Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 461705 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #975 en: Junio 10, 2015, 07:46:06 am »
A mi me atrajeron los juegos que hacen a través de toda la serie... eso principalmente.
Pues a mi durante toda la serie los juegos me parecían todo el rato una versión cutre de Kaiji, versión cutre y encima eliminando el factor
(click to show/hide)

Si sacaran otra temporada la vería.

(click to show/hide)

A mi la serie me pareció una mierda pero siempre y cuando solo fuera una temporada mas imagino que también la vería, eso si, si al sacar la segunda se sabe de antemano que va a haber tercera, una peli o lo que sea pues entonces no, me quedo con lo visto y ya me invento yo el final, que además llámame loco pero
(click to show/hide)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #976 en: Junio 10, 2015, 09:25:08 am »
A mi me atrajeron los juegos que hacen a través de toda la serie... eso principalmente.
Pues a mi durante toda la serie los juegos me parecían todo el rato una versión cutre de Kaiji, versión cutre y encima eliminando el factor
(click to show/hide)

Es que ni se puede comparar kaiji con No Game No Life. xD Son dos cosas distintas. Kaiji es mas realista...

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 10, 2015, 09:27:11 am por Baphomet »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #977 en: Junio 10, 2015, 01:50:03 pm »
A mí No Game No Life lo único bueno que tenía era, si acaso, la comedia y la parte de los juegos. Aun así, a veces se lo cargaban todo debido a un exceso de comedia, así que era una mezcla un tanto contraproducente. Intentar mezclar juegos de inteligencia y tensión con comedia y ecchi... sencillamente, no, a menos que se vea desde una perspectiva en la que digas "bueno, es una mezcla poco habitual y original". Así que me uno al barco de tampoco entender por qué consiguió tanto éxito. xD Y bueno, todo esto por no hablar del final, que ni acaba, vaya.

Al menos visualmente estaba guay, eso sin duda. No obstante, un colorido excesivo, he de decir. xD

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #978 en: Junio 10, 2015, 06:54:03 pm »
No obstante, un colorido excesivo, he de decir. xD

Vergüenza debería darte decir eso metiendo luego estilos para cada personaje en cada serie que haces. (???)
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #979 en: Junio 10, 2015, 09:08:50 pm »
Pues yo soy otra  a la que la serie le ha encantado y se quedo con ganas de mas, menos mal que me hice con las novelas eso si, ya he llegado al punto de que estoy de nuevo con el mono porque el fansub esta de parón con las novelas de nuevo  :pobrecito:

y lo divertido de la serie son los juegos y la forma que tienen de salir airosos los hermanitos, que de hermanos solo tienen el nombre, que yo no se que os ha dado a todos con ese royo del incesto cuando no lo hay ya que no tienen relación sanguínea y hay series donde de verdad hay mas de ese tipo de relación como la de onegai twins, Mahouka Koukou no Rettousei, sword art online, maze, marmalade boy  :xD:, chobits, Seiken Tsukai no World Break, Angel Sanctuary  y nadie se queja por ello ¬¬

(click to show/hide)
« última modificación: Junio 10, 2015, 09:48:01 pm por Lina »


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #980 en: Junio 10, 2015, 09:45:57 pm »
No obstante, un colorido excesivo, he de decir. xD

Vergüenza debería darte decir eso metiendo luego estilos para cada personaje en cada serie que haces. (???)

Pero Yayi, si precisamente yo, cuando pongo, suelo poner si acaso estilos a los dos o tres principales y ya xDDD

Siguiendo con el tema, pues a ver si por lo menos sacan algo más de NGNL, pero vamos, no espero gran cosa de lo que haya después de donde se queda el anime, me dejó totalmente indiferente.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #981 en: Junio 10, 2015, 09:50:50 pm »
No obstante, un colorido excesivo, he de decir. xD

Vergüenza debería darte decir eso metiendo luego estilos para cada personaje en cada serie que haces. (???)

Pero Yayi, si precisamente yo, cuando pongo, suelo poner si acaso estilos a los dos o tres principales y ya xDDD

Siguiendo con el tema, pues a ver si por lo menos sacan algo más de NGNL, pero vamos, no espero gran cosa de lo que haya después de donde se queda el anime, me dejó totalmente indiferente.

(click to show/hide)


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #982 en: Junio 11, 2015, 12:06:13 am »
y lo divertido de la serie son los juegos y la forma que tienen de salir airosos los hermanitos, que de hermanos solo tienen el nombre, que yo no se que os ha dado a todos con ese royo del incesto cuando no lo hay ya que no tienen relación sanguínea y hay series donde de verdad hay mas de ese tipo de relación como la de onegai twins, Mahouka Koukou no Rettousei, sword art online, maze, marmalade boy  :xD:, chobits, Seiken Tsukai no World Break, Angel Sanctuary  y nadie se queja por ello ¬¬
Me trae sin cuidado que no sean hermanos, el prota babea por ella, le desintegra las bragas, la deja desnuda en varias ocasiones... y tiene... 11... putos... años y el 17 creo.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #983 en: Junio 11, 2015, 03:38:14 am »
Pues aquí estoy yo y me siento un poco en medio de los dos bandos. Por una parte, me molestó el hype exagerado que se le dio a la serie. La vi para ver si lo merecía y... francamente no, no lo merece. Pero creo que algunos estáis exagerando sobremanera con el odio, la verdad. xD Tampoco es que sea un truño. Aunque es cliché hasta decir basta, es graciosa y sabe jugar muy bien sus cartas, además de tener referencias frikis a cascoporro y momentos muy épicos en medio de todo ese lío. No es mi tipo de serie y no entiendo que haya ganado el puesto que tiene, pero tampoco es mala en absoluto. He visto cosas mucho más mediocres y aburridas.

Y luego está lo del incesto... En mi opinión, sean hermanos de sangre o no, la relación que tienen no me parece incestuosa. Es decir, hay un rollo extraño, pero la gente montó un follón increíble cuando
(click to show/hide)
Lo que quiero decir es que aun habiendo rollo raro y fanservice para los que les gusta el incesto, la serie no se toma en serio a sí misma, al menos en ese aspecto. Está clarísimo porque ellos mismos hacen bromas de ello, y no es como en otras series que ha mencionado alguien más arriba, en las que hay cosas bastante más... creepy en cuanto a incestuosidad. Y lo digo yo que a la mínima que veo cosas entre hermanos, primos y cosas así en los animes me pongo enferma.

Digamos que no destaca demasiado en ningún campo y que no reúne los requisitos de una obra maestra como para estar tan arriba en MAL, pero tampoco es tan mala como algunos queréis pintarla (en mi opinión, claro está). Dentro de ser lo más cliché y absurdo, consigue mantenerte enganchado y entretenido, algo que siempre está bien para echar el rato. No sé, a mí me gustó, pero sin estusiasmarme demasiado como para que me interese por las novelas o me muera de ganas de que haya segunda temporada. Pero por otra parte, en caso de haberla, la vería gustosa.
« última modificación: Junio 11, 2015, 03:40:12 am por Kirielric »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #984 en: Junio 11, 2015, 06:34:58 am »

Citar
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.

Lo nuevo de P.A. Works y Jun Maeda(creador de Angel Beats!).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #985 en: Junio 11, 2015, 07:44:19 am »
@Kirielric Es que a ver, el problema que yo le veo es que ninguna de sus facetas me gustó como lo plasmaron:

- La historia: No tiene nada de especial y como he dicho en un par de ocasiones me temo ya un "se despiertan en su cuarto y era un sueño".

- Las "batallas": Cuando he hecho una pequeña comparación con Kaiji diciendo que NGNL era una mala copia me refería a que realmente los duelos no están currados, simplemente van sucediendo cosas y al final se sacan algo de la manga y te lo venden como "mira, que cosa nos hemos currado" cuando realmente no, es como si estás toda una peli con "x" personajes y vas insinuando cosas y al final el asesino es alguien que ni ha salido en pantalla ni se le ha mencionado.

- El supuesto humor: Está puesto con calzador, creo que si que hubo algo en los primeros episodios que me hizo cierta gracia, el haberle puesto un 3 y no un 1 puede que venga de ahí.

- El "incesto":
(click to show/hide)

Y ya está, que el anime me ha parecido... lo que me ha parecido, tampoco merece la pena gastar mucho tiempo hablando de el  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #986 en: Junio 11, 2015, 09:02:04 am »
 :xD: Yo esa serie no la vi, k lo estoy dando todo con ashita no Joe, pero en serio, lo de los incestos hermano-hermana y las Lolis, ya lo deberiais ir superando... o al menos asumiendo,k parece mentira, con la de anime k llevais visto...
Forman parte del genero, y de la cultura oriental, lo mismo k los ojos exageradamente grandes, o las figuras estilizadas... por ejemplo, en los comics ammericanos, los Cliches y estandares son otros, k probablemente a los nipones le resulen igual d extravagantes(?)

 :pensar:...Tabun :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #987 en: Junio 11, 2015, 12:22:27 pm »
No se como debo explicarlo ya, he visto animes con incesto (o intención de incesto por parte de alguno de los hermanos) y no me he muerto "Ore no Imouto.." por ejemplo, pero en serio Erik, tu mírate No Game no Life y ya me cuentas, es algo diferente a lo acostumbrado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #988 en: Junio 11, 2015, 12:36:42 pm »
No se como debo explicarlo ya, he visto animes con incesto (o intención de incesto por parte de alguno de los hermanos) y no me he muerto "Ore no Imouto.." por ejemplo, pero en serio Erik, tu mírate No Game no Life y ya me cuentas, es algo diferente a lo acostumbrado.

 :pensar: Si no es peor k el Hentai, no me asusta :xD:

Cuando me toque la veré, k la tengo descargada.

Por cierto que me estoy viendo una serie de esas que tenia descargada , la cogí sin ninguna expectativa (no me sonaba de nada) y me esta gustando bastante, la serie trata un poco de las cosas cotidianas del dia a dia, con una ambientacion que recuerda mucho a Uchu kyouday y k trata temas tambien parecidos, no digo k sea una pasada, pero como digo resultó una grata sorpresa, con una animacion muy de mi gusto y bien cuidadita,  personajes bien diferenciados y con carisma(bajo mi prisma) de momento parece k se keda un poco atendiendo a lo k promete en un principio, no llega a romper del todo... :hojas:  pero teniendo en cuenta k no me sonaba de nada.Se llama Planetes y son 26 capis, voy por algo mas de la mitad. Va de unos tios que se dedican a limpiar el espacio de basura espacial, creo k a los k les gustó Uchu Kyouday la pueden disfrutar bastante.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #989 en: Junio 11, 2015, 08:42:11 pm »
Casualidades tiene la vida, como dices ni me sonaba y eres la segunda persona que me la recomienda hoy xD