Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 105806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Reclutamiento de karaokers y effecters
« en: Agosto 12, 2010, 04:02:23 pm »
Los interesados en el puesto deben enviar un mensaje privado a
INIESTAKUN no os desesperéis si no recibís una respuesta inmediata.

(Actualizado a 03-12-15)



Necesitamos nuevos voluntarios para las tareas de karaokes y efectos especiales. Así que si tienes conocimientos en edición de videos y efectos especiales con After Effects, Blender o similares, no dudes en presentarte para el puesto. Aprenderás y te divertirás contribuyendo a sacar tus series favoritas a la calidad que se merecen.

En principio no hay límite de plazas a cubrir. Cuando haya suficientes para organizarnos cerraremos el post.

Requisitos:

- Responsabilidad y seriedad. Tener una actitud de trabajo adecuada y estar dispuesto a comprometerse con el fansub.
- Conocimiento aceptable de un programa de edición de vídeo (After effects, Sony vegas, Premiere Pro..etc), editor 3D (3Ds Max, blender, Cinema 4D..etc)  o cualquier programa con el que puedan generarse efectos para emplastar sobre un video (Particle illusión, Houdini...etc). Se valorará únicamente la calidad y el impacto visual de los resultados, en ningún momento el software usado para conseguirlos.
-Pasar la prueba para karaokers y effecters (Ver más abajo...)


Se valorarán:

- Conocimientos de encodeo. (Sobre todo en manejo de videos con canal Alfa o máscaras de luma)
- Trabajos anteriores relacionados  (Karaokes, efectos, filtrado/edición de videos, 3DCGI,...). Mostrados preferiblemente en galerías o portafolios (deviantart, canal youtube, cgsociety...)


Abstenerse:

- Hoygans, vengatios, trolls y demás fauna indeseable :xD
- Miembros fantasma (Se van sin avisar y solo vuelven de vez en cuando para hacer sonar sus cadenas)


______________

La prueba de acceso consiste en presentar un karaoke o unos efectos que hayas hecho, en este mismo post. Se valorará la calidad, la complejidad y la variedad de lo mostrado, y los encargados de tal valoración serán los effecters y karaokers del fansub. Cuantos más trabajos presentes mejor podremos valorar tus capacidades. Tras presentar tu prueba, un responsable del equipo de reclutamiento se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta a la mayor brevedad.
_______________

Por si a alguien le pudiera interesar, aquí podéis encontrar un tutorial para empezar:
Primero y básico: tener el After Effects instalado. (?)

Segundo tener un karaoke timeado, como por ejemplo este: http://uploaded.to/file/4enh0xjq

Tercero, tener el script del krk065.jsx en la carpeta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS6\Support Files\Scripts
El script que menciono lo podéis bajar de aquí: http://code.google.com/p/aftereffectskrk/downloads/detail?name=krk065c.jsx&can=2&q=

Si cumplís estos tres requisitos, ya podéis mirar este video:

Tutorial básico I de krk: https://vimeo.com/46924913
Tutorial básico II de krk: https://vimeo.com/59355321
_______________

Suerte y justicia a todos los candidatos, y ante todo, gracias por vuestro interés.

Un saludo.


« última modificación: Junio 26, 2016, 06:22:45 pm por Iniestakun »


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2010, 03:37:53 pm »
Venga, nadie se anima?

Mongoa09

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 08:35:20 pm »
Venga, nadie se anima?

Quisiera entrar... pero me falta mas nivel ya que presente un trabajo reciente y eso me dijeron...  :hero:

gago

  • Joker
  • Sargento
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • Why so serious?
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2010, 06:05:11 am »
buenas seria un placer el poder ayudar en algo mas a un poder trabagar a lado de ustedes les dego tres karaokes espero sean de suagrado :2happy:
y no sean duros conmigo jejejeje ojala y meden la oportuniad de pertenecer asu gran familia de antemano gracias porsutiempo nos leemos luego :bye:





                             Why so serious?

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2010, 06:33:59 pm »
Veamos, yo no se nada apenas de karaokes, pero estan bien aunque personalmente no me convence algunos efectos que has puesto que hacen que la frase no se lea bien.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 06:41:27 pm »
Opino lo mismo que Pimpo. Los efectos (aunque molen) deberían suavizarse un poco más para poder leer bien el karaoke, ya que hay algunos que hacen muy difícil su lectura.

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 09:35:50 pm »
buenas seria un placer el poder ayudar en algo mas a un poder trabagar a lado de ustedes les dego tres karaokes espero sean de suagrado :2happy:
y no sean duros conmigo jejejeje ojala y meden la oportuniad de pertenecer asu gran familia de antemano gracias porsutiempo nos leemos luego :bye:




Buenas Gago, como han dicho mis compañeros es cierto que tienes tendencias muy flamans, pero quien no? (Yo el primero), demuestras manejo de plugins asi que si te parece te mando ya una prueba para acceder al fansub:
EL material te lo mando por MP, esto son los requisitos:

- Un karaoke ante todo legible.
- Un karaoke elegante e impactante y original.
- Un karaoke bonito y a la vez que no acapare toda la atención del video.


Consejos:
Puedes usar Saphire, Eye Candy, Particle, Particle Ilusion a tu gusto, pero no satures la pantalla.
Intenta encontrar un karaoke adecuado acorde con el tono de la canción.

EL resultado me la mandas a mi personalmente como MP la semana que viene o si la tiene antes, como RGB con audio, subida a Megaupload.

Buena suerte!
« última modificación: Noviembre 16, 2010, 09:40:15 pm por Kharg »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2010, 10:17:36 pm »
Iba a comentar, pero no hace falta: Cuando Kharg habla sube el pan  :ok:

Simplemente daré mi opinión personal:

Cosas que están bien: Estilo vistoso y bastante variado

Cosas a mejorar: A parte de lo que te comentan, echo en falta más animaciones de texto. Se nota demasiado que los efectos son "de capa" y no te aprovechas de las opciones de animación de textos. Eso y mejorar un poco las transiciones. Que no de la sensación de que las frases aparecen y desaparecen de golpe. Todo tiene que estar en armonía, y fluir como el agua cayendo desde una montaña hacia un cañón profundo  :xD:  :ok:

Ánimo con la prueba.

Un Saludo


alekz

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 10:21:11 pm »
Hola amigos de backbear, aqui les traigo mis trabajos que he hecho hasta ahorita a ver que les parecen.

http://www.youtube.com/watch?v=HUkLw1fsfkE

http://www.youtube.com/watch?v=22fsa7di5DY

http://www.youtube.com/watch?v=7BL8cw3CITc

http://www.youtube.com/watch?v=bg80VDLPtzU

Editado: Ya puse un nuevo link de kurokami, al parecer era la resolucion en que lo subi pues estaba en 1080p ahora lo puse en 720p.

Como comentario no se por que pero los videos de seikon no qwaser, el hsotd y el de kurokami cuando terminan vuelven a empezar pero sin audio pues todos duran minuto y medio originalmente pero en you tube superan los 3 minutos
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 10:05:48 pm por alekz »

El sabio es quien quiere asomar su cabeza al cielo, y el loco es quien quiere meter el cielo en su cabeza

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2010, 02:51:51 pm »
El de Seikon no Qwaser y el de AB! me han molado, aunque este último menos porque se lee peor la letra. El de Kurokami... algo raro le pasa, porque va como ralentizada la imagen, no sé si me pasará sólo a mí...

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 07:22:41 pm »
Bajo mi punto de vista te falta un poco más de soltura con los efectos y plug-ins. Vas por muy buen camino, pero se nota que aún tienes que experimentar más para explotarlos mejor, así que ya sabes: La práctica hace al maestro  :ok:

Un Saludo


Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 08:04:31 pm »
El de Seikon no Qwaser y el de AB! me han molado, aunque este último menos porque se lee peor la letra. El de Kurokami... algo raro le pasa, porque va como ralentizada la imagen, no sé si me pasará sólo a mí...
Ami tmbien me pasa... algo raro hicistes al encodear....
Y el de HSOD se corta el audio y sigue el video.... y el audio es de mala calidad :xD: :xD:
Mi opinion:
Por los karaokes el ke mas me ha gustao ha sido el de qwaser, aunke algunas veces les falta algo de vidilla al texto ke no esta silabado, a parte de los colores demasiado chillones en todos los karaokes.
Por los efectos de silabas esta bastante bien :ok: :ok:
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 08:13:04 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2010, 01:42:08 am »
intentare hacer esta prueba  :pazYamor:

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #13 en: Enero 07, 2011, 11:22:35 pm »
Quiero hacer la prueba para Effecters mi pregunta es si es cualquier tecnica q elija yo
o ustedes dan el material para la tecnica q hay q presentar y si es asi espero q lo pongan
para poder hacer la prueba espero sus respuestas

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Reclutamos Karaokers y Effecters !
« Respuesta #14 en: Enero 07, 2011, 11:35:28 pm »
Quiero hacer la prueba para Effecters mi pregunta es si es cualquier tecnica q elija yo
o ustedes dan el material para la tecnica q hay q presentar y si es asi espero q lo pongan
para poder hacer la prueba espero sus respuestas
Si lees arriba la prueba de effecters consiste en presentar algún efecto, así que siéntete libre :D
PD:
Citar
Cuantos más trabajos presentes mejor podremos valorar tus capacidades.

It has to be this way~