvo la normativa anti piratería, porque decían que las webs bajo sospecha, en vez de coger y pasar la inspección cerraban el chiringuito y abrían otra fuera del dominio español, hombre es normal, haces una copia del foro y alquilas un server fuera de españa, más fácil y rápido que entablar pleitos con el gobierno español, conclusión las webs españolas empezaron a migrar cuando se anunció el tema y las pocas que quedaron, se fueron marchando cuando tuvieron los avisos  :xD:



Si ahora hacen esto con las pocas webs que quedan en españa de descargas se van a ir todas  :xD: Conclusión es propaganda política  :cafe:



ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2013, 12:46:32 pm »
Aparte de que en el articulo pone que solo podrán ir en contra de las páginas que tengan "ánimo de lucro", y que yo sepa, ningún fansub tiene de eso. No hay publicidad, ni donaciones, ni nada de nada xD

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2013, 12:49:05 pm »
Me parece flipante que pongan penas de cárcel por esto y luego por cosas mucho peores estés el mismo tiempo o menos en la cárcel.

Yo creo que si las cosas estuvieran a precios más razonables, la gente no descargaría tanto. Lo seguiría haciendo, porque es obvio que lo haría, pero sería en menor cantidad seguro. Pero no, en vez de eso suben el IVA y ahora con lo que vale ir a ver una película al cine no te vale la pena mover el culo de la silla.

Para mí, la culpa es más suya que nuestra por no ponernos las cosas más fáciles a la hora de conseguir estos materiales legalmente.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2013, 12:51:06 pm »
si bueno yo no cantaria victoria todavia, k cuando los sñores politicos se ponen a jugar en sus casas de piedra, nada bueno puede salir...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2013, 12:54:39 pm »
A mí sinceramente estos temas me tocan la moral. No me voy a extender mucho, que tengo ganas de seguir viendo HxH y dentro de poco voy a la uni que tengo clase, pero dejo constancia de mi desagrado.

Ya me empiezan a inflar los cojones esta gente (perdonad esta y mis futuras expresiones, pero así lo siento). Simplemente se dedican a intentar erradicar algo que jamás será posible, para desviar las miradas de los temas que nos ocupan, véase "EYYYYY TIOS, MIRAD MIRAD, MADRID 2020, TRONCOS ANIMARLA, QUE MIENTRAS SEGUÍS SIENDO EXPLOTADOS Y NOS SEGUIMOS FORRANDO LOS MISMOS". Quieren quitar las descargas ilegales, de acuerdo, ¿qué se creen? ¿que TOOOOOOOOOODAS las páginas de TOOOOOOOOOOODO del mundo van a retirar los enlaces porque en España se prohíben tener páginas así?  :pensar: :pensar:

 Ya surgió esta misma duda cuando sacaron la ley SOPA y la SINDE la primera vez, y la respuesta de mucha gente fue clara: "Nos mudamos a Taringa". Servidor extranjero, Argentino, que aloje todos los archivos, enlaces, etc., y al cual no podéis tocar."

Y ahora, sin duda, el punto que más ME HA INFLADO LOS CO**NES (Los dos ** son JO, por si no queréis pararos con mi imposible acertijo) es lo siguiente, y cito textualmente: "Por primera vez se prevén penas de prisión para las páginas de enlaces". TÓCATE LOS COJONES MIGUEL. O sea que, la pena máxima por asesinato en esta mierda de sistema judicial asqueroso que tenemos y que protege a los cabrones de los delincuentes/asesinos son 20 años, y a un tío que comparte información la cual, en multitud de ocasiones, es fruto de su trabajo, lo quieren meter en prisión...

Y ya para acabar, y cito a un usuario que ha puesto un comentario (No le he pedido permiso ya que no tengo cuenta, aunque supongo que al ser una opinión no creo que me pueda meter en un lío con el Gobierno, si en 24 horas no me he conectado, es que me han metido en la cárcel por este nuevo proyecto ley), el cual es el siguiente:

"Claro, cuando la sociedad se convierte en semianalfabeta, le da igual si toca una orquesta o una computadora. Y eso es lo que tenemos, una sociedad que adora la TV y desprecia el arte. Si no, miremos quienes son los artistas que triunfan en este país. Es patético."

Simplemente puedo decir a este comentario /clap /clap /clap, como podría poner en muchos juegos, o aplauso.gif, como diría en algunos otros foros.

Y es así, vivimos en una sociedad de monos, en la cual nos gobiernan sólo gilipollas y les apoyan otros gilipollas más grandes (Pido perdón si falto al respeto a algún seguidor de cualquier partido político. Como ya dije en otro post, me considero apolítico a día de hoy, los mismos lobos con distinta piel de cordero, intentando engordar más que el lobo que estuvo antes que ellos...).

En fin, no me quería enrrollar y al final me ha salido esto, y eso que he resumido...

Un saludete a todos gente y espero respuestas.

 :bye: :bye:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2013, 12:56:19 pm »
si bueno yo no cantaria victoria todavia, k cuando los sñores politicos se ponen a jugar en sus casas de piedra, nada bueno puede salir...

ahá ...

Me parece flipante que pongan penas de cárcel por esto y luego por cosas mucho peores estés el mismo tiempo o menos en la cárcel.

Yo creo que si las cosas estuvieran a precios más razonables, la gente no descargaría tanto. Lo seguiría haciendo, porque es obvio que lo haría, pero sería en menor cantidad seguro. Pero no, en vez de eso suben el IVA y ahora con lo que vale ir a ver una película al cine no te vale la pena mover el culo de la silla.

Para mí, la culpa es más suya que nuestra por no ponernos las cosas más fáciles a la hora de conseguir estos materiales legalmente.

exacto,la pirateria se combate bajando los precios y cobrando cosas normales por los juegos/pelis/musica etc

Pero es mejor cobrar 20 € por una peli en DVD pues ea me la bajo y que sus peten  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2013, 01:11:10 pm »
Ridan estoy de acuerdo con tu comentario salvo una cosa, la pena por asesinado máxima en españa es de 15 años, bueno por poderte echar pueden echarte más pero cumplir no pueden pasar de 15 por el tema de la resocialización y demás cosas chupis que meten en la ley para decir que guais somos, cosas que no sirven para nada porque hay asesinos que telita, no se resocializan en su vida, como el tío ese que durmió a sus hijos y los incineró en un horno casero (escalofrios me da el tío pero volvamos al tema), solo te pueden cumplir 20 años en caso de banda armada y cosas así, osea que a los terrorristas pueden cumplir de los 1.000 años que les echan 20, es en plan  :yao:


El tema de las cárceles como propaganda política ya se ha usado mucho mirad lo que hicieron con los carnets que te pueden meter a la cárcel (si no eres torero que si no sales y dándote una palmadita en la espalda) o como pensaban poner con el tabaco que ahí hubo rumores de que se iba a poner también aunque no llegaron a meter el proyecto en cortes con esa sanción :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2013, 01:15:53 pm »
Ridan estoy de acuerdo con tu comentario salvo una cosa, la pena por asesinado máxima en españa es de 15 años

Mejor me lo pones, como máximo, si eres un asesino 15 años, y que luego pase lo que a un hombre por robar 5 barras de pan le querían meter un año y medio...

como el tío ese que durmió a sus hijos y los incineró en un horno casero

Coño, hace poco en córdoba el José Bertón ese, que quemó a los niños. Me parece que la justicia en este país es pésima, aunque eso ya es otro tema

 :bye: :bye:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2013, 01:18:39 pm »
Está claro que el problema en España es ese, precios excesivos que en muchos casos vienen fijados. No tiene sentido pagar 20€ por un libro en formato digital cuando en formato físico que tiene gastos en la fabricación vale exactamente lo mismo.  Deberían plantearse en fomentar los metodos legales y poner las cosas mucho más faciles en vez de intentar ponerle puertas al campo.

Y sí, es vergonzoso que por esto quiera poner pena de prisión  y gente como ese que acabáis de nombrar va a estar poquísimo tiempo entre rejas, si dependiera de mi ese hombre no pisaba la calle en lo que le queda de vida.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2013, 01:24:39 pm »
Dios me libre de kitaros la razón, k ademas estoy al 100% de acuerdo con vosotros, pero cuando hacen algo asi es pork algo sacan, y todos sabemos k a esta gentuza no le preocupan una mierda los derechos de los autores ni k se venda mas o menos, es posible k con estas medidas se perjudique el negocio de un modo general, pero estar seguros k una minoria se lucrará con ellas y esa minoria es la k mueve todo este cotarro. Ahora hay k ver quien se lucra con todo esto y pork y tirando del hilo....se encuentra el ovillo...

Bueno lo voy dejando por hoy, k se me hace tarde, un abrazo a todos , k tengais buen dia :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2013, 01:39:03 pm »
Ridan, te quiero (L) Dejando a un lado mi revelacion (?) voy a lo serio.

Si bien es cierto que los politicos se descojonan a nuestra costa con cosas asi, y que yo soy el primero que le daba mas de dos tortas a mas de uno (recomiendo dar tortas de 2 en 2 hasta ser impares, el mejor metodo antiestres del mundo) no es solo culpa suya que estemos asi.

Los politicos se llevan en negro unas sumas de dinero que les sale rentable intentar pillar, porque aunque los cojan se va de rositas o las multas son hasta menores que el robo sin tener que devolver la cantidad robada, cosa que me parece hasta graciosa ya. Eso es porque hacer las cosas bien es too Mainstream. Tambien es un hecho que nos sobran cargos politicos grandes (ya chicos ni mento) que con sus condiciones laborales se podrian financiar al menos un 50% mas de los puestos que se perderian (es decir, por cada 2 cargos fuera, 3 puestos dentro, cosa que a mi me sale en ganancia por y para los paisanos)

Ahora bien, la ley ahora mismo es una novela de humor, y su aplicacion todo un drama. Recuerdo que el caso Urdangarin, que es un caso que me revienta especialmente mi aparato reproductor, fue concurrente en el tiempo con el caso de un hombre que robo un par de barras de pan o el de una mujer que robo 200€ de una cartera con promesa de devolverselos cuando pudiera mantener a sus hijos. Adivinad cual de los 3 esta en la calle corriendo cada mañana su hora de footing. Como pista, es el que se puede pagar el equipo de footing dedicado. Y si hablamos de la ley de menores, temblad, porque el rage quit que puede emerger de mi alma es digno de temor.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Gobierno, al abordaje de la piratería (otra vez)
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2013, 01:49:01 pm »
Tambien es un hecho que nos sobran cargos politicos grandes (ya chicos ni mento) que con sus condiciones laborales se podrian financiar al menos un 50% mas de los puestos que se perderian (es decir, por cada 2 cargos fuera, 3 puestos dentro, cosa que a mi me sale en ganancia por y para los paisanos)

Y cito textualmente:

España
Número de habitantes: +- 47 Millones
Número de políticos: 450.000
1 de cada 100 españoles es político

Alemania
Número de habitantes: +- 81 Millones
Número de políticos: 100.000
1 de cada 1000 alemanes es político

En España, si sumamos cargos de Policía, Bomberos y Médicos, no llegamos a los 450.000. Son cifras para pensárselo.

Fuente: Internet, Vozpópuli, Estadística de "El País", Estadística de "El Mundo", etc.

Como último dato, cuando sufrió la catástrofe Fukushima, sus máximos dirigentes salieron LLORANDO, y pidiendo DISCULPAS públicamente arrodillados en el suelo (según la cultura japonesa, como casi todos sabréis, la forma más respetuosa de pedir disculpas, equiparable a un "deshonor que valdría su vida", más o menos), y TODOS, sin EXCLUSIONES, se retiraron el sueldo INDEFINIDAMENTE, hasta que la cosa empezase a mejorar.

¿Habéis visto a algún político en España hacer eso?

Ahí lo dejo

 :bye: :bye: