Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 597634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2100 en: Octubre 14, 2014, 11:33:47 am »
Ichi, has puesto mal el quote y parece que quien diga lo de "si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson" seas tu, al leerlo me había quedado un poco descolocado xD
Tharep, Fucking people´s  Dreams and Hopes, since 1984(?) :likeasir:

Ichi, lo de pasarse la parada es un clasico, a mi me pasaba todos los dias en el bus cuando iba a la Uni :xD:
y en el tren cuando venia de Vigo de borrachera procuraba ir acompañado... pero claro, un dia veniamos los dos calzados... y nos ganamos el jubileo sin quererlo :xD:


Por no hacer Spamm, ¿¿alguien se gastó los cuartos en ir a ver Torrente??? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2101 en: Octubre 14, 2014, 11:45:48 am »
Por no hacer Spamm, ¿¿alguien se gastó los cuartos en ir a ver Torrente??? :xD:

Yo la semana que viene, el miércoles, iré a darme maratón: Torrente y las Tortugas ninja. Les tengo muchas ganas  :xD: :xD:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2102 en: Octubre 14, 2014, 12:57:00 pm »
 :xD: Extraña combinacion :xD:, a mi es k la nueva imagen de las tortugas no me llama... prefiero quedarme con el recuerdo de los dibujos y los juegos :xD:

Y de torrente no soy muy fan, me vi las 2 primeras, y la verdad no es un humor k me enganche mucho... pero desde luego el condenado de las pajillas revienta las taquillas con cada peli :xD:

Ya contaras k tal, ...y si al Baldwin le dan tratamiento de South park :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2103 en: Octubre 14, 2014, 03:47:39 pm »
Como os estáis cebando con la pobre Lucy  :xD:

Vale que el argumento no tenga ningun sentido (tampoco es que lo pretenda), pero al menos está bien rodada y se hace ágil, que ya es más de lo que se puede decir de muchas películas. Por otra parte: es Luc Besson, no Ingmar Bergman. Cada uno da para lo que da  :sisi:

BTW. La crítica está masacrando a la de Drácula. Había considerado ir con los amigos como mata-rato, pero como que se me han quitado las ganas de golpe  :mog:

Un Saludo


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2104 en: Octubre 14, 2014, 08:49:54 pm »
Ichi, has puesto mal el quote y parece que quien diga lo de "si si,un florero pero todos le dabamos a la johansson" seas tu, al leerlo me había quedado un poco descolocado xD
corregido  :ok: :xD: gracias por avisarme, no quiero crear falsas fantas'ias a nadie del fansub  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2105 en: Octubre 14, 2014, 10:27:00 pm »
Como os estáis cebando con la pobre Lucy  :xD:

Vale que el argumento no tenga ningun sentido (tampoco es que lo pretenda), pero al menos está bien rodada y se hace ágil, que ya es más de lo que se puede decir de muchas películas. Por otra parte: es Luc Besson, no Ingmar Bergman. Cada uno da para lo que da  :sisi:

BTW. La crítica está masacrando a la de Drácula. Había considerado ir con los amigos como mata-rato, pero como que se me han quitado las ganas de golpe  :mog:

Un Saludo

El argumento no tiene ningún sentido y se hace DEMASIADO ágil, que cuando acabó yo dije: ah, ¿esto es todo? Podrían haberse currado un poco más el paso por los distintos porcentajes... No sé, ahondar un poco dentro de su propia fumada mental, pero al menos que tuviera un poco de consistencia interna. No merece la pena ni como entretenimiento pasajero. De Luc Besson solo he visto León (me encantó) y El quinto elemento (también me gustó mucho aunque reconozco que también tiene bastante parte de fumada pero al menos ahí sí lo compensa con un desarrollo entretenido y atrayente) así que tampoco puedo juzgar, pero desde luego con esta ha pinchado pero bien.

A la de Drácula le tenía yo ganas pero si va a ser tan mala casi me espero a verla en casa...

No sé si ya había dicho que vi 'El corredor del laberinto' y que fue una amarga decepción. Tenía el libro demasiado reciente y eso pudo influir, lo reconozco, pero es que se patillan todo lo que quieren. Si al menos hubiera quedado un resultado decente como película de acción/entretenimiento (con El juego de Ender me pasó. La adaptación un poco floja para mi gusto pero si veías la película si tener en mente el libro el resultado era bastante bueno) tendría un pase pero es que hasta con eso me dejó mal sabor de boca.


Imagino que la siguiente que vea sea Las tortugas ninja XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2106 en: Octubre 23, 2014, 10:11:05 am »
Teaser trailer - Vengadores 2

* Morti se va a que a hidratarse tras el orgasmo masivo sufrido

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2107 en: Octubre 23, 2014, 11:21:00 am »
Teaser trailer - Vengadores 2

* Morti se va a que a hidratarse tras el orgasmo masivo sufrido

te mas adelantao ... ¬¬

pero bueno,dejo el poster  :xD:


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2108 en: Octubre 23, 2014, 12:40:27 pm »
Yo también llego tarde... xDDD

Pero bueno, lo dejo en español: http://www.hobbyconsolas.com/videos/primer-trailer-vengadores-2-era-ultron-89040

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2109 en: Octubre 23, 2014, 12:58:33 pm »
Tiene buena pinta  :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2110 en: Octubre 23, 2014, 01:46:35 pm »
Solo puedo decir: HULKBUSTER!!



Yo estoy esperando la de la historia de Stephen Hawking que se ve sencilla pero interesante, también estoy planeando ir este finde a ver "If I stay"... desde hace mucho me falta esa parte de drama y no hay otra cosa en el cine.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2111 en: Octubre 23, 2014, 07:48:24 pm »
Venía a dejar el tráiler de LV, pero como os habéis adelantado todos, sólo diré que aún estoy reponiendome de las múltiples corridas mentales sufridas por el vídeo.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2112 en: Octubre 23, 2014, 08:22:16 pm »
Yo este finde igual voy a ver la de las Tortugas, que la quiere ver mi sobrina. Ya voy con la mentalidad de que es una completa basura, así que a lo mejor hasta me entretiene un poco... xDDDDD

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2113 en: Octubre 25, 2014, 09:44:06 pm »
Ya he visto la de las Tortugas Ninja y la verdad es que me lo he pasado genial. Yo que las tengo vistas desde que era un puto pitufo hace 20 años o más y he sentido la misma ilu que cuando las veía de pequeño. Se nota que Michael Bay es solo productor y no dirige xDDD, la cosa cambia.

Ahora voy a ver la peli de Horns de Harry Potter, alias Daniel Radcliffe, a ver qué tal está. Ya os comentaré :ok:

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2114 en: Octubre 25, 2014, 10:41:58 pm »
Ya he visto la de las Tortugas Ninja y la verdad es que me lo he pasado genial. Yo que las tengo vistas desde que era un puto pitufo hace 20 años o más y he sentido la misma ilu que cuando las veía de pequeño. Se nota que Michael Bay es solo productor y no dirige xDDD, la cosa cambia.

Ahora voy a ver la peli de Horns de Harry Potter, alias Daniel Radcliffe, a ver qué tal está. Ya os comentaré :ok:

ya se estreno la de horns???  :xD: