Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128135 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vanreifen

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2011, 04:54:10 pm »
Pero sin op y ending se reproduce todo igual? (el capitulo en sí, vamos) Lo digo porque yo los suelo ver con el usb de la tele y no en el pc, y no me importa que no haya opening y ending mientras el capi se me vea... Aunke no me mola el sistema, ya lo digo. Hoy en día el espacio es barato y a mi al menos no me importa me ocupe lo que me ocupe un capi (tengo pelis de 8 gb por ellas solitas) pero toda opinión es respetable. Probaré si se me reproduce en la tele igualmente, y si no, me veré obligada a prescindir de mi fansub preferido... ~~

Si, se reproduce el capítulo tal cual, pero sin opening ni ending, de hecho, no dejan de ser 3 archivos mkv por si mismos.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2011, 05:00:13 pm »
Pero sin op y ending se reproduce todo igual? (el capitulo en sí, vamos) Lo digo porque yo los suelo ver con el usb de la tele y no en el pc, y no me importa que no haya opening y ending mientras el capi se me vea... Aunke no me mola el sistema, ya lo digo. Hoy en día el espacio es barato y a mi al menos no me importa me ocupe lo que me ocupe un capi (tengo pelis de 8 gb por ellas solitas) pero toda opinión es respetable. Probaré si se me reproduce en la tele igualmente, y si no, me veré obligada a prescindir de mi fansub preferido... ~~

Si, se reproduce el capítulo tal cual, pero sin opening ni ending, de hecho, no dejan de ser 3 archivos mkv por si mismos.

Son como el Gurren Lagann, que también funcionan por separado, pero si se juntan, masmolan

PD: :xD:


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #32 en: Abril 22, 2011, 05:01:18 pm »
Se ha de ver todo exactamente igual, en principio. Es decir, sin OP y sin ED.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #33 en: Abril 22, 2011, 05:10:28 pm »
Yo no veo tanto problema, quiero decir, a mi hasta hace poco no me funcionaban los OC y es posible que si algún día los meto en un Reproductor Multimedia no vayan; pero es lo que ha dicho Lucas, creo que hay suficiente con que si al propio User que se baja el capítulo no le gusta lo de los OC que una el capítulo con los Op y Ed con el "boilsoft Video Joiner" y ya está, no?

...pero lo habéis elegido así, no entiendo tal moda, ningún fansub grande lo está haciendo.
Mmmhhh, tanto Rakuen como Inshuheki han sacado proyectos con OC, y seguro que alguno mas hay por ahi; y la serie se disfruta exactamente lo mismo, me vi hace poco la de Sora no Woto y la vi bien.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #34 en: Abril 22, 2011, 05:38:27 pm »
En definitiva, me parece un cambio acertado, pues se gana espacio y calidad, a esperas de que alguien diga posible pegas que yo no le he visto. Un saludo!
No pudiste haberlo dicho mejor, toda la razon, ademas como dicen aqui hay que analizar las dos partes de la tarta, primero estan los encoders y uploaders a los que se les facilita el encodeo y subida de los archivos, y por otra parte estamos nosotros, los leechers XD, que tendremos que mamarnos el OP y ED, solo cuando nosotros queramos, ademas de bajar los capitulos en menor tiempo y ahorrarnos espacio en el HDD y tener que gastar demas en DVDs, sinceramente no veo el problema de esto. Como varia gente estuvo en contra del cambio del MP4 al MKV es inevitable que haya gente que este en contra de esto, incluso me atrevo a decir que la misma gente que no le gustaba el MKV va a estar en contra de esto, pero no les quedara mas que aceptarlo, ya que aqui nadie le paga al fansub como para exigirle algo por el estilo. Yo personalmente estoy muy contento con este nuevo metodo, asi evitae tener que estar viendo una y otra vez el OP y ED..... :2happy: el OC mola!! XDD :hero:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #35 en: Abril 22, 2011, 05:42:45 pm »
Yo no veo tanto problema, quiero decir, a mi hasta hace poco no me funcionaban los OC y es posible que si algún día los meto en un Reproductor Multimedia no vayan; pero es lo que ha dicho Lucas, creo que hay suficiente con que si al propio User que se baja el capítulo no le gusta lo de los OC que una el capítulo con los Op y Ed con el "boilsoft Video Joiner" y ya está, no?
nop xD ya lo he probado y nada, este programa solo los une si cambias el video a avi o mp4, pero queda una calidad pesima ;P
en fin, me aguantare y me vere en principio los capis en el pc, ya vere lo que hago cuando tenga que grabarmelos (si me gusta la serie xD)

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2011, 05:44:28 pm »
Gracias por esta nueva serie, la habia empezado de otro fansub pero ya la borre y sigo la suya  :xD: , en cuanto a lo del OC por lo menos a mi me acomoda mucho, ahorro en espacio y en dvds y es la misma calidad de siempre aparte que para el fansub se le hace más rapido sacar los capitulos. :xD:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2011, 05:48:41 pm »
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2011, 05:52:01 pm »
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD
seeeee :animo2: ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2011, 05:57:26 pm »
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD
seeeee :animo2: ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada :llorar:

ese no deberia ser un problema, que conecten el pc a la tv y ya  :xD: 

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2011, 06:00:09 pm »
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD
seeeee :animo2: ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada :llorar:

ese no deberia ser un problema, que conecten el pc a la tv y ya  :xD: 
no todo el mundo tiene el pc cerca de la tv xD

vanreifen

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #41 en: Abril 22, 2011, 06:10:42 pm »
A los que no les gusta los OC, les diré lo mismo que cuando no estaban a favor .mkv, todo lo que nos ayude a fansubear y hacerlo con más calidad y rapidez se implementará, ya que sino por esa regla de tres todavía estaríamos viendo .avi cochambrosos que dañan a nuestros pcs.. xD
seeeee :animo2: ....._anthen rulz XDDD.......se que alguna gente le molesta principalmente porque los capitulos no se los ven en el PC, pero si quieren calidad, tendran que aguantarse XDDDD........viva el PC!!....no lo cambio por nada :llorar:

ese no deberia ser un problema, que conecten el pc a la tv y ya  :xD: 
no todo el mundo tiene el pc cerca de la tv xD

Yo tengo uno exclusivamente para la tele (también es el que está 24h descargando)  :ok:

Con un PC te ahorras todos los problemas de incompatibilidades presentes y futuras, es la mejor inversión para el que le guste ver series y películas en la comodidad del sofá del salón.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #42 en: Abril 22, 2011, 06:29:13 pm »
Primero que nada quiero dejar claro que esto lo hago solo porke me aburro y me pongo a probar tonteras XDDDDD acabo de descubrir una manera super-ultra-mega-rebuscada de tener todo en uno sin reencodear ni nada, pero hay ke currarselo y es asi:
Hay que extraer el audio y video de los 3 archivos OP CAPI y ED, despues abrimos una consola y unimos los 3 archivos en modo binario con el comando "copy /b OP + CAPI + ED OPCAPIED". Tenemos ke hacerlo con los videos por un lado y con los audios por otro y en el orden establecido quedando 2 archivos: 1 con los 3 audios(en orden OP+CAPI+ED) y otro con los 3 videos(en orden OP+CAPI+ED).
Por ultimo lo que hay que hacer es volver a muxearlo todo, la unica pena es que el opening saldra al principio en vez de en el medio. Eso lo podemos solucionar poniendole un ordered chapter y diciendole que reproduzca primero el trozo del principio de CAPI, despues salte al principio de OP y vuelva al medio de CAPI(es lo mismo ke hace el ordered chapter del capi original pero teniendo el opening dentro del propio mkv).

De este modo tendriamos:
con un reproductor que admita OC el capi normal y en caso contrario tendriamos el opening al principio(en cuyo caso tendriamos que reajustar el timming de los subs) y despues la parte de CAPI+ED

Eske no hay manera de insertar un video a mitad de otro... ese es el problema, si el opening estuviera al principio kedaria el capitulo perfectamente montado y sin OC de ningun tipo
 :genio: :genio:
PD2: La unica manera que veo es recortar en 2 trozos el CAPI con boilsoft splitter y despues unirlo en binario en el orden: CAPI(PART1)+OP+CAPI(PART2)+ED y lo mismo con el audio y despues reajustar el sub.

PD: forever alone :hojas:  :xD: :xD:
« última modificación: Abril 22, 2011, 07:22:10 pm por Chikitown »
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #43 en: Abril 22, 2011, 06:32:10 pm »
Para quien se queja por el OC, le diré que a ver, si sumamos el tamaño del primer capi, el del opening y el del ending, salen 550 Mb. Es una sobrada. :xD:

O sea, sería o hacer capis de medio giga, o bajar la calidad. No me molan ninguna de las dos opciones.

PD: O_o Qué... paranoia... de serie. Genial :xD:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #44 en: Abril 22, 2011, 07:06:32 pm »
Para quien se queja por el OC, le diré que a ver, si sumamos el tamaño del primer capi, el del opening y el del ending, salen 550 Mb. Es una sobrada. :xD:
yo sigo diciendo que los bd pesan eso y al menos en rlsp no he visto a nadie quejarse xD que son 550 mb cuando hoy en dia tienes un disco duro de 500 gigas por nada?

pero bueno, yo creo que es mejor dejar ya el tema xD ya el staff ha dejado su opinion mas que clara, y como en todo habra gente a la que le guste esto y gente a la que no le guste, por mucho que se discuta de que es mejor o peor no se va a llegar a nada xD