Autor Tema: Hilo oficial de Naruto Shippūden  (Leído 586543 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NazgûlSkoiz

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡Machango!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #525 en: Julio 02, 2013, 10:31:49 pm »
Hola! tengo una petición que hacer, ¿alguien me podría dejar los nombres originales de los capítulos del 1 al 112? Son los nombres de las sagas que están licenciadas y tengo la serie descargada pero no con los nombres originales, así que si alguien me pasara una lista con los nombres originales, se lo agradecería mucho. Arigatou de antemano ^^
"Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg trakatulûk, agh burzum-ishi krimpatul, uzg-Mordor-ishi amal fauthut burgûli."

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #526 en: Julio 09, 2013, 12:13:49 am »

El timer tuvo un problema con su hdd y no ha podido timear el resto del team ha ido avanzando (sobre todo traductores) y cuando vuelva se ponen a ello  :ok:


Significa eso que vais a subir un gran pack? :adorar:

desde hace tiempo que me estaba preguntando porque no habian sacado mas capitulos xD

ya veo, espero que pronto arreglen ese problema y saquen un pack de capitulos xD

Scorpin

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #527 en: Julio 22, 2013, 11:21:28 pm »
Felicidades al team por el pack insufrible (imagino por vuestros comentarios, porque puedo saltármelos...), así que como muestra de agradecimiento y para que veáis que el sacrificio no ha sido en balde, me he dignado a aparecer por el foro y agradeceros tamaño esfuerzo :D xD

Saludos.

SenTiriel

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #528 en: Julio 30, 2013, 03:35:04 pm »
Hola chicos! Muy buen trabajo el que hacen, hace unos meses empecé a descargar de su página y los felicito! Solo que he tenido problemas con los links de algunos capítulos porque están caidos :( Podrían repararlos?
Los capítulos que están caidos son del 299 al 306, y  309 y 310...
Desde ya, gracias!

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #529 en: Agosto 01, 2013, 06:25:28 pm »
Dios que capitulazo el de hoy. Y la musica sublime, echaba de menos la canción de Konan.
(click to show/hide)
Bua espero que no metan relleno porque estos capis son la leche.

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #530 en: Agosto 16, 2013, 07:02:54 am »
lol nadie ha posteado desde hace dos semanas jaja, no lo edito para mantener la fecha XD.

El capitulo de hoy ha sido la leche, sobre todo a partir de la mitad en adelante:

(click to show/hide)

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #531 en: Agosto 25, 2013, 02:11:24 am »
Aquí vengo una semana más, para mostrar las cagadas del día en el anime 326 XD.
AVISO: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de los fans.

(click to show/hide)

No comments XD.
« última modificación: Agosto 25, 2013, 02:13:16 am por Obito Uchiha »

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #532 en: Agosto 25, 2013, 04:25:45 am »
No comments.  :hojas:


Nah, mentira. Como nadie comenta  :pensar: comento yo. No vi el 326 todavía pero igual me vi las imágenes que pusiste, aunque yo me esperaba esta vez algún error como lo del ojo de Tobi o los ojos rinnengan de Madara. Esta vez lo del orbe y la espada, al menos tendrían que haberla echo más oscura porque apenas se diferencian del resto del Susano.

Con respecto a lo de los ojos de Sasuke, pues que es obvio que iba a pasar eso, en los openings siempre se esmeran y en la serie nada.  :xD: Aunque considerando que fue un "primer plano" de la cara deberían haberlos trabajado más, como en el cap 325 cuando muestran los ojos de los jinchuurikis de Tobi.

Yo sigo pensando que las batallas no son lo suficientemente épicas, siempre empieza la música del enfrentamiento y yo me quedo así  :miedica: y luego a los dos minutos así  :hojas:.

Creo que deberían esforzarse más, tomando en cuenta de que son los últimos enfrentamientos de la historia  :pensar: Pero da igual, después de todo está interesante.

PD: ¿Se supone que debemos comentar esto en el hilo de la Saga de la Cuarta Guerra? Porque si es así estamos haciendo off-topic.

Campanilla

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #533 en: Agosto 25, 2013, 07:13:07 pm »
Hola!!

Creo que nunca había comentado Naruto aunque cada vez que sale algún capítulo lo descargo y lo veo en mi disco duro (sí sí, incluidos los rellenos, no me pierdo nada!).

Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo, sois los mejores

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #534 en: Agosto 29, 2013, 07:06:03 pm »
Que especial más MALO, PERO MALO MALO MALO.
Dos capitulos llenos de fillers hasta las orejas, para contarnos lo que nos podían haber contado en un sólo capítulo e incluso haber metido a Kurama y Naruto chocando los puños.
En fin, terrible xD.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #535 en: Septiembre 02, 2013, 07:09:04 pm »
Obito, hasta que BB no publica los caps, no puedes hablar de que trataron sin meterlo todo en spoiler. (?)

En lo que respecta al Susanoo: tanto el orbe como la espada deberían de ser negros. Ya que están hechos de Amaterasu.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Obito Uchiha

  • Alférez
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #536 en: Septiembre 05, 2013, 05:09:08 pm »
Obito, hasta que BB no publica los caps, no puedes hablar de que trataron sin meterlo todo en spoiler. (?)

Lo de los puños lleva meses saliendo en el Opening, lol.

En cuanto al capi de hoy, es estupendo. El mejor que he visto en mucho tiempo. Pienso verlo varias veces jaja.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #537 en: Septiembre 13, 2013, 04:02:19 pm »
Vaya capitulazo el último que acabo de ver (el que acaba de sacar bb)  :ok:


hacía tiempo que no había un capi bueno de verdad :xD:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Perpsichore

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #538 en: Septiembre 24, 2013, 07:17:45 pm »
Es mi primer post en este foro y es para agradeceros que subtituléis esta magnifica serie!!

Estaba buscando un fansubber que me subtitulara los openings y los endings y me habéis enamorao (snif snif que le pasa a la gente con la música que no me la subtitula)

Lo que quería pediros un favor, ya se que lo anterior está licenciado y no se puede pasar pero... no podríais hacer una excepción con los openings y los endings? o hacer un tema donde solo subáis eso? Me haríais el mejor regalo del mundo!

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Naruto Shippūden
« Respuesta #539 en: Septiembre 24, 2013, 08:45:32 pm »
Es mi primer post en este foro y es para agradeceros que subtituléis esta magnifica serie!!

Estaba buscando un fansubber que me subtitulara los openings y los endings y me habéis enamorao (snif snif que le pasa a la gente con la música que no me la subtitula)

Lo que quería pediros un favor, ya se que lo anterior está licenciado y no se puede pasar pero... no podríais hacer una excepción con los openings y los endings? o hacer un tema donde solo subáis eso? Me haríais el mejor regalo del mundo!

Creo que eso no va a hacer posible. Pero te mando un MP con data en contrabando.
Fíjate en tu bandeja de entrada en unos instantes...