Encuesta

¿Cuando quereis que se suba la prima por punto?

Ya
4 (40%)
Justo despues del paron de Invierno
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Liga Backbeard 2015-16  (Leído 233902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1170 en: Julio 09, 2016, 10:03:21 am »
Si, pero como digo, que pasa con el dinero?? Se suma cuando hagan el reseteo de la Liga Adelante y puedas ver cuanto valen??

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1171 en: Julio 09, 2016, 10:44:15 am »
Vale, voy a ver si empiezo a crear los equipos...

En cuanto a lo que preguntas Rozan...si te refieres a que tenias un jugador, y ahora no existe en la liga...entonces tendrías que haberlo vendido antes...si continua en la liga, no te preocupes que te lo adjudico yo a mano...ahora voy a empezar, si me encuentro algún caso, te cuento más.
Pero en principio, jugador que se va de la liga es jugador perdido...deberías haberte adelantado para venderlo...supongo que todos tendremos algún caso...

De todas formas es la primera vez que hago esto, asi que si veo que algun jugador sale muy perjudicado por estas cosas se estudiará que podemos hacer...


Edito: De momento no voy a añadir dinero por los jugadores perdidos(esa era la idea desde el principio) pero cuando haya editado todas las plantillas lo hablamos. Supongo que algunos jugadores todavía es posible que terminen regresando a la 1era división en el mercado de fichajes, en ese caso podríais recuperarlos Gratis.

Jugadores perdidos:


Rozan:
Molinero
Mascarell
Miku

Locolin:
D. Reyes

Gokufly:

Splanpurst:
Cop

Verhoek:

L. Alberto
Embarba
Pina

Erikfrost:
Sanabria
Rodrigue
Abraham

Jacobinho:
Morales
Yoel
Atsu

Pablo:

Baena
Emi

Chory Castro (?) Este creo que lo había vendido...


@Pablo y @jacobinho como no guardasteis plantilla. Os puse la última referencia que teníamos (cortesía de Splan)...Como no sabemos el dinero que teníais, se os adjudica la mitad del que menos tenia del resto (para no perjudicar al resto)

Si tenéis alguna captura por ahí guardada podéis compartirla y veríamos que se puede hacer.


Que día  empezamos? Yo había pensado el 1 de Agosto si os parece bien, y de paso a ver si se nos une algun jugador nuevo...

La liga esta reseteada, pero todavía no empezamos. Es decir no se puede fichar del mercado (si podemos hacer negocios entre nosotros). También podéis vender jugadores.
« última modificación: Julio 09, 2016, 12:01:16 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1172 en: Julio 09, 2016, 03:49:12 pm »
A mi me da igual que día empezar, aunque si la liga empieza más o menos por el día 20, hay que tener en cuenta que todos tenemos que fichar jugadores, y 3 semanas es una buena cifra. Quiero decir, si esperamos al día 10 o 15 de Agosto, puede darse el caso que alguien no tenga ni 11 jugadores que alinear. Yo por mi el día 1, pero lo que la mayoría quiera.

PD: menuda cagada no vender a Sanabria cuando ya se sabía que se iba  :face3:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1173 en: Julio 09, 2016, 04:37:58 pm »
A mi me da igual que día empezar, aunque si la liga empieza más o menos por el día 20, hay que tener en cuenta que todos tenemos que fichar jugadores, y 3 semanas es una buena cifra. Quiero decir, si esperamos al día 10 o 15 de Agosto, puede darse el caso que alguien no tenga ni 11 jugadores que alinear. Yo por mi el día 1, pero lo que la mayoría quiera.

PD: menuda cagada no vender a Sanabria cuando ya se sabía que se iba  :face3:

 :pobrecito: Te digo que no tuve tiempo para nada...y cuando entré para venderlos fue cuando me enteré que ya habian reseteado :muerto:




Bueno, de momento la cosa queda asi:

Empezamos el 1 de Agosto...ese día se podrá fichar, hacer clausulazos etc...En cuanto abra el Hilo os pongo el Excell para que cada uno vea las Tokens que tiene.


@Rozan.
Al final, creo que lo mejor es que el dinero de eses jugadores que se pierden, no se le devuelva a los jugadores.
Es imposible saber cuanto valdrían ahora, y habría agravios comparativos.

A cambio, si alguno de eses jugadores termina regresando a la liga española en el mercado de verano, podremos ficharlos a coste 0.

Ademas si a alguno no le compensa mantener su antiguo equipo...tiene la opcion de empezar de cero de nuevo, con el mismo dinero que se empezó el año pasado.


Por cierto chicos. Hay que decidir también cuanta pasta vamos a destinar este año para las porras, luego os pongo el excell para deciros las primas que faltan por cobrar y lo que tenemos en la caja. :bye:
« última modificación: Julio 09, 2016, 04:43:46 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1174 en: Julio 10, 2016, 06:39:29 pm »
Hay webs como Transfermarkt que te dicen el valor de mercado de cada jugador... Se podría tirar de ahí en estos casos... Así no habría ningún agravio.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1175 en: Julio 11, 2016, 10:18:50 am »
Yo estoy abierto a hacerlo, pero tiene que haber consenso...no se como se ajustan eses valores a los de Netliga (?)

Déjame echarle un vistazo a la página y de paso damos tiempo a que opinen los demás.


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1176 en: Julio 11, 2016, 04:20:41 pm »
A mi me da igual, soy el mejor  :genio:, por lo que no me importa lo que decidáis hacer mientras sea por consenso y no por trampas como hace el mafioso de Erik  :xD:

Por cierto, mejor si se escribe todo esto en el tema de 2016/2017 para no andar a 2 bandas  :xD:

#ErikDimiteElPuebloNoTeAdmite

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1177 en: Julio 12, 2016, 04:47:18 pm »
Por mi parte lo que hagais bien hecho está, menos las trampas de Erik xD :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1178 en: Julio 12, 2016, 04:58:40 pm »
Pues lo que voy a hacer es mandaros a los 2 a segunda por difamadores...correveidiles!  :genio:
 :xD:

Estuve mirando esas valores de mercado, y la verdad es que varían mucho...desde los 120 millones de Messi o cristiano, que no se parecen en nada a los valores de Netliga...hasta otros jugadores más pequeños que ya se ajustan más...sinceramente...si hay que reembolsar el dinero por k¡jugadores preferiria usar otro metodo... :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1179 en: Julio 13, 2016, 09:49:09 am »
A ver, es normal, transfermarkt es una página con valores de mercado "reales". Netliga es un juego, si CR o Messi valieran ese dineral, no podría comprarlos nadie... xD. Además, creo que lo del reembolso, debería ser sólo este año como medida excepcional, ya que yo por lo menos no sabía que no se mantenían los equipos y se perdían... Por eso creo que es la mejor opción lo de transfermarkt , pero a ver que opina el resto...

 @gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @Splanpurst


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1180 en: Julio 13, 2016, 10:05:20 am »
Yo me voy a retirar en esta nueva liga. Soy muy vago y entre tantas normas, tokens y demás me pierdo jajaja.
Os dejo "pelearos" entre vosotros y luego leer los comentarios en el foro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1181 en: Julio 13, 2016, 11:05:10 am »
Citar
A ver, es normal, transfermarkt es una página con valores de mercado "reales". Netliga es un juego, si CR o Messi valieran ese dineral, no podría comprarlos nadie... xD. Además, creo que lo del reembolso, debería ser sólo este año como medida excepcional, ya que yo por lo menos no sabía que no se mantenían los equipos y se perdían... Por eso creo que es la mejor opción lo de transfermarkt , pero a ver que opina el resto...

 @gokufly , @Pablo , @Leonhard , @Rozan , @Locolin , @Verhoek , @jacobinho , @Splanpurst

 :xD: Ok Rozan...me has convencido :ok:
No te preocupes por eso, habrá algún tipo de reembolso(sin o hay objciones por parte del resto) aunque seguramente será a la baja....de momento estad atentos a los jugadores que perdisteis...porque por ejemplo a mi Sanabria me acaba de volver :xD: :xD: :2happy:


Citar
Yo me voy a retirar en esta nueva liga. Soy muy vago y entre tantas normas, tokens y demás me pierdo jajaja.
Os dejo "pelearos" entre vosotros y luego leer los comentarios en el foro.

Muy bien Pablo. Me consta que mis normas fuerón un pelin demasiado para algunos...y te agradezco que al menos hayas cumplido tu compromiso y hayas aguantado todo el año :ok:

De todas formas te comento algo, antes de eliminarte. (No quería decirlo todvia, pero en fin xD)

Este año la Copa no es obligatoria al igual que las porras...es decir habrá que inscribirse en ellas, de modo que si quieres puedes ahorrarte esa penuria y seguir jugando con nosotros la liga. :xD: ..son 3 o 4 tokens (que ya deberias conocer) y las unicas reglas son el limite de plantilla (solo por arriba este año) y el mercado cerrado.

En fin, no te lo digo por convencerte ni nada, solo por si te interesa, decidas lo que decidas por mi estará bien. Ha sido un placer tener a los Bastardos como invitados en nuestra liga :xD: :ok:


Citar
Jugadores perdidos:

Rozan:
Molinero
Mascarell
Miku

Locolin:
D. Reyes

Gokufly:

Splanpurst:
Cop

Verhoek:
L. Alberto
Embarba
Pina

Erikfrost:
Sanabria
Rodrigue
Abraham

Jacobinho:
Morales
Yoel
Atsu

Pablo:
Baena
Emi
« última modificación: Julio 13, 2016, 11:09:09 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Splanpurst

  • Capitán
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1182 en: Julio 13, 2016, 11:56:32 am »
Yo entiendo que es una putada perder jugadores y no obtener dinero a cambio(yo mismo he perdido a uno) pero el mayor problema que yo veo es que va a ser muy difícil encontrar una manera en la que todos salgamos beneficiados, porque si se usan paginas externas que no tienen el mismo valor que en netliga se puede dar el caso de que un usuario que haya perdido a algún jugador obtenga mas dinero de lo que valían sus jugadores y entonces los que no han perdido a ninguno jugador saldrían perjudicados.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1183 en: Julio 13, 2016, 12:41:32 pm »
Por eso digo que la valoración seria a la baja...se puede mirar la valoración en Netliga de un jugador similar y redondear hacia abajo. Sigue habiendo diferencias pero es algo mas adecuado...

O si os parece, podemos asignar un valor fijo por jugador, y se pagan todos igual.
Por ejmplo:

Portero:

Titular 2 millones
Suplente  250.000

Defensa

Titular 3 millones
Suplente 500.000

Mediocampista


Titular 4 Millones
Suplente 750.000

Delantero

Titular 5 milones
suplente 1.000.000

Después si el equipo es de Zona Baja al titular se le restan 500.000 y si es de zona alta se le suman 500.000

se me acaba de ocurrir, asi que podeis proponer otra solucion xDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Locolin

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Liga Backbeard 2015-16
« Respuesta #1184 en: Julio 13, 2016, 01:29:34 pm »
Una posibilidad está en ver los valores que tiene (si está) en alguna de las otra ligas de Netliga, por ejemplo los que están ahora en 2ª o los que se fueron a la liga inglesa