Anime - Finalizado > Ao no Exorcist

Ao no Exorcist Capítulos -1 ~ 2

<< < (21/21)

Natsu:

--- Cita de: rpg88 en Mayo 25, 2011, 03:26:10 pm ---tengo un problema con este capitulo que tambien me pasa con otros capis de otras series vuestras, cuando llevo 2-3 minutos vuelve a empezar y no puedo ver nada, aunque intente avanzar me vuelve al principio. ¿ Alguien me puede decir como solucionarlo ?? un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---
Seguramente sea un problema de codecs, qué reproductor utilizas? ya de antemano te recomiendo (por si no lo tienes) que instales el MPC + CCCP.
Saludos.

Zeros:

--- Cita de: 「Natsu」 en Mayo 25, 2011, 03:53:50 pm ---
--- Cita de: rpg88 en Mayo 25, 2011, 03:26:10 pm ---tengo un problema con este capitulo que tambien me pasa con otros capis de otras series vuestras, cuando llevo 2-3 minutos vuelve a empezar y no puedo ver nada, aunque intente avanzar me vuelve al principio. ¿ Alguien me puede decir como solucionarlo ?? un saludo y gracias

--- Fin de la cita ---
Seguramente sea un problema de codecs, qué reproductor utilizas? ya de antemano te recomiendo (por si no lo tienes) que instales el MPC + CCCP.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

El problema es que seguramente uses el VLC, que no soporta Ordered Chapters.

Pásate por aquí.

Josh_Uchiha:
Descargando, gracias por el capi...lo bueno de comenzar a verlo ahora es que no tengo que esperar a que salga un capi. :xD:

Tsubasa:
Bueno yo la descargue por completo y después de ver los dos primeros me parece una serie que está bastante bien (quitando el tema de la iglesia).
 :ok:
P.D: Seguiré comentando conforme los vea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa