Autor Tema: Miniescuela de fansubers  (Leído 7787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Miniescuela de fansubers
« en: Enero 04, 2014, 04:25:19 pm »
Bueno, ya lo había puesto por Twitter, pero por si alguno no lo sigue y/o se ha despistado, me autocito por aquí:

Llevamos un tiempo pensando en crear una "miniescuela" de editores, encoders, karaokers y effecters, que son los puestos más técnicos. Si alguien cree que dispone del tiempo suficiente y ganas para aprender y echar una mano en el fansub, que contacte con Gin.

La idea es intentar aprovechar e intentar enseñar al máximo de personas a la vez, así matamos dos pájaros de una pedrada.

Nos lo tomaremos con calma e iremos mejorando entre todos hasta alcanzar el nivel suficiente para empezar a participar activamente en el fansub.

Si vuestra intención es aprender para luego no ayudar al fansub, absteneos, por favor. Lo que nos interesa es alguien que, aunque solo pueda dedicar unos pocos minutos a la semana, sea constante.

Es muy importante que comprendáis que para nosotros puede ser una tarea bastante dura enseñaros todo esto. Necesitaremos de paciencia, mucho tiempo y comprensión. Por lo tanto no os apuntéis si no lo tenéis muy claro, por favor. Nada jode más que perder tropecientas horas enseñando a alguien para que luego no dé palo al agua.
Pensad que una vez hayáis aprendido y forméis parte de los proyectos, se os presionará para que seáis lo más rápidos posibles trabajando al máximo nivel que tengáis. Deberéis aprender a trabajar en equipo y a soportar las oleadas de latigazos que os caerán. Para algunos es muy duro fansubear, así que no os lo toméis a la ligera.

Las "clases" se impartirán por algún grupo nazi que crearemos por Skype, probablemente. Los que no tengáis cuenta, os tocará hacerla.

Si esto se convierte en una avalancha de gente que quiere aprender, probablemente solo decidamos enseñar a unos cuantos que seleccionaremos previamente.

También decir que como es la primera vez que hacemos esto por aquí, no sabemos exactamente como saldrá, así que sed pacientes. ;)

That's all.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 04:59:07 pm »
YO!!
Hace ya un tiempo que llevo queriendo echaros un cable pero tengo pocos conocimientos para ello, por ahora lo que he podido era subir muchas cosas. A mí me interesa cualquier puesto, y todos.
 Espero que vaya bien
« última modificación: Enero 05, 2014, 03:07:03 am por DxRHW »

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 05:30:48 pm »
Pues la verdad es que llevaba bastante tiempo buscando a alguien que me explicase como hacer estas cosas para poder ayudar en lo que pueda así que me encantaría formar parte de este proyecto jeje

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 05:31:49 pm »
Presente para el reclutamiento. Siempre he querido aprender algo para ayudar en este fansub.
Edit. A mi me interesaria editar, pero siempre puedo cubrir puestos.
« última modificación: Enero 04, 2014, 07:16:32 pm por Sesora »

Leon durmiente

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • @leondurmiente
    • Ver Perfil
    • Mis originales.
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 06:37:23 pm »
Hola, ¿es aqui donde se ofrecen latigazos?

Se me olvidó apuntarme esta mañana cuando lo vi

EDIT POST GIN: Me interesan los 4 puestos, pero quizá sea mejor como editor/encoder por mi carencia de gusto estético
« última modificación: Enero 04, 2014, 07:12:25 pm por Leon durmiente »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 06:42:48 pm »
Comentad qué puesto os interesa, a ser posible.

En unos días iré contactando con todos a través de mensajes privados para arrancar.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2014, 07:02:22 pm »
Ave Backbeard, los futuros esclavos os saludan.

Me presento, a ser posible como editor.

PyroNewGate

  • Sargento
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
  • Kaizokuo ni ore wa na ru!
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2014, 10:48:00 pm »
Me apunto. Me interesa eso de ser encoder y/o effecter. Un saludo!

Eric Edogawa

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2014, 10:56:35 pm »
 ¡Yo me apunto!  :ok: :hero:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2014, 11:43:46 pm »
Yo ya contacté directamente por privado, pero dejo constancia también por aquí, por si se te pasa luego ante la lluvia de privados o algo.  :ok: :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2014, 12:16:21 am »
Yo ya contacté directamente por privado, pero dejo constancia también por aquí, por si se te pasa luego ante la lluvia de privados o algo.  :ok: :ok:



 :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:  :adorar: Ri~ Ri~  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:



Que no se te escape Ri~ Ri~ Gin~ Gin~  :xD: :xD:

Leyda San

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Es cuestión de dar un paso e ir hacia el futuro
    • Ver Perfil
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2014, 12:38:51 am »
me gustaría poder participar en la miniescuela, tengo conocimientos en aegisub, he hecho algunos karaokes sencillos así como algunos pequeños detallitos en el AE. Sería genial poder ayudaros y aprender más para poder ser de mucho más ayuda. Se lo que conlleva todo esto, que es una responsabilidad y estoy a vuestra disposición.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Miniescuela de fansubers
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2014, 11:06:03 am »
Por ahora cierro el hilo y me pongo a hablar con todos los seleccionados, a ver si cubrimos todos los puestos que tenía planeados.

En caso de que vea que es viable que entre más gente, lo reabro.