Autor Tema: Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2  (Leído 33405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #75 en: Mayo 03, 2011, 04:40:02 am »
Pues de todos los parches q han sacado para todos los animes nunca he aplicado ninguno y nunca he tenido ningun problema
Cuando termine las series nuevas hare un repaso y los empezare a bajar xD
(click to show/hide)


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #76 en: Mayo 03, 2011, 04:44:34 am »
Pues de todos los parches q han sacado para todos los animes nunca he aplicado ninguno y nunca he tenido ningun problema
Cuando termine las series nuevas hare un repaso y los empezare a bajar xD

Es que los parches normalmente no se sacan porque el capítulo te vaya a dar algún problema, se sacan mayoritariamente, por fallos en la ortografía, desfases del subtitulo, faltas de algunas fuentes en los subtítulos etc.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #77 en: Mayo 03, 2011, 04:58:18 am »
Pues de todos los parches q han sacado para todos los animes nunca he aplicado ninguno y nunca he tenido ningun problema
Cuando termine las series nuevas hare un repaso y los empezare a bajar xD

Es que los parches normalmente no se sacan porque el capítulo te vaya a dar algún problema, se sacan mayoritariamente, por fallos en la ortografía, desfases del subtitulo, faltas de algunas fuentes en los subtítulos etc.
Ya se para q se saca un parche... pero en los casos en los q sacaban parche porq el capi daba algun problema (q son varios), en mi caso nunca los sufri, y como se ha visto en este caso mejor no haberlo parcheado xD
Por eso digo q cuando termine las series los bajare para guardarlo todo bien, pero ahora no tiene sentido porq no voy a ver el mismo capitulo dos veces seguidas, a no ser q falten la mitad de los subtitulos... ^^
(click to show/hide)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2011, 11:32:56 am »
Si además, tal y como hacemos los capítulos, antes de que vosotros veáis el resultado, se aplican uno o más parches. Este capi está maldito y no admite ninguna modificación :P

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #79 en: Mayo 03, 2011, 11:39:08 am »
Es posible que en este capítulo  desde el minuto 14:42 hasta el 15:12 no haya traducción de lo que dicen??? Es que es raro raro. He podido ver el capítulo 1 y 2 sin problemas, pero en este trozo no me aparece texto.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #80 en: Mayo 03, 2011, 11:41:39 am »
Es posible que en este capítulo  desde el minuto 14:42 hasta el 15:12 no haya traducción de lo que dicen??? Es que es raro raro. He podido ver el capítulo 1 y 2 sin problemas, pero en este trozo no me aparece texto.

Traducción la hay XDDD no se cual será el problema pero tradu hay XD

It has to be this way~


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #81 en: Mayo 03, 2011, 11:47:40 am »
Entonces ha fallado el tipeo?? es que me parecía raro que todo lo que se dice (que se entiende bien) no estuviera.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #82 en: Mayo 03, 2011, 11:56:45 am »
Falla el parche. El archivo original está bien, así que te vale más quedarte con ese.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #83 en: Mayo 03, 2011, 12:07:23 pm »
Entonces si me bajo el capítulo de cualquiera de los servidores de DD ese error no está, ni tampoco el error ortográfico??

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #84 en: Mayo 03, 2011, 12:09:48 pm »
Entonces si me bajo el capítulo de cualquiera de los servidores de DD ese error no está, ni tampoco el error ortográfico??

El error ortográfico seguirá estando... porque el parche es imposible de aplicar, lo que no estará serán los segundos sin subtítulos.
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #85 en: Mayo 03, 2011, 10:12:50 pm »
gooood 

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #86 en: Mayo 03, 2011, 11:24:09 pm »
 :llorar: tengo un problemilla con el opening de esta serie que me raya los h*evos y es que cunado empiesa la serie se aparecen muchos cuadrilos depues solo se ve la pantalla negra y el capitulo no se ve hasta que quito  los archivos de en y op de la crapeta el reproductor que uso en el media player clasic con el cccp

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #87 en: Mayo 04, 2011, 12:29:50 am »
:llorar: tengo un problemilla con el opening de esta serie que me raya los h*evos y es que cunado empiesa la serie se aparecen muchos cuadrilos depues solo se ve la pantalla negra y el capitulo no se ve hasta que quito  los archivos de en y op de la crapeta el reproductor que uso en el media player clasic con el cccp

aqui dice como solucionar los problemas con los OC  :pazYamor:
« última modificación: Mayo 04, 2011, 12:38:07 am por heen »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2011, 12:33:21 am »
:llorar: tengo un problemilla con el opening de esta serie que me raya los h*evos y es que cunado empiesa la serie se aparecen muchos cuadrilos depues solo se ve la pantalla negra y el capitulo no se ve hasta que quito  los archivos de en y op de la crapeta el reproductor que uso en el media player clasic con el cccp

aqui dice como solucionar los problemas con los OC  :pazYamor:
WTF? Soy yo o me lleva a "Links Rotos" xDD



heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2011, 12:39:33 am »
WTF? Soy yo o me lleva a "Links Rotos" xDD

LOL error mio :xD: ya lo edite~