Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1440 en: Enero 09, 2016, 07:29:38 pm »
¡Sí, la conozco! De hecho hace tiempo que le voy detrás pero aún no me he decidido a empezarla. Iba a ver el anime, pero me imagino que el manga es bastante mejor, así que estoy indecisa, pero conozco la serie y me interesa. ¡Gracias por la recomendación!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1441 en: Enero 09, 2016, 08:26:45 pm »
@ThaReP terminatela y luego habla xD Al principio, incluso antes de empezar la serie, yo pensaba: "bah, qué gracia puede tener una serie donde sabes que el prota se peta a todos de una hostia?". Me vi el primero y oye, me gusto, buena animación, graciosa y buena ost, me vi los siguientes y era muy entretenida y amena, aveces incluso algo "hypeante" (ver a Saitama serio no es moco de pavo), pero esperate a ver el último capi para ver lo über genial que es xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1442 en: Enero 10, 2016, 06:32:07 am »
Me parece que me ha faltado poner "pero me está gustando" xD

Solo decía que después de ver como estaba inundada la red con ese anime no veía a que venía tanta fama y voy por el 7 y lo sigo pensando, lo cual no quita para que me esté gustando.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1443 en: Enero 10, 2016, 06:34:33 am »

Estoy como tú, Thar. Me la esperaba mejor por lo bien que la ponen, pero me gusta de todas formas porque no deja de hacerme reír y me mola mucho Saitamito e.e xDDDDDDDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1444 en: Enero 10, 2016, 12:32:51 pm »
Como dice Natsu, el último capítulo es bestial xD

A OPM yo le veo el encanto en dónde mucha gente pueda ver algo aburrido, que es que el prota se cepille a todos sin despeinarse (chiste fácil). Como parodia a todos los shonens de peleas me parece una premisa perfecta.
Pero lo que realmente espero con ganas, es a un rival que le cueste lo suyo, porque supongo que Saitama no será siempre el más fuerte xD, y creo que el manga no va tan avanzado como para sacar una s2 pronto, así que habrá que esperar un tiempo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1445 en: Enero 10, 2016, 03:42:02 pm »
¡Sí, la conozco! De hecho hace tiempo que le voy detrás pero aún no me he decidido a empezarla. Iba a ver el anime, pero me imagino que el manga es bastante mejor, así que estoy indecisa, pero conozco la serie y me interesa. ¡Gracias por la recomendación!
El anime tampoco es malo eh, no creo que sientas mal uno por empezar antes con el otro, así que anímate, encontrarás a tu hunsbando 2015 ahí (?) :nohomo: Me encantaría una segunda temporada, a ver si sale este año ;w;
Otra que te recomendaría, si no la has visto aún, es Soredemo sekai wa utsukushii, si te van los shotas. (?) En serio, hay bonitas canciones ahí :3
Tengo pendiente Akagami no Shirayuki-hime, pero dudo que sea mejor que Yona, la verdad, xD



Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1446 en: Enero 10, 2016, 03:55:47 pm »
Tengo pendiente Akagami no Shirayuki-hime, pero dudo que sea mejor que Yona, la verdad, xD

Nope, no es mejor que AnY. No he leído el manga, pero tampoco me parece un anime demasiado bueno. Está entretenido al menos xDDD
(click to show/hide)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1447 en: Enero 10, 2016, 08:18:58 pm »
¡Sí, la conozco! De hecho hace tiempo que le voy detrás pero aún no me he decidido a empezarla. Iba a ver el anime, pero me imagino que el manga es bastante mejor, así que estoy indecisa, pero conozco la serie y me interesa. ¡Gracias por la recomendación!
El anime tampoco es malo eh, no creo que sientas mal uno por empezar antes con el otro, así que anímate, encontrarás a tu hunsbando 2015 ahí (?) :nohomo: Me encantaría una segunda temporada, a ver si sale este año ;w;
Otra que te recomendaría, si no la has visto aún, es Soredemo sekai wa utsukushii, si te van los shotas. (?) En serio, hay bonitas canciones ahí :3
Tengo pendiente Akagami no Shirayuki-hime, pero dudo que sea mejor que Yona, la verdad, xD
Ah, ¿esa es la que abrevian como "SoreSeka"? Si es esa entonces me suena. Ya me la apunto también. xD Y Shirayuki-hime también había llamado mi atención, pero con esa tengo bastantes más reservas que con Yona para empezarla, la verdad, así que de momento la dejo a un lado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1448 en: Enero 12, 2016, 04:33:25 pm »
https://youtu.be/8H6vQbKiiA0

Quiero que alguien saque ya mi dosis de Lupin... :pobrecito: ...Buaaaaa! :huir:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1449 en: Enero 13, 2016, 02:17:01 am »
Peña, ¿Ya ha salido y está subtitulado (me da igual que sea lo más perry del mundo) el especial de televisión que daba fin a la serie de Working?

Joder, es que llevo desde Diciembre con ese final desconcertante de la tercera temporada y quiero saber como acaba la historia!!!!

P.D: Es increíble el aura de aventura que rodea a Lupin. En su día no me llamaba mucho esta serie, pero a medida que pasan los años y veo videos, openings, trailers y demás me va atrayendo su mundillo.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1450 en: Enero 13, 2016, 10:56:12 am »
...

P.D: Es increíble el aura de aventura que rodea a Lupin. En su día no me llamaba mucho esta serie, pero a medida que pasan los años y veo videos, openings, trailers y demás me va atrayendo su mundillo.

Lupin es el Indiana de los dibujos animados...el James Bond del anime...el Julio Iglesias de las Fujiko-Onnas...
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1451 en: Enero 13, 2016, 02:28:43 pm »
Peña, ¿Ya ha salido y está subtitulado (me da igual que sea lo más perry del mundo) el especial de televisión que daba fin a la serie de Working?

En inglés lo sacó HorribleSubs el pasado 26 de diciembre. En castellano ni idea.

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1452 en: Enero 13, 2016, 04:10:25 pm »
...

P.D: Es increíble el aura de aventura que rodea a Lupin. En su día no me llamaba mucho esta serie, pero a medida que pasan los años y veo videos, openings, trailers y demás me va atrayendo su mundillo.

Lupin es el Indiana de los dibujos animados...el James Bond del anime...el Julio Iglesias de las Fujiko-Onnas...
(click to show/hide)

Estaría bien que te currases un post con el orden pa' ver la serie y demás!! Qué con tanto material tremendo lío. /Ermenda Runs/.

Peña, ¿Ya ha salido y está subtitulado (me da igual que sea lo más perry del mundo) el especial de televisión que daba fin a la serie de Working?

En inglés lo sacó HorribleSubs el pasado 26 de diciembre. En castellano ni idea.

Me aventuro a la búsqueda!! Muchas gracias :)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1453 en: Enero 13, 2016, 04:58:34 pm »

Btw, @Ermenda, cómo llevas Shigatsu? Anoche solo leí un par de tuits tuyos y no sé si es porque la vas a dejar parada o no ;___; Deberías terminarla en cuanto puedas xDDD

Y yo anoche terminé OPM, Madhouse sa portao' con el combate final. Me gustó mucho, mucho. Le di un 8 ~

Y mañana por la noche empezaré Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru y Boku dake ga Inai Machi (esta última me la pillaré en manga prontito, que leí por scans un par de capis y DKSFHJSDHFJS). Y aparte, me queda el último especial y el último capi de la tercera temporada de ♥Sherlock♥, que la verdad es que para ser británica me está encantando demasiado. Sé que no va en hablar de anime, pero no encuentro el otro hilo (?) Os la recomiendo encarecidamente ~
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1454 en: Enero 13, 2016, 05:26:37 pm »

Btw, @Ermenda, cómo llevas Shigatsu? Anoche solo leí un par de tuits tuyos y no sé si es porque la vas a dejar parada o no ;___; Deberías terminarla en cuanto puedas xDDD

JAJAJAJAJAJAJA Claro que la voy a terminar tía! Es que anoche me vi el capítulo 13
(click to show/hide)
y el final me dejó con mala mosca porque me huelo un poco por donde va a tirar la serie ahora xD

Objetivos de esta semana: Avanzar Shigatsu y sacar tiempo para ver la peli de Suzumiya Haruhi y el especial final de Working  :hero: