Autor Tema: GAMERS!  (Leído 282977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #960 en: Marzo 09, 2016, 09:46:51 pm »
Si, por lo visto a las 2 o así ya no quedaban keys... yo porque lo vi a tiempo en un tweet de Vandal, si no nada xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #961 en: Marzo 11, 2016, 10:37:40 pm »
Hace un tiempo pillé el "Vanguard Princess" parecía divertido, no recuerdo si lo pillé en un Bundle o suelto pero me salió barato, la cosa es que es la segunda vez que intento jugar y no hay cojones, lo mas que he conseguido, después de tragarme la intro puñetera que no se deja saltar, ha sido llegar al menú de selección de personaje, pero no hay botón de selección ni nada, he probado al tuntún con todo el puto teclado...

No habrá nadie que por casualidad lo tenga también y haya averiguado como va esto no? xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #962 en: Marzo 23, 2016, 11:50:07 am »
Pillé la caja sorpresa de Pascua de Square Enix en un impulso, básicamente estaba viendo a @Natsu hablar de Life is Strange y me dije "en la otra caja sorpresa regalaron el episodio 1, quizá pasa un milagro y ahora en esta regalan el resto"

Pues no, han dado esto:


Y no me hace ilusión ninguno la verdad, quizá guarde el FF VIII en mi Biblioteca de Steam, pero no creo que lo juegue, o quizá simplemente me los guarde todos junto al resto de juegos que tengo para cambiar y que nunca cambio con nadie xD

El Sleeping Dogs tiene pinta que lo jugaría una hora y lo quitaría, pero bueno, es el único "actual" que hay creo xD
« última modificación: Marzo 23, 2016, 11:52:31 am por ThaReP »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:GAMERS!
« Respuesta #963 en: Marzo 28, 2016, 04:34:26 pm »
Bad luck ThaR xDD

Resulta que estoy vendiendo la Xbox One de 500gb porque la tengo desde hace unos meses y apenas le he dado uso, y me da pena que la pobre coja polvo ahí, así que he creado un anuncio en wallapop, pero os lo dejo por aquí por si a alguien le interesase (?)

http://es.wallapop.com/item/xbox-one-500gb-73148053


Y btw, para que no parezca tan spam el post XDD EL otro día terminé Life is Strange (por fin xD) y qué decir, juegazo de Pe a Pa, la verdad es que muy recomendable, especialmente por la empatia que desarrollas con los personajes D:

Lloré como una nena al final xd

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #964 en: Marzo 29, 2016, 03:38:49 am »
El día que juego yo el Life is Strange os haré como con Clannad y ya me odiaréis totalmente xD

Lightning

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 426
  • Sexo: Femenino
  • Only your heart is hollow enough to be a demon's
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #965 en: Marzo 30, 2016, 01:52:38 pm »
Paso por aquí para dejar el directo del Uncovered Final Fantasy XV.... Por si a alguien le interesa (aparte de mí)  :xD:

Recuerdo también que: el evento sólo estará en inglés, japonés, alemán y francés... Aunque no creo que suponga ningún problema lol

https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88&feature=youtu.be

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:GAMERS!
« Respuesta #966 en: Abril 07, 2016, 06:49:52 pm »
El Sleeping Dogs tiene pinta que lo jugaría una hora y lo quitaría, pero bueno, es el único "actual" que hay creo xD
El Deus Ex también es reciente y dicen que mola mil. Yo lo tengo, pero todavía no lo he probado, así que más no puedo decirte. Pero vaya, que igual también te interesa darle una oportunidad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #967 en: Abril 07, 2016, 07:45:30 pm »
Lo probé pirata cuando salió en su día y lo desinstalé en menos de 2 horas xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #968 en: Abril 07, 2016, 10:38:52 pm »
Lo probé pirata cuando salió en su día y lo desinstalé en menos de 2 horas xD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  :xD:

Anda que ...  :muerto:

Y viendo la caja sorpresa doy gracias a quien me dijera que frenara el impulso ...  :xD: :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #969 en: Junio 06, 2016, 01:31:38 am »
¿Alguien ha jugado al "Bound By Flame?, si así que me diga si estoy chulo o que, que me lo han ofrecido en un Trade a cambio de mi "Quantum Conundrum" y la verdad que no sé que hacer, mala pinta no tiene.

@pacodosean, @Chikitown, que al teneros como amigos veo el chivato de qué tenéis el juego... pronunciaos xD

EDIT: Leyendo críticas lo comparan con The Witcher, si es el caso me da que pasaría, he probado The Witcher 2, lo dejé al poco, lo volví a probar al cabo del tiempo y lo mismo, no me convence.
« última modificación: Junio 06, 2016, 01:33:51 am por ThaReP »

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:GAMERS!
« Respuesta #970 en: Junio 06, 2016, 08:38:03 am »
No he jugado a ninguno de los dos, pero por lo poco que se... Respecto al The Witcher, el 2 y el 3 no tienen nada que ver, el 3 es una obra maestra por lo visto, tiene sus fallos como cualquier triple A pero mejora mucho respecto a los dos primeros en cuanto a gameplay e historia. Es una compra muy recomendada si te gustan los mundos abiertos.

Del Bound By Flame no puedo rajar mucho porque apenas lo conocí el año pasado, aunque si me vi gameplays y lo único que pensé es que ya podía tener una historia cojonuda porque el combate es el de un Dark Souls empobrecido xD

 

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:GAMERS!
« Respuesta #971 en: Junio 06, 2016, 09:25:39 am »
¿Alguien ha jugado al "Bound By Flame?, si así que me diga si estoy chulo o que, que me lo han ofrecido en un Trade a cambio de mi "Quantum Conundrum" y la verdad que no sé que hacer, mala pinta no tiene.

@pacodosean, @Chikitown, que al teneros como amigos veo el chivato de qué tenéis el juego... pronunciaos xD

EDIT: Leyendo críticas lo comparan con The Witcher, si es el caso me da que pasaría, he probado The Witcher 2, lo dejé al poco, lo volví a probar al cabo del tiempo y lo mismo, no me convence.
No lo he probado, carne de bundle del Focus Home Interactive 2 Bundle by Humble Weekly Bundle :D
Aqui estuvo también a precio de palomitas: https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-7

Saludos :bye: :bye:
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #972 en: Junio 06, 2016, 10:20:46 am »
@Chikitown ese Killer Bundle 7 seguro que lo vi pero no me salió a cuenta pillarlo, el Killer Bundle 6 por ejemplo si lo pillé y no me arrepiento nada.

@Shybred, con eso tengo información suficiente para no cambiarlo, que el "Quantum Conundrum" ese no lo conocía de nada antes que me saliera en la surprise box de Square Enix pero no pinta mal como juego de puzzle, si lo cambio debe ser por algo que vaya a disfrutar.

Gracias a los 2

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #973 en: Junio 06, 2016, 11:22:27 am »
Yo tampoco lo he jugado, aunque siempre que he oído hablar del él ha sido para compararlo más con Dark Souls que con The Witcher.

Ah, y si algún día se re presenta la oportunidad dale un intento a The Witcher 3. No he terminado ninguno de los anteriores porque son malos con ganas, pero el tercero es simplemente cojonudo. No me hartaré de decir que es el mejor juego del año pasado, seguido muy de cerca por Undertale.

Por cierto, tengo que pedir que alguien me cambie el nick por aquí, no me siento cómodo con este xD

EDIT: Anda, si no tengo la etiqueta de old staff, que mala leche xDDDD Pse, tampoco es que me pase tanto por aquí como para que me moleste xD
« última modificación: Junio 06, 2016, 11:25:06 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #974 en: Junio 06, 2016, 03:47:44 pm »
Sé que te gusta Undertale, pero como para decir que es el mejor juego del año pasado... Paco, no me jodas  :xD: